General Vuestra mayor venganza?

Pole.
No hay que vengarse shurs. Ya lo decía el chavo del ocho: "La venganza no es buena, mata el alma y la envenena"
Saludos a la subpole

Y a Paco, de delitos telemáticos

Pole.
No hay que vengarse shurs. Ya lo decía el chavo del ocho: "La venganza no es buena, mata el alma y la envenena"
Saludos a la subpole

Y a Paco, de delitos telemáticos
Una buena venganza siempre viene bien shur

Te dire que vi la final del mundial que gano España en un calabozo de la comisaria de la Ertzaintza de Renteria.
Coño otro shur del norte x aquí, pues pinta guapa la historia

Tenía un jefe puteandome todo el día pues monte una empresa propia del mismo sector y me comí su negocio.

Coño otro shur del norte x aquí, pues pinta guapa la historia

Por encima; Unos años trabaje de segurata en discotecas, ese dia entro un moro que nos hizo pasar la peor noche casi de mi vida, al salir e irme en coche para mi casa me lo encontre, baje del coche, el me saco una navaja, yo saque la extensible y el resto te lo puedes imaginar.

Tube la mala fortuna que paso un coche de la etzaintza de secretas, me pillaron, y cuatro dias para adentro. El resto ya son lios y mas lios hasta que salio el juicio, me metieron dos años y darle 4000€. Asi que ya no me vengo de nadie, si me putean aguanto y listo.

Por encima; Unos años trabaje de segurata en discotecas, ese dia entro un moro que nos hizo pasar la peor noche casi de mi vida, al salir e irme en coche para mi casa me lo encontre, baje del coche, el me saco una navaja, yo saque la extensible y el resto te lo puedes imaginar.

Tube la mala fortuna que paso un coche de la etzaintza de secretas, me pillaron, y cuatro dias para adentro. El resto ya son lios y mas lios hasta que salio el juicio, me metieron dos años y darle 4000€. Asi que ya no me vengo de nadie, si me putean aguanto y listo.
Joder shur 2 años por darle a un moro con una navaja, increible

Joder te salió cara la broma….y el moraco frotándose las manos imagino…manda huevos

Última edición:
Joder shur 2 años por darle a un moro con una navaja, increible

Tube la mala suerte, que cuando saco la navaja, le meti un ostion con la extensible en el brazo, y el puto moro se clavo su propia navaja en el muslo, y le dieron cuatro puntos. Al final me comi yo la navaja, la extensible, y todo.

Yo creia que se iba a tener en cuenta la labor social que hice macerando al moro, pero que va !!!!!

Joder te salió cara la broma….y el morlaco frotándose las manos imagino…manda huevos

El cabron al dia siguiente ya se fue a donde los perroflautas de SOS racismo y sabia cuanto me tenia que pedir por las lesiones.

Tube la mala suerte, que cuando saco la navaja, le meti un ostion con la extensible en el brazo, y el puto moro se clavo su propia navaja en el muslo, y le dieron cuatro puntos. Al final me comi yo la navaja, la extensible, y todo.

Yo creia que se iba a tener en cuenta la labor social que hice macerando al moro, pero que va !!!!!
Joder se ve que aquel día lo tenías cruzado de cojones shur, ostia que se clave su propia navaja de película macho

Joder se ve que aquel día lo tenías cruzado de cojones shur, ostia que se clave su propia navaja de película macho

Bueno, hay cosas de las que uno se arrepiente en la vida, y esa es una de ellas. Pero bueno, ya hace años que paso y esta olvidado. Lo unico lo que he dicho antes, venganzas ninguna.

Tendría unos veinte, veintiuno. Estaba ya tan sumamente hastiado de la hija puta de mi vecina que me dio por comprar unos pocos de kg de tomates y huevos y ponerlos al sol durante varios días. También compre harina y me hice 3 caretas con el 😈. 2 amigos y yo. Ella era profesora. La cogimos a la salida de su instituto y ya ella dentro del coche, la cogimos por sorpresa y ya os podéis imaginar el resultado.

Sin explicar el por qué, le arranqué los intermitentes delanteros y traseros a una BMW 1200 de la moto de un cabrón que me tocó los huevos

Mi mayor venganza aún no se ha materializado.

De niño. No me dejaron entrar en un taller a mi y a mis amigos. Me fui a casa metí un poco de mierda y pis en un bote de esos de colonia con spray mezcle bien, volví y rocie a las monitoras con el mejunje. Aún recuerdo los gritos, pero esto que es!!!!
Jajajajaja

Joder creo que no me he vengado de nadie en mi puta vida :nono:

Y oportunidades han habido unas cuantas para hacerlo

Joder creo que no me he vengado de nadie en mi puta vida :nono:

Y oportunidades han habido unas cuantas para hacerlo
Es que eres un cacho de pan. Compra uno de estos por si acaso:
1000036518.webp

Son casi igual que el que use jajaja

Es que eres un cacho de pan. Compra uno de estos por si acaso:
1000036518.jpg

Son casi igual que el que use jajaja
Me ha venido ese bote a la mente leyendote antes :sisi3:
El de mi madre era color beige así como curtido y lo rellenaba de nenuco para fumigarme antes del cole :roto2rie:

El de mi madre era color beige así como curtido y lo rellenaba de nenuco para fumigarme antes del cole :roto2rie:
Mi madre también los tenía, debían regalarlos con el kit de madre

Me estoy viendo a mi con 6 años, el uniforme del cole con tirantes y leotardos 🤣🤣🤣🤣🤣

Conseguir más en la vida que aquel que me ha jodido. Esa es la mejor venganza.

Volver