HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Oye, donde habéis dejado al Evangelista de Isla Centinela?.

Lo único que sabemos, es que la doña iba a cambiarse de ropa, y ta desaparecido.

Herbolarios del mundo, liberenlo!

IMG_20260313_124702.webp

IMG_20260313_125529.webp

A mediodía he tomado unos pinchos en el "Bar Niebla" de la Barriada de la Paz en Málaga.
Seguro que @Singer Morning los comió mejor por la Patagonia y @kiwali en algún restaurante de un barrio de Budapest.
Pero la verdad un bar tan pequeño y familiar que pone pescado de calidad y siempre está lleno.
A lo que vamos, añade ese sitio para cuando me invites a un campero

Tímalos quizas?... o ya ni eso hay en los rios?
He estado varias veces en ese país, no he comido nunca nada que salga del agua.......
Curiosamente dominan el arte de hacer risottos :sisi3:
La pasteleria no se les da nada mal, pero no vayas nunca a Gerbaud, la peor y más cara

He estado varias veces en ese país, no he comido nunca nada que salga del agua.......
Curiosamente dominan el arte de hacer risottos :sisi3:
La pasteleria no se les da nada mal, pero no vayas nunca a Gerbaud, la peor y más cara
El "Chicken Papikrash" y el Goulash están tremendos

Yo hoy, las lentejas (dos platos), y un plato de jamón recién cortado con pan casero de maíz y patata.

Estoy en casa de mi ex, nos vamos fundir la pata de aquí a mañana xD

Terminando de dar el primer cocinado,

Cuando saque las que quedan, brandy y Pal horno con el bichillo.

1000014731.webp
1000014732.webp

Curioso como estaban de calientes las patatas pero casi no sacaban vapor en el plato escurriendo aceite con el papel.

Echo el brandy por encima y una vapor era era aquello jajajajaja.

A levantar luego el sofrito, cuando esté el pescado, que sino no espera.

Que espectáculo!

Siendo domingo y que apetece, van a tocar encurtidos, patatuelas, unos pimientos que asaré y restos que hay de la semana

Tengo cervezas varias, vino y vermouth. Quien guste que se apunte. También hay chacinas varias, quesos y latas pal Chingy que se mueren de pena desde navidad

Última edición:
IMG_20260315_104255803.webp

Desayuno unas alubias negras .
El sábado noche preparé diez raciones y congelé nueve .
Guardé esta en la nevera para hoy , pero viendo que no era mucha cantidad , he añadido dos huevos fritos y su acompañamiento de harina de yuca torrada .

Siendo domingo y que apetece, van a tocar encurtidos, patatuelas, unos pimientos que asaré y restos que hay de la semana

Tengo cervezas varias, vino y vermouth. Quien guste que se apunte. También hay chacinas varias, quesos y latas pal Chingy que se mueren de pena desde navidad
Yo ya voy por las aceitunas, un calimocho, abrire unas banderillas, y tomare unas sardinas fumadas, y de postre vermouth y puede que salchichónidos varios de deluxe (lidel) de navidad.

Yo ya voy por las aceitunas, un calimocho, abrire unas banderillas, y tomare unas sardinas fumadas, y de postre vermouth y puede que salchichónidos varios de deluxe (lidel) de navidad.

De postre vermut dice 😂 pero son las 11, espera un bestia

De postre vermut dice 😂 pero son las 11, espera un bestia
Lo peor es que se me ha roto una estanteria que compre en IKEA hara un mes, ha cedido una balda y ha tumbado la de debajo.... Tendre que ejecutar luego la garantia
o algo

IMG_20260315_104255803.webp

Desayuno unas alubias negras .
El sábado noche preparé diez raciones y congelé nueve .
Guardé esta en la nevera para hoy , pero viendo que no era mucha cantidad , he añadido dos huevos fritos y su acompañamiento de harina de yuca torrada .
TREMENDO DESAYUNO, NO?

Volver