HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

No te produce ningún trastorno llevar un ritmo biológico que no es normal?
Insomnio. Pero insomnio de que si trato de dormir (como anoche), temprano (o lo que sería una hora normal para una persona normal), a las 2 am me levanto como un búho.

A parte de eso, físicamente cero problemas. Socialmente.... Ese es otro tema.

De La Chinata pillamos en "La Venta El Caldero" que paramos siempre subiendo y bajando a Sevilla a comer, baño, alguna compra etc.

Aunque en Mi Esterio, que a la subida paramos siempre, a pillar ibéricos embutido y carnes, pillamos uno que se llama creo "El Colorín, quedan varias latas".

El de La Chinata, aún. O lo hemos probado.

Se pilló dulce, yo hubiera pillado uno y uno

Insomnio. Pero insomnio de que si trato de dormir (como anoche), temprano (o lo que sería una hora normal para una persona normal), a las 2 am me levanto como un búho.

A parte de eso, físicamente cero problemas. Socialmente.... Ese es otro tema.
Eso me pasa a mi también. Hoy he entrado a las 6 a trabajar y habré dormido 3 horas.

De La Chinata pillamos en "La Venta El Caldero" que paramos siempre subiendo y bajando a Sevilla a comer, baño, alguna compra etc.

Aunque en Mi Esterio, que a la subida paramos siempre, a pillar ibéricos embutido y carnes, pillamos uno que se llama creo "El Colorín, quedan varias latas".

El de La Chinata, aún. O lo hemos probado.

Se pilló dulce, yo hubiera pillado uno y uno
Puñetero "auto completar" de las narices.

MONESTERIO!!!!.

Vamos, que al subir, nos traemos cosas de MONESTERIO, y en El Caldero, paramos siempre de bajada y de subida.

Limpio, amplio, muy rápidos con la comida aunque luego comamos relajados, terraza, pa camioneros pila sitio, los coches bajo tejavana...bien bien...

Pa cuando la sacher? @Blas de Lezo
Hoy ya toca San Martín y mañana el arroz, tengo que ir por tercera vez hoy a comprar, langostinos crudos para el fumel y juntas con la salmorreta.

Ahora os saco el bogavante.

El Martes si puedo (Lunes, operan a mí madre del segundo ojo, de cataratas), el Guiness Pie.

El finde que viene como lo tienes?, os animáis?, encima andaré solo, osea que con más margen

Hoy ya toca San Martín y mañana el arroz, tengo que ir por tercera vez hoy a comprar, langostinos crudos para el fumel y juntas con la salmorreta.

Ahora os saco el bogavante.

El Martes si puedo (Lunes, operan a mí madre del segundo ojo, de cataratas), el Guiness Pie.

El finde que viene como lo tienes?, os animáis?, encima andaré solo, osea que con más margen
Yo el finde que viene hago un pastel de cumpleaños :) y mas cositas...croquetas de cocido, calamares a la andaluza, canelones, carrilleras...

Adelantado para la cena, cuando me siente, va a ser gorda.

Voy a calentarme el café de esta mañana, Sisi, el de esta mañana.

Así voy siempre

Adelantado para la cena, cuando me siente, va a ser gorda.

Voy a calentarme el café de esta mañana, Sisi, el de esta mañana.

Así voy siempre
No he subido ni foto, que empanada llevo.

Acabo de ir a por los langostinos pa mañana

1000014730.webp

Yo el finde que viene hago un pastel de cumpleaños :) y mas cositas...croquetas de cocido, calamares a la andaluza, canelones, carrilleras...
Desglosa desglosa jajajajajaja😍😍😍😍😍😍😍.

Explica cada cosa

Dejas adelantada comida para entre semana o que?.

Mira, pescaito
1000004690.webp

Desglosa desglosa jajajajajaja😍😍😍😍😍😍😍.

Explica cada cosa

Dejas adelantada comida para entre semana o que?.

Mira, pescaito
1000004690.webp
Que currada! Muy buena pinta, me lo comía muy agusto ahora!

Pues si, como tengo fiesta desde el miércoles ya hasta el lunes siguiente prepararé las croquetas y los canelones.

Las carrilleras quizá las haga 1 dia antes, el sábado. Lo demas el mismo dia. El pastel haré el bizcocho un dia antes también.

IMG_20260313_124702.webp

IMG_20260313_125529.webp

A mediodía he tomado unos pinchos en el "Bar Niebla" de la Barriada de la Paz en Málaga.
Seguro que @Singer Morning los comió mejor por la Patagonia y @kiwali en algún restaurante de un barrio de Budapest.
Pero la verdad un bar tan pequeño y familiar que pone pescado de calidad y siempre está lleno.

Que currada! Muy buena pinta, me lo comía muy agusto ahora!

Pues si, como tengo fiesta desde el miércoles ya hasta el lunes siguiente prepararé las croquetas y los canelones.

Las carrilleras quizá las haga 1 dia antes, el sábado. Lo demas el mismo dia. El pastel haré el bizcocho un dia antes también.
Has caído en el sitio adecuado, estamos tan pirados por la comida como tú😂😂😂😂😂😂😂

IMG_20260313_124702.webp

IMG_20260313_125529.webp

A mediodía he tomado unos pinchos en el "Bar Niebla" de la Barriada de la Paz en Málaga.
Seguro que @Singer Morning los comió mejor por la Patagonia y @kiwali en algún restaurante de un barrio de Budapest.
Pero la verdad un bar tan pequeño y familiar que pone pescado de calidad y siempre está lleno.
Tremenda pintaza, normal que esté lleno

Pinta buenísima, pero con esos tomates, reconozco que me he excitado fuerte

IMG_20260313_124702.webp

IMG_20260313_125529.webp

no me ha llegado la citacion pero miss dieses parsero. Ese pincho de pulpo es dios, y la zamburiña esa la voy a replicar al estilo irlandes el martes.

Las anchoas anda que comerte a tuss primas :Facepalm: :qtedoy:

no me ha llegado la citacion pero miss dieses parsero. Ese pincho de pulpo es dios, y la zamburiña esa la voy a replicar al estilo irlandes el martes.

Las anchoas anda que comerte a tuss primas :Facepalm: :qtedoy:
Joder la anchoa me ha sorprendido, estaba rica, esa no era del carrefour

Anchoa. quye se ve de calida dmedia - alta..... mis dieses bocartuelo!
Pues ahora que lo habláis.

He pensado en hacer, un buen puñado de bocartes, en vinagre, congelar para anisaquilar😂😂 al gusano, y al vinagre que van varios.

Otros a freír como las fotos o a la espalda con una romana, que están tremendos tb

Pues ahora que lo habláis.

He pensado en hacer, un buen puñado de bocartes, en vinagre, congelar para anisaquilar😂😂 al gusano, y al vinagre que van varios.

Otros a freír como las fotos o a la espalda con una romana, que Satán tremendos tb
Yo tengo unas anchoas en salazon que sobar, estaran ya fosilizadas....

IMG_20260313_124702.webp

IMG_20260313_125529.webp

Vaya pintón! Sabes cuidarte eh? Jejeje

No sé qué planes tendréis hoy, pero aquí, se ha quedado una noche cojonuda...cojonuda pa hacer la cena, cenar a gusto, pegarse un baño largo con una birra y floro, y al salir, un par de pelis en la habitacion

IMG_20260313_124702.webp

IMG_20260313_125529.webp

En Budapest pescado....... poco más que percas, mariscos ya no hablemos

Volver