HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Me he tirado medio día en el hospital pero si falta gente, si

Lo mejor que he comido es un puto sándwich de maquina
Ya estáis en casa?, descansad!.

Nosotros cenados, ya me he metido en la cama porque no me encuentro muy allá, a rematar el partido.

Todo el condumio abajo, cogollos, cebolla, bonito, patatas cocidas y aliñado todo

Otro día que no puse tomate que no traje joer
1000016448.webp

Ya estáis en casa?, descansad!.

Nosotros cenados, ya me he metido en la cama porque no me encuentro muy allá, a rematar el partido.

Todo el condumio abajo, cogollos, cebolla, bonito, patatas cocidas y aliñado todo

Otro día que no puse tomate que no traje joer
1000016448.webp
Pintaza!

Compi, comida rápida (cena), aliño, vinagroso pa limpiar, encima que soy yonki del picante y de lo vinagroso, esto va sin picante pero es como bien dijiste creo que tú, una piriñaca como quien dice.

Hacia mucho que no la comíamos, raro no comerlo en casa, y el otro día me dieron vuelta los ojos, me volví a enamorar jejeje.

Mira que pillé pizzas, bratwurst largas etc está mañana en el segundo carre, pero nos apetecía esto.

Estoy, que no si es que estoy preñao o que, me siento hecho polvo, pila mosquitera, una flojera exagerada...

Pa las 11 o así, me habían cobrado ya en el Carrefour lejano, y aún así pensaba..."venga, date una vuelta por dentro a fisgar algo, outlet o sartenes o ropa o algo", pero iba tiritando de flojera y digo..."Tira pa casa que es lo mejor".

He pillado hoy, lo que necesitaba.

He pillado las cosas volado y otra vez a la parada del bus para volver, pasaba de mover coche.

1000016452.webp
1000016453.webp

Compi, comida rápida (cena), aliño, vinagroso pa limpiar, encima que soy yonki del picante y de lo vinagroso, esto va sin picante pero es como bien dijiste creo que tú, una piriñaca como quien dice.

Hacia mucho que no la comíamos, raro no comerlo en casa, y el otro día me dieron vuelta los ojos, me volví a enamorar jejeje.

Mira que pillé pizzas, bratwurst largas etc está mañana en el segundo carre, pero nos apetecía esto.

Estoy, que no si es que estoy preñao o que, me siento hecho polvo, pila mosquitera, una flojera exagerada...

Pa las 11 o así, me habían cobrado ya en el Carrefour lejano, y aún así pensaba..."venga, date una vuelta por dentro a fisgar algo, outlet o sartenes o ropa o algo", pero iba tiritando de flojera y digo..."Tira pa casa que es lo mejor".

He pillado hoy, lo que necesitaba.

He pillado las cosas volado y otra vez a la parada del bus para volver, pasaba de mover coche.

1000016452.webp
1000016453.webp
A mi me gusta bastante el picante, pero al pipirrana nunca le pongo...habrá que probar un dia!

Pues si estás con flojera y tal a cuidarse lo máximo posible! A la cama pronto que eso recompone.

A mi me gusta bastante el picante, pero al pipirrana nunca le pongo...habrá que probar un dia!

Pues si estás con flojera y tal a cuidarse lo máximo posible! A la cama pronto que eso recompone.
Que no!!!, que no le puse picante Retro!.

Que digo, que soy yonki del picante y yonki de los vinagrillos, por eso, anoche me apetecía la ensalada o patatas en vinagreta.

Picante no le puse hombre jejeje.

Luego el AVE no ha llegado aquí, pero algo parecido me ha pasado por encima.

Estoy...

tienen buena pinta (aunque les falta queso :sisi3:). Las hizo la Peruana que tienes escondida en el basement?
estas a 3 pizzas de declararte gay friendly :sisi1:
Porque he pillado ayer, pero quiero una casera, a ver si me lío.

Voy a por la ensaladilla, toy matao pero ya toca hacerla

Exacto…..se estaban yendo a casi 30 dolares las putas pizzas…..ya sabes, ingredientes a 5 pavos…..hijosdeputa
30 dolares la pizza?.

Te lo traía una ñizzera cachonda con el cartel encima del coche con un anuncio de..."felation-Pizzs"?

30 dolares la pizza?.

Te lo traía una ñizzera cachonda con el cartel encima del coche con un anuncio de..."felation-Pizzs"?
Por desgracia es precio real……pizza individual 20 pavitos sin ingredientes……y ponerle cada puto ingrediente pues ponle vegetales por 3 pavos y carnes por 5. Una jodia ruina……

El horno pues una puta pasada sobre todo el electrico para usarlo todo el año. Pizza napolitana REAL, sin tonterias, sinceramente mejor de la que te ouede llegar a casa. El horno esta listo y caliente en 20 minutos y cero problemas de mantenimiento, limpiar la tabla de piedra y ya. Ponle que cada vez que voy por pizza me salia en 100 dolares la broma (por 3 pizzas)….coste del horno creo eran 700 y como pizza una vez por semana…..pues amortizado en menos de 2 meses

Las masas que vende ooni congeladas bastante decentes tambien y muy baratas

Por desgracia es precio real……pizza individual 20 pavitos sin ingredientes……y ponerle cada puto ingrediente pues ponle vegetales por 3 pavos y carnes por 5. Una jodia ruina……

El horno pues una puta pasada sobre todo el electrico para usarlo todo el año. Pizza napolitana REAL, sin tonterias, sinceramente mejor de la que te ouede llegar a casa. El horno esta listo y caliente en 20 minutos y cero problemas de mantenimiento, limpiar la tabla de piedra y ya. Ponle que cada vez que voy por pizza me salia en 100 dolares la broma (por 3 pizzas)….coste del horno creo eran 700 y como pizza una vez por semana…..pues amortizado en menos de 2 meses

Que traen, la harina de la cara oculta de la luna?.

A ese precio, pueden financiar el programa espacial Nasista, 20 machacantes sin ingredientes y una individual, que será como una galleta María de diámetro...

Terrible

Gasta mucho ese horno en luz?.

El tuyo es eléctrico o como?, para un piso ideal.

Es ver el pescuezo de cerdo en el supermercado y no poder resistirme .
Se le añaden dos huevos fritos , unos ajos y la harina de yuca y tienes un desayuno aceptable .

IMG_20260414_135332964.webp

@retroshurmano2 está activándose y calentando motores anti-cholos.

Ahora mismo está en la siesta del equipo ( y la suya), esperando la charla del Kaiser hansi (nombre supongo de Hans, pero en el recreo le pusieron Hansi, y palante).

Voy tarde pero ya veis que pago el diezmo.

Ensaladilla de "kiwi", hecha
Chorizos por la BBQ de @Shibolet hecha

Voy haciendo.

Debo por ahí una Sacher y ya no recuerdo que más.

Ahora le debo a @SuperRat una pizza casera.

Tíos, me vais a convertir en un tonel o algo asi

Volver