HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Luego te paso unas alcachofas, pero llevan un toquecillo de paleta iberica

Pues aunque no lo crean , esto pretendía ser arroz con pollo .
Cometí varios errores .

IMG_20260326_171345583.webp

Estoy acostumbrado a hacer una gran olla para muchas raciones , y en vez de eso , estuve divagando . ¿ Hago dos , hago tres ? Total , que además del pollo , completé con pescuezo de cerdo .
Eso me llevó al siguiente error . Pensar que en mi sartén grande cabía todo , y no fue así .
En cuanto me puse a dorar el pollo me di cuenta que no habría espacio para el arroz . A lo cual , para aumentar el problema , se me ocurrió añadir unas zanahorias que me sobraron de otro guiso .
Así , entre zanahorias y cebolla , empecé a asumir que aquello ya era un guiso de pollo con cerdo .

Como el arroz no cabía , y en cualquier caso , se trataba de arroz integral , utilicé una olla exprés para cocerlo . No queda otra solución pues el arroz integral es bastante complicado de ablandar . Quince minutos cociendo con presión para poder masticarlo . Eso para mí no es problema pues hace años que uso este tipo de ollas , aparte de que como dije al principio , no cabía en la sartén .

IMG_20260326_180911789.webp
IMG_20260326_181458714.webp
IMG_20260326_185855404.webp

El arroz quedó estupendo .
Mientras tanto , pues a freir pollo y cerdo y luego zanahorias y luego cebolla . Cada cosa se fríe y luego la deposito en un plato y acabó metiendo todo junto en la sartén con tomate troceado y agua .
He usado un sazonador de pollo que hace años lo compré y estaba sin usar .

IMG_20260326_181737412.webp
IMG_20260326_183728551.webp
IMG_20260326_190700297_HDR.webp
IMG_20260326_190711108_HDR.webp
IMG_20260326_195318342.webp

Pues bueno .
No es lo mejor que he cocinado , pero así no les aburro con mis alubias habituales .
Y por supuesto , ya tengo comida para tres días , y arroz para un cuarto día combinándolo con otra cosa .

Retro, que es del día 15!!!, han pasado ya los 7 días!!!

La búsqueda la hice en Google lo que te he puesto, no en Jazztel.

En Jazztel igual si está en la sección cine que mantienen más de 7 días y que han emitido, pero en programación de los últimos 7 días, olvídate, porque ya ha caducado.

Tienes zona CINE, fuera de programación y fuera de alquiler?

Ostia estoy en la parra!
Está en netflix, jejeje asi que la puedo ver esta noche.

Pues las cookies...no había hecho desde hacía un siglo. Y esta vez he hecho una receta nueva, que no había hecho y no me ha gustado el resultado, la verdad.

He hecho la mitad de la masa, la otra mitad las haré mas pequeñas

20260326_202948.webp

No se si se pueden llamar cookies o galletones mejor, jejeje.

Ostia estoy en la parra!

Pues las cookies...no había hecho desde hacía un siglo. Y esta vez he hecho una receta nueva, que no había hecho y no me ha gustado el resultado, la verdad.

20260326_202948.webp

No se si se pueden llamar cookies o gallego galletones mejor, jejeje.
La tienes en NF?.

Dale candela está noche, la vi sin pretensiones hace algún año como te dije, cuando salió, y me encantó.

Ayer por segunda vez, y me volvió a gustar mucho

Ostia estoy en la parra!

20260326_202948.webp

No se si se pueden llamar cookies o galletones mejor, jejeje.
Como que koxte ha gustado?, pues tienen pintaza eh, ya me comía esas tres con leche pa cenar.

Que estoy con el cepo puesto por la pasta del mediodía jajaja, que me he llenado, y mira que no era mucho.

Veo de nuevo los arroces que algunos os currasteis ayer y se me cae la cara al suelo!
Pintaza!

Yo he convencido a unos colegas para quedar en 10 dias o asi y asar una pintada :hambre:

Voy a hacerme alitas con Josefina, y unas patatas.

Aquí hay cosas que no entiendo, pero bueno, ya está

y de paso,m voy a hacerme a la mi madre un Coq au vin

AVEEC
Quieres que más de la mitad de la Sociedad se te eche encima?

Pollo negro no, en todo caso, pollo de color, o con lenguaje inclusivo, polla negra

Mafaldas al pesto y fresas

Simple y rápido, vuestros días es que tienen más horas

Más tonto que cagar de pie

La Mafalda corta es la mejor pasta del mundo, no preguntes por qué absorbe la salsa mejor que cualquier otra
1000061965.webp
A mi háblame de caviar o cosas asi, pasta, harina, cosas de gordos no entiendo, capito?

Volver