HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

De ir, que no se, suelo ir a Peña, en bus, relajado mirando el móvil, lo pillo en Estudio y me apeo a la vuelta enfrente, en La Catedral, cruzó y en casa.

Quiero hacer los panes, el toro y ya veremos pa comer mñn.

Igual pilló morcillo pa cenar hambu con algún pan.

La salsa esa tío, ya habrá en algún Alcampo peque?, aunque carne picada delante mío y rica, lo justo le pongo
Antes he estado en un Alcampo y no lo he visto con los productos a 1 euro................eso si, me he comido 4 donetes por 1 euro, hacia como 5 años que no los comia y "me se antojaron".
En los pequeños tienen una ventresca, latas, a 1 euro, que sin ser la mejor del mundo, para hacer ensaladilla, huevos rellenos va muy bien a muy buen precio.

Alisal o Peñacastillo? A cual vas?

Yo los fines de semana no suelo cocinar, voy a que me lo den todo hecho, como mucho mucho, hago una hamburguesa para alguna cena
Un día dame un toque o algo por aquí y quedamos y vamos como marujas a hacer la compra si quieres.

El ostrero, podía quedar un Sábado pa ir al Pescado o algo joer...

Antes he estado en un Alcampo y no lo he visto con los productos a 1 euro................eso si, me he comido 4 donetes por 1 euro, hacia como 5 años que no los comia y "me se antojaron".
En los pequeños tienen una ventresca, latas, a 1 euro, que sin ser la mejor del mundo, para hacer ensaladilla, huevos rellenos va muy bien a muy buen precio.
El de Cuatro Caminos o casi?, o cual?.

Subiendo hacia Gral Dávila creo que hay otro, subiendo desde la Mejillonera, me suena.

Donetew hace tiempo si, que no como.

En Merca los hay, los recuerdo decentes

El de Cuatro Caminos o casi?, o cual?.

Subiendo hacia Gral Dávila creo que hay otro, subiendo desde la Mejillonera, me suena.

Donetew hace tiempo si, que no como.

En Merca los hay, los recuerdo decentes
San Fernando, pero en cada uno tienen una cosa distinta..........al final les mandan todo a todos, pero muchas veces no al tiempo.

Muchas cosas del Alcampo, las compro cuando voy a Asturias. Allí tengo a mano un hiper y hay de todo a mejor precio que los pequeños

San Fernando, pero en cada uno tienen una cosa distinta..........al final les mandan todo a todos, pero muchas veces no al tiempo.

Muchas cosas del Alcampo, las compro cuando voy a Asturias. Allí tengo a mano un hiper y hay de todo a mejor precio que los pequeños
Allí, el Familia, Alimerka, etc molan

Tengo familia en Xixón (hermana cuñado y sobris)

La Cuaderna del Sur?.

Esto es Hobbiton, limitando con Las Galias, ahí tienes al Astérix de Polaciones
Por residencia, al Alcampo que más visito es el Auchan de Meriadeck, aunque me suele gustar más irme a Bégles y acercarme a Carrefour Rives D´arcins o Leclerc

Por residencia, al Alcampo que más visito es el Auchan de Meriadeck, aunque me suele gustar más irme a Bégles y acercarme a Carrefour Rives D´arcins o Leclerc
Dónde demonios vives tío?

Si, el Leclec es mítico en Francia y hay tb aquí en Esp

Allí, el Familia, Alimerka, etc molan

Tengo familia en Xixón (hermana cuñado y sobris)
En Gijón también hay Alcampo grande, el primero del Principado. Alimerka se surten de la distribución de Covirán y luego tienes Más y Más que es Lupa, tienen participación y les surten.

Yo allí voy al Alcampo Nalón, en plena cuenca

Dónde demonios vives tío?

Si, el Leclec es mítico en Francia y hay tb aquí en Esp
Me toca mucho ir a Burdeos (Meriadeck es la zona de los juzgados y la prefectura). Leclerc en Francia es de lo más barato con buenos surtidos, ligeramente más caro que Lidl (el más barato) pero buen surtido de productos y marcas. Carrefour, los city, express.... los pequeños de la ciudad son un atraco, los hiper de las afueras precios buenos y gran surtido

Me toca mucho ir a Burdeos (Meriadeck es la zona de los juzgados y la prefectura). Leclerc en Francia es de lo más barato con buenos surtidos, ligeramente más caro que Lidl (el más barato) pero buen surtido de productos y marcas. Carrefour, los city, express.... los pequeños de la ciudad son un atraco, los hiper de las afueras precios buenos y gran surtido
🚛🚛🚛?.

Camionero?.

Cocantra, Margutsa...cientos jajaja, muchos camiones hay aquí y muchos transportes.

Eres?

🚛🚛🚛?.

Camionero?.

Cocantra, Margutsa...cientos jajaja, muchos camiones hay aquí y muchos transportes.

Eres?
No..................hasta hace nada no sabia que los camiones tienen como 12 marchas..... con eso te lo digo todo

@bokeron mira lo que me pregunta el bueno de Blas, curiosamente hace muchas preguntas.........tu sabes que en mi "gremio" preguntar mucho no es buena idea, explícaselo

No..................hasta hace nada no sabia que los camiones tienen como 12 marchas..... con eso te lo digo todo

@bokeron mira lo que me pregunta el bueno de Blas, curiosamente hace muchas preguntas.........tu sabes que en mi "gremio" preguntar mucho no es buena idea, explícaselo
Falta mucho pa llegar???, falta mucho pa llegar?, falta mucho pa llegar...?

Jajajajajajajajaja

Pobrecito ..... Perdónalo porque te preguntó sin intención.

Un desayuno relajado

IMG_20260425_083517.webp

Volver