Ya estáis en casa?, descansad!.Me he tirado medio día en el hospital pero si falta gente, si
Lo mejor que he comido es un puto sándwich de maquina
Pintaza!Ya estáis en casa?, descansad!.
Nosotros cenados, ya me he metido en la cama porque no me encuentro muy allá, a rematar el partido.
Todo el condumio abajo, cogollos, cebolla, bonito, patatas cocidas y aliñado todo
Otro día que no puse tomate que no traje joer
![]()
Compi, comida rápida (cena), aliño, vinagroso pa limpiar, encima que soy yonki del picante y de lo vinagroso, esto va sin picante pero es como bien dijiste creo que tú, una piriñaca como quien dice.Pintaza!
A mi me gusta bastante el picante, pero al pipirrana nunca le pongo...habrá que probar un dia!Compi, comida rápida (cena), aliño, vinagroso pa limpiar, encima que soy yonki del picante y de lo vinagroso, esto va sin picante pero es como bien dijiste creo que tú, una piriñaca como quien dice.
Hacia mucho que no la comíamos, raro no comerlo en casa, y el otro día me dieron vuelta los ojos, me volví a enamorar jejeje.
Mira que pillé pizzas, bratwurst largas etc está mañana en el segundo carre, pero nos apetecía esto.
Estoy, que no si es que estoy preñao o que, me siento hecho polvo, pila mosquitera, una flojera exagerada...
Pa las 11 o así, me habían cobrado ya en el Carrefour lejano, y aún así pensaba..."venga, date una vuelta por dentro a fisgar algo, outlet o sartenes o ropa o algo", pero iba tiritando de flojera y digo..."Tira pa casa que es lo mejor".
He pillado hoy, lo que necesitaba.
He pillado las cosas volado y otra vez a la parada del bus para volver, pasaba de mover coche.
![]()
![]()
Pues parece que casi te mata ese sándwichMe he tirado medio día en el hospital pero si falta gente, si
Lo mejor que he comido es un puto sándwich de maquina
Que no!!!, que no le puse picante Retro!.A mi me gusta bastante el picante, pero al pipirrana nunca le pongo...habrá que probar un dia!
Pues si estás con flojera y tal a cuidarse lo máximo posible! A la cama pronto que eso recompone.
Luego el AVE no ha llegado aquí, pero algo parecido me ha pasado por encima.A mi me gusta bastante el picante, pero al pipirrana nunca le pongo...habrá que probar un dia!
Pues si estás con flojera y tal a cuidarse lo máximo posible! A la cama pronto que eso recompone.
). Las hizo la Peruana que tienes escondida en el basement?
Y las subes ahora las fotos?.
100% elaboracion mia. 1 y media me zampetienen buena pinta (aunque les falta queso). Las hizo la Peruana que tienes escondida en el basement?
estas a 3 pizzas de declararte gay friendly![]()
Porque he pillado ayer, pero quiero una casera, a ver si me lío.tienen buena pinta (aunque les falta queso). Las hizo la Peruana que tienes escondida en el basement?
estas a 3 pizzas de declararte gay friendly![]()
Jejeje son mias, 100%. Estaba hasta los huevos de pagar por pizzaY las subes ahora las fotos?.
Eso es ventajismo, deberías haberme llamado mientras llegaba el repartidor.
Obviamente lo interceptaba en el portal y te hubiera robado la cena.
Tenias un ooni de esos no? Son VGS...100% elaboracion mia. 1 y media me zampe
Si si, buena compra. Mas que amortizado yaTenias un ooni de esos no? Son VGS...
joder, yo creo que, con el precio de las piCsas buenas en usalandia, con 20 que te hagas en casa ya has amortizado el horno.Si si, buena compra. Mas que amortizado ya
Exacto…..se estaban yendo a casi 30 dolares las putas pizzas…..ya sabes, ingredientes a 5 pavos…..hijosdeputajoder, yo creo que, con el precio de las piCsas buenas en usalandia, con 20 que te hagas en casa ya has amortizado el horno.
Anda yaaaa!!!, Ratatouille!!!, pues menuda mano tienes entonces majoJejeje son mias, 100%. Estaba hasta los huevos de pagar por pizza
Ah, eras tú el del horno ese achatao que es una gozada no?Si si, buena compra. Mas que amortizado ya
30 dolares la pizza?.Exacto…..se estaban yendo a casi 30 dolares las putas pizzas…..ya sabes, ingredientes a 5 pavos…..hijosdeputa
A ver, que la rata vive en upstate NY... hasta se me hace barata...30 dolares la pizza?.
Te lo traía una ñizzera cachonda con el cartel encima del coche con un anuncio de..."felation-Pizzs"?
Por desgracia es precio real……pizza individual 20 pavitos sin ingredientes……y ponerle cada puto ingrediente pues ponle vegetales por 3 pavos y carnes por 5. Una jodia ruina……30 dolares la pizza?.
Te lo traía una ñizzera cachonda con el cartel encima del coche con un anuncio de..."felation-Pizzs"?
Que traen, la harina de la cara oculta de la luna?.Por desgracia es precio real……pizza individual 20 pavitos sin ingredientes……y ponerle cada puto ingrediente pues ponle vegetales por 3 pavos y carnes por 5. Una jodia ruina……
El horno pues una puta pasada sobre todo el electrico para usarlo todo el año. Pizza napolitana REAL, sin tonterias, sinceramente mejor de la que te ouede llegar a casa. El horno esta listo y caliente en 20 minutos y cero problemas de mantenimiento, limpiar la tabla de piedra y ya. Ponle que cada vez que voy por pizza me salia en 100 dolares la broma (por 3 pizzas)….coste del horno creo eran 700 y como pizza una vez por semana…..pues amortizado en menos de 2 meses
Las masas que vende ooni congeladas bastante decentes tambien y muy baratas
Gasta mucho ese horno en luz?.Por desgracia es precio real……pizza individual 20 pavitos sin ingredientes……y ponerle cada puto ingrediente pues ponle vegetales por 3 pavos y carnes por 5. Una jodia ruina……
El horno pues una puta pasada sobre todo el electrico para usarlo todo el año. Pizza napolitana REAL, sin tonterias, sinceramente mejor de la que te ouede llegar a casa. El horno esta listo y caliente en 20 minutos y cero problemas de mantenimiento, limpiar la tabla de piedra y ya. Ponle que cada vez que voy por pizza me salia en 100 dolares la broma (por 3 pizzas)….coste del horno creo eran 700 y como pizza una vez por semana…..pues amortizado en menos de 2 meses
Las masas que vende ooni congeladas bastante decentes tambien y muy baratas
Ensaladilla! Te vas a poner las botas...jejeje sube foto cuando la emplates!