Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Los masqueseros
Ahora quiero unes llampares.
Matutano no hace ni parecidas ya, no?
Los masqueseros
Ahora quiero unes llampares.
No trabajo ese sector, la verdaCMatutano no hace ni parecidas ya, no?
No trabajo ese sector, la verdaC
No recuerdo, yo pillo marca blancaMatutano no hace ni parecidas ya, no?

La has pillado?, Naranja?.No me hacía ninguna falta
![]()
Claro, color naranja lava, como todo lo que compro que no necesito de Le creuset. Para hacer fondues. Por no entrar, no entra ni el erizo...La has pillado?, Naranja?.
Pero tío, tan peque es?.
Pero tío, te cabe en la mano, sácala para verla, porque parece que la compraste en la delegación que Amazon tiene en LilliputClaro, color naranja lava, como todo lo que compro que no necesito de Le creuset. Para hacer fondues. Por no entrar, no entra ni el erizo...
Ostia que pijada! Ahora la necesito yo tambiénNo me hacía ninguna falta
![]()

Eh, para hacer un huevo poché con jamón y guisantes...fetén.Pero tío, te cabe en la mano, sácala para verla, porque parece que la compraste en la delegación que Amazon tiene en Lilliput
Te vas a poner fino!
Pa presentar una salsica, o hacerte unas vieiras a la parmesana al horno parece que sirveOstia que pijada! Ahora la necesito yo también![]()

También también.Eh, para hacer un huevo poché con jamón y guisantes...fetén.
Me he puesto, me he puesto, estoy que no me apetece cazar en 3 días jajajajajajajaTe vas a poner fino!
Tiene muy buena pinta, y la marca es muy premiada.Pa presentar una salsica, o hacerte unas vieiras a la parmesana al horno parece que sirve![]()
Es cerámicaTiene muy buena pinta, y la marca es muy premiada.
Pasa enlace
Muy muy bonita
Lo bueno que tienen que las puedes meter en horno sin problema. Yo no tengo ninguna de estas, pero estuve echándoles el ojo hace poco. Pero de tamaño normal me refiero.
tewngo tres, pero de metal esmaltado, de uso cotidiano, pa asar un pollo valen. bueno, una no , pero para un picanton si xDLo bueno que tienen que las puedes meter en horno sin problema. Yo no tengo ninguna de estas, pero estuve echándoles el ojo hace poco. Pero de tamaño normal me refiero.
Lo bueno que tienen que las puedes meter en horno sin problema. Yo no tengo ninguna de estas, pero estuve echándoles el ojo hace poco. Pero de tamaño normal me refiero.
Se acabó la miseria, probióticos y electrolitos pa tooooos!!!.
![]()
Como en dos colores, preciosa.
Como un poco mejor?Por qué la de la derecha es un poco mejor?
Como un poco mejor?
Como en dos colores, preciosa.
Me recuerda a un paisaje de la sabana Africana o así, al atardecer o amanecer con esos soles naranjas...
He de decir, que ir así, en plan Felix Rguez de la Fuente, nunca me ha servido para ligar, pero esa soltura lingüisrica, me sirve para describir a la perfección, lo que me transmite la cazuelita.
Es preciosa.
Sin tripa, y aquí somos triperos, no foodies.Por el precio, es una broma de las tuyas
En Lidl este finde recuerda que tienes lo de XXL
![]()
Que os recomiende yo esto...