Series Vuestra sintonía o cabecera favorita de una serie o programa.

Lorelei

Shurmano Infinite
Nº Ranking
3
Shurmano Nº
455
Desde
5 Jul 2023
Reacciones
1,829,431
¿Quién no evocado alguna vez un recuerdo como la sintonía de una serie o la cabecera de un programa?.
Innumerables canciones o sintonías quedaron para siempre a través de la televisión en algún lugar de nuestra cabeza.

La infancia está llena de nuestros mejores recuerdos. Escuchar la sintonía de nuestro programa o serie favorita era como la sirena o timbre de fin de clase en la que cada niño/a corría hacia donde estaba la televisión para ver su programa favorito.

Una televisión sin música es como un cine sin espectadores. La pregunta es, ¿Cómo éramos capaces de memorizar una sintonía antes que la lección diaria?. La hora de nuestros programas favoritos eran sagradas. A veces una sintonía daba credibilidad a un programa. Hay canciones que ya eran un éxito antes de convertirse en sintonía y eso ayudaba. ¿Sois de los que decís que cualquier tiempo pasado fue mejor?.

Ahora dale al Play y recuerda la tuya que mas te gustase o relacionase de alguna serie o programa.

No sé si esto contará, pero siempre me encantó el sonido del logo de Intel al final de cada anuncio.

Muy buenos recuerdos de mí infancia

Edito: Me he acordado de un par de cabeceras de serie que veía de muy niño, que siempre me han encantado:

Última edición:
En todos los capítulos de Dark me vi el opening.

Esta aperura de V me volvia loco….dia entero esperando el episodio nuevo

no es que sea mi favorita, pero creo que muchos la tenemos grabada a fuego

Uno de los mejores opening que se han hecho en estos años.

¿Quién no recuerda la cabecera de "Informe Semanal"?, aún vigente hasta nuestros días. He aquí algunas de ellas.

Uffffffff, hay tantas……… me vas a permitir poner 3 porque solo 1 sería una vergüenza

( viernes, casita, 7-8 años, es de noche y llueve fuera)

Sin palabras, la serie de mi vida

Mas de lo mismo, junto con scooby doo mi otra mitad. Clase, comer, maratón del detective conan en cartoonNetwork

Volver