General Vuestras parejas también ?

wejejee

Shurmano Platino
Nº Ranking
456
Shurmano Nº
15328
Desde
23 May 2025
Reacciones
2,125
La mía se cabrea si digo que estoy cansado o si me siento un rato en el sillón a no hacer nada. Mis amigos dicen que también les pasa, que sus mujeres no soportan ver que descansan. Y los días que no trabajo nada, siempre hay algo que hacer.
También os pasa ?

La mía se cabrea si digo que estoy cansado o si me siento un rato en el sillón a no hacer nada. Mis amigos dicen que también les pasa, que sus mujeres no soportan ver que descansan. Y los días que no trabajo nada, siempre hay algo que hacer.
También os pasa ?
Mi mujer dice que no.

Podría dar algún tipo de información, pero seguro que el enfermo que se dedica a sacar de aquí mis comentarios y pegarlos en otro foro (como buen cobarde y maricón que es), irá corriendo a sacar captura de lo que escriba, así que mejor no decir nada.

Maricón, que sé que me lees.

La mia no , se llega a quejar y dejo de hacer todo lo que hago en casa
Comprar , cocinar , la cocina ...
Tambien se delega trabajo de casa a nuestros hijos .

Todo es cuestión si repartís la tareas iguales en el hogar después de venir de trabajar.

No,pero mi madre a mi padre si,en cuanto lo ve en el sofá. Y mi suegra igual

La mia no, a mi me masajea, busca una buena porque esa no vale

Cuando tu apoyas tu culo en cualquier superficie que te produzca relajación o descanso ellas reciben sensorialmente una señal. Se crea una descarga en el hipotálamo, un chispazo, que las transporta a un lugar de fuego y oscuridad del que solo pueden salir mandandote a un mandao

Las que he visto que ha e. Eso es por que trabajando los 2 si novio o matifñ
No hace nada en casa

La mia se ha cabreado conmigo porque tu estas sin hacer nada asi que deja el foro y pon una lavadora

También os pasa ?
Cuando vuelva a tener pareja te dire. Lo mejor es echarle un polvo y la cansas y tu te revientas más. A mi me funcionaba, el sexo es la solución.

He llegado a estar acostado de relax, llegar ella de la cocina, acostarse, y decirme me traes agua de la cocina? imagina...

Parece que tienen un radar. En el momento que perciben un momento de paz en el hombre. Hacen lo que sea para destrozarlo. :elrisas:

Va en la genética de la mujer. La mia también, da igual que ella juegue 4 o 5 horas al dia a la tablet, en el momento que yo paso mas de media hora en el ordenador... es que te tiene absorbido, pasas demasiado tiempo en el ordenador, hay que hacer cosas juntos, etc...

¿Tú mujer tiene tiempo a sentarse a descansar y trabaja igual que tú?

Que lo mismo es por eso.
Si, mas que yo, ella no trabaja, está todo el día en casa y va por el nivel 200.000 del candy crush XD se pega en la tablet como 5 o 6 horas diarias, como haga eso yo con el pc me quedo soltero

Yo no me quejo de la faenas por hacer, entre las que se encuentran limpiar, lavar, planchar, comprar, cocinar y la más sufrida de todas: escuchar una explicación innecesariamente larga e inconexa a un problema que no existe, de un tercero al que no pongo cara, y que me importa una soberana mierda.

Eso sí, sabe perfectamente que a las 22:00 horas desconecto de todo, y de todos. A esa hora pongo en práctica mi célebre "mirada del rodaballo", y me transformo en vegetal.

Última edición:
Siempre la puedes mandar a tomar por culo

Volver