Series Vuestra sintonía o cabecera favorita de una serie o programa.

Perdidos (Lost), han pasado 20 años desde que se emitió el primer capítulo. Algunos dicen que es la serie que cambió la tv para siempre.

No conocía ese dato, me has hecho rebuscar. With a Little Help from My Friends, compuesto por Lennon-McCartney, interpretado por Joe Cocker.

Era el Sgt, peppers lonely hearts club band, disculpa. Temazo y gran búsqueda @Lorelei mis dieses :enamorado

Años más tarde la vi en castellano y también me gusta mucho, pero originalmente la escuché en catalán y es la que se me viene a la cabeza cuando pienso en el opening :sisi:

Aunque la de Z está muy guapa, la de la original para mí es la mejor!

Esta intro también me molaba mucho de crío y también la serie.
Growing Pains o "Los Problemas Crecen" en español.

Varias eran las sintonías de las cabeceras que nos avisaban el comienzo de una película fiel a su cita. No sabía que había tantas.

Por supuesto no podían faltar los concursos infantiles. Los Domingos por la tarde echaban algunos.

Siempre pensé que el maestro estaba puesto de algo

No podía faltar el mítico Un, dos, tres. Medía España se reunía ese día ante el televisor para verlo. Ya no se hacen programas como los de antes.

Por supuesto no podían faltar los concursos infantiles. Los Domingos por la tarde echaban algunos.

Pero no os da como mal rollo las de domingo tarde cuando se acababa el finde y era depresión máxima?

Pero no os da como mal rollo las de domingo tarde cuando se acababa el finde y era depresión máxima?
Y tanto, para mi era el peor día de la semana. Yo lo aprovechaba para hacer los deberes mirando la tele. Que duro eran los Lunes...

Estos concursos los echaban todos los días a la hora de la sobremesa.

Terrible. Era esa sencación de que ya no había más escapatoria ni más tiempo. Había que ponerse con los deberes y a estudiar, y sabiendo que ya iba uno tarde. Y si había examen el lunes ya para echarse a llorar.

Volver