singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,370
KAPACHAO AMORETengo prohibido el hilo por prescripción medica unos días xD
KAPACHAO AMORETengo prohibido el hilo por prescripción medica unos días xD
No tengo laics para tiEhhh
El strudel os reviento, pero no tengo horno
Iba a hacer un chiste napsi con lo del horno pero me he callado a tiempo
![]()

Muchas gracias Retro chef, da gusto compartir espacio con todos aquí.Y yo paso de comer mas, por hoy he tenido suficiente.
Me voy a permitir la licencia de tomarme un ginger ale.
Quizá sea un poco sacrilegio, pero es la primera vez que lo mezclo con algo. Igualmente le he puesto unos 2 dedos del mcallan.
![]()
Esta va por todos! Y en especial por @Blas de Lezo @Kerkies y @singermorning
KER, dice que nos revienta...Sisi...como con el Irish Challenge jajajajajaj.No tengo laics para ti![]()
![]()
A todos los que se pasan por el hilo!Muchas gracias Retro chef, da gusto compartir espacio con todos aquí.
A los que no nombras, que no se den por aludidos, que se que te acuerdas de todos.
Yo no soy más importante que otros.
Disfrutad, mañana los peces, por cierto, ahora los saco
Me han traido (le ha traido a mi madre mi hermano) sardinas y anchoas de la lonja de Santoña... a ver mañana que tal xDKER, dice que nos revienta...Sisi...como con el Irish Challenge jajajajajaj.
"El Actor Secundario Bob" es un buenazo pero le puede la bravuconeria.
Bueno ojo, que ese postre predomina la manzana, y el "hierbas" igual lo domina por venir del campo.
El niño del "Bouquet garni"![]()
Yo soy muy fan del ginger Ale. Refresc o para adultos.Y yo paso de comer mas, por hoy he tenido suficiente.
Me voy a permitir la licencia de tomarme un ginger ale.
Quizá sea un poco sacrilegio, pero es la primera vez que lo mezclo con algo. Igualmente le he puesto unos 2 dedos del mcallan.
![]()
Esta va por todos! Y en especial por @Blas de Lezo @Kerkies y @singermorning
Que colorazo!.Voy a hacer una burguer a mi mujer, pero hoy si, con carne buena. Ayer se me olvidó sacar del congelador esta y por eso compré unas comerciales.
Estas son de carnicería, tremendas.
![]()
Sardinas?, o Bocartes?.Me han traido (le ha traido a mi madre mi hermano) sardinas y anchoas de la lonja de Santoña... a ver mañana que tal xD
Ambas, ahora tengo surplus de bocartes, que solo me gustan en formato anchoa o boqueron en vinagre, pero a las sardinas si les meto un viajeSardinas?, o Bocartes?.
Parrochas?, las Parrochas que llaman, son las de asar.
Te las haces en una sartén con papel de horno en la base, y no mancha y quedan doraditas, antes de ponerlas, embadurnarlas con un poco de AOVE y sal gorda y a marcar.
KER y yo, lo podemos hacer en la "Josefina" (Airfryer).
Casi mismo sabor que de BBQ, no te vaciló.
No notas igual las notas de carbón, pero saben que alucinas, las de asar.una ensaladica al lado y aparcados.
Josefina? Jajaja y de que viene?Sardinas?, o Bocartes?.
Parrochas?, las Parrochas que llaman, son las de asar.
Te las haces en una sartén con papel de horno en la base, y no mancha y quedan doraditas, antes de ponerlas, embadurnarlas con un poco de AOVE y sal gorda y a marcar.
KER y yo, lo podemos hacer en la "Josefina" (Airfryer).
Casi mismo sabor que de BBQ, no te vaciló.
No notas igual las notas de carbón, pero saben que alucinas, las de asar.una ensaladica al lado y aparcados.
Simplemente no veo necesidad de sobrepagar...Que gusta el dulce querido mío?.
No dejas títere con cabeza jajajajajja
Está claro que fama, tienen mucha fama ciertas cosas de las que hablamos, y encima en Centroeuropa, que no es una ganga orecisamenteSimplemente no veo necesidad de sobrepagar...
La schwarzwaldtorte, la de allí, no me mola por las cerezas en licor y por que como los ingleses se olvidan de echar azucar a la nata. De esa zona, haselnusstorte. El problema, o hacen una maravilla deliciosa o la dejan seca como la mojama, no hay termino medio
![]()
Que me ha dado por bautizarla a la Xiaomi de 3,5L...Josefina? Jajaja y de que viene?
La venden en mercadona no?
La verdadera selva negra no me gusta..............la sacher no deja de ser un bizcocho de chocolate y tira (por mucha capa de "aprikose").
Las tartas me gustan, pero hay sitios como el Hotel Sacher o Gerbaud (para comer la dobos) que son un atraco y no son especialmente mejores que en otros lados
Venden cosas del campo también eh, hermoso mío...Ni idea no piso ese sitio
SN es un manjar, uno de varios, que conste.Retira lo que has dicho de la selva negra Y A
Maldito comedor de nata con azúcar
Está mujer remueve el csfé con grissinis jajsjajajsEn lo que va de día pues llevo dos "grissini"
![]()
Ambrosía, ese es su ingrediente secreto. Y un poquito de E. coliConsejo de vida: los durum vegetales sin salsa también te hacen ***** blandum, qué clase de veneno le echan a eso?
Yo me comía de chaval, alguna vez, los bocartes limpios, crudos sin espinas ni cabeza, solo un poco de sal, AOVE y cebolla en polvo.Mis sarsinitasss
Que ricas so-on
Son de santurze
Las traaaaigooo yoooo
![]()
He puesto lavadora, tendida ya y viendo un partido jejeje.Blasito está muy callado
Todo ha subido, los durum antes eran baratillos, ahora se pillan y tal pero por el mismo precio te cocinas algo bienConsejo de vida: los durum vegetales sin salsa también te hacen ***** blandum, qué clase de veneno le echan a eso?