Yo he comido siempre de todo, y en gran cantidad.
Una lima.
En el curro no se lo creen, cuando me ven comer, porque también es verdad que a veces "me olvido". Luego meto atracones, pero atracones de verdad. Soy capaz de llegar del curro a las 4 am y comerme dos platos de lentejas con su buen queso al lado. Qué donde lo meto... Pues que soy una persona muy nerviosa (por dentro, desde fuera no se nota) y que tengo un metabolismo de puta madre, supongo, y nunca mejor dicho porque mi madre está igual. Dos sílfides desde niñas hasta hoy (ella con sus 63 palos MUY bien llevados). Yo la digestión la hago en nada y menos, y todo lo quemo rápido sin moverme, por eso del nervio.
Es más, invitarme a cenar, no sale barato. Compensa más llevarme a comprar ropa xD
Y lo dicho, es rarísimo que algo me siente mal, considerando encima que hago mezclas muy raras. Pero cuando me pongo enferma, que afortunadamente pasa una vez cada dos años, a parte de que pierdo dos/tres kilos con la misma que para recuperarlos tardo año y medio, dios, ayuda y un bote de crema de cacahuetes en la mesita de noche.... Pues la recuperación es lenta.
Luego a la semana, como si nada, comiendo encurtidos, queso, solomillo, todo a la vez que total acabará en el mismo sitio. Y como una rosa... Pero es eso, tardo mucho en recuperarme cuando se trata de cosas de estómago.