Macho que triste y que rancias, hay que convidarse mas a menudo y más con colegas.En mi puta vida me ha invitado una mujer que no sea de mi familia. Pero ni para un chupito.
Llévala a sitios de categoría como el Burger King, paga siempre en metálico, que vea poderío y deja propina (5 céntimos dejo siempre yo).
Haz comentarios como, "aquí estuve una vez con Felipe González, que es amigo mío..." o "Aznar parece serio, pero en persona es muy chistoso..."
Hazme caso y te las llevas de calle.
Me has hecho reír todo el comentario.Ahora entiendo porque nunca llego a una segunda cita.![]()
![]()
Me has hecho reír todo el comentario.
Eres un Dandy y eso es berdat, las tias que molan si invitan, las cutres, interesadas y endiosadas no. Es un ten con ten, hay que invitar pero hay que dejar agasajarse. Que una buena polla bien usada vale lo suyo joder.Jamás hay que invitarlas.
Que inviten ellas, valemos mucho para arrastramos de esa forma
Con gente tacaña no salgoTe veo interesada en mi estado
Qué me propones, moza?

¿Tu no estabas en contra de aprovecharse de la gente? Pues a invitar canallitaHola pues eso
O sois vosotros que la invitais?
Si es amistad invito y a veces me invitan.Dime, no tienes pareja fijo.
Estas gordo, feo y tu conversacion es monotematica. Como no invites tu no la metes en caliente ni a tiros.Hola pues eso
O sois vosotros que la invitais?
Joder,5 centimazos. Eres de los que va con el fajo atado con una goma,a que si?Llévala a sitios de categoría como el Burger King, paga siempre en metálico, que vea poderío y deja propina (5 céntimos dejo siempre yo).
Haz comentarios como, "aquí estuve una vez con Felipe González, que es amigo mío..." o "Aznar parece serio, pero en persona es muy chistoso..."
He vuelto a leer el comentario y me he vuelto a reirJoder,5 centimazos. Eres de los que va con el fajo atado con una goma,a que si?
yo le daría una segunda cita. De verdad, no se que es mejor si leerlo o vivirlo 

Es que me imagino al floren haciéndolo,llevando a la amiga al burguer king,diciéndole esas cosas con su acentazo catalán y me da la risa floja xDHe vuelto a leer el comentario y me he vuelto a reiryo le daría una segunda cita. De verdad, no se que es mejor si leerlo o vivirlo
![]()
Yo te digo el comentario de @trane con esas tonterias me rioEs que me imagino al floren haciéndolo,llevando a la amiga al burguer king,diciéndole esas cosas con su acentazo catalán y me da la risa floja xD
Joder, dinazo brutal.Estas gordo, feo y tu conversacion es monotematica. Como no invites tu no la metes en caliente ni a tiros.
No le des mas vueltas y paga
Eso no se lo cree nadie, tu has visto los abdominales de aznar, esta solo un rango por debajo de los de la Leticia sabaterLlévala a sitios de categoría como el Burger King, paga siempre en metálico, que vea poderío y deja propina (5 céntimos dejo siempre yo).