HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Ahora si que si

Sean malos, y recuerden no comer después de las 00

gremlins GIF

Menos Flor, que se come 2 cocidos, un chuletón y un Colacao a las 4 de la mañana y se queda con hambre
Fiesta?.

Mañana te queremos aquí eh, que he sacado un San Martin

Hoy comí potaje y llevo to la tarde y la noche cargao de gas

Como lo vas a hacer? Horno entero?
La otra vez lo hice, acuérdate, pochando las patatas primero suave a punto de dorar, que sino, a veces, el horno, una comida en medio líquido no termina de cocinar ni de evaporar, por eso así adelanto y me aseguro que las patatas tienen el punto que quiero.

Con cebollita y luego regadas con brandy quizás, como la misma receta del rodaballo de NocheBuena que hice.

Pero dudo, igual lo hago al a espalda, plancha y una Bilbaína.

La que manda, que decida, que se los pillé pa que disfrute.

Y queda el bichaco enorme, el grande grande, que para Dos...no se

Suave.

Jamón recién cortado de una paleta. nada excéntrico pero siempre sabe bien recién cortado.

Puede que lentejas después, pero creo que es más probable que hoy me duerma temprano.
Pero vamos a ver...

Mira que amo la cultura Italiana y sus gentes por igual, pero coño, unas lentejitas a estas horas?.

Santísima Madoninna macho....

Y si, a mí me pasa, que a veces en el super, si dejo un poco de tiempo, de víspera o tal, como si respirase, se oxigenase, pensad un detalle, a más rodajas, más dobles caras libres, más oxigenación, más sudar etc.

Tú ves una pata de asas sin panty ni tacón, y suda, si, de hecho, tienen el embudo abajo para recoger, pero en un super, a lo mucho, suda solo la parte abierta (suelen estar en cámaras, así que ni eso, pero una vez cortado POR DIOS, DEJADLO FUERA, FEIGO PROHIBIDO!!!, más caras, más superficie abierta, MAS DISFRUTE!.

Os contaré, que servidor, con sus padres, no pocas veces se ha ido a Casa Román, zona de la historia de "La Hostería del Laurel", pleto Barrio Sta Cruz, a enchufarse un bocata de cocido.

Y si, lo venden, y si, es mejor que muchos jamones, y si, se agota casi al amanecer, vuela!

Pero vamos a ver...

Mira que amo la cultura Italiana y sus gentes por igual, pero coño, unas lentejitas a estas horas?.

Santísima Madoninna macho....

Y si, a mí me pasa, que a veces en el super, si dejo un poco de tiempo, de víspera o tal, como si respirase, se oxigenase, pensad un detalle, a más rodajas, más dobles caras libres, más oxigenación, más sudar etc.

Tú ves una pata de asas sin panty ni tacón, y suda, si, de hecho, tienen el embudo abajo para recoger, pero en un super, a lo mucho, suda solo la parte abierta (suelen estar en cámaras, así que ni eso, pero una vez cortado POR DIOS, DEJADLO FUERA, FEIGO PROHIBIDO!!!, más caras, más superficie abierta, MAS DISFRUTE!.

Os contaré, que servidor, con sus padres, no pocas veces se ha ido a Casa Román, zona de la historia de "La Hostería del Laurel", pleto Barrio Sta Cruz, a enchufarse un bocata de cocido.

Y si, lo venden, y si, es mejor que muchos jamones, y si, se agota casi al amanecer, vuela!
Esta pata desde que se "abrió", no ha entrado en nevera ni le dará tiempo.

En cuanto al tema lentejas ... Creo que las descarto, pero cualquier otro día siendo que yo me duermo a las 7 am, sería algo totalmente normal.

Suave.

Jamón recién cortado de una paleta. nada excéntrico pero siempre sabe bien recién cortado.

Puede que lentejas después, pero creo que es más probable que hoy me duerma temprano.
No te sientan mal las lentejas por la noche?

No te sientan mal las lentejas por la noche?
Lo raro es que me siente mal algo.

Pero como decía, es que suelo dormir a las 7 am. Así que comerme unas lentejas a las 2 am, es como cualquier persona que cena y se acuesta unas horas después (y yo soy de digestión rápida).

Lo raro es que me siente mal algo.

Pero como decía, es que suelo dormir a las 7 am. Así que comerme unas lentejas a las 2 am, es como cualquier persona que cena y se acuesta unas horas después (y yo soy de digestión rápida).
No te produce ningún trastorno llevar un ritmo biológico que no es normal?

La IA me dice que la Irish Scallop Bisque ess tipica de irlanda (LOL). Igual hago eso para San Patricio.
Y unas dublin bay prawns :lol:

Igual me paso por el pescado, es solo por recordar su perfume y sus caminares!!!!.

Al lio

Noniná lo que me he mojado macho, que paraba este en correos, vuelta patrás.

Ya en casa, al lío.

1000014723.webp
1000014724.webp
1000014725.webp

Las rabas rebozadas con limón, buenísimas!
Pero no había limón.

Bien contenta se ha quedado mi madre, una ración para ella jejeje, aunque no ha podido con todas.

1000014727.webp

Y mientras, limpiando los bocartes, no he parado.

Si, en cocina, salsa mi Sheldon interior con el orden.

Ahí, el primer piso

1000014728.webp

Total, pa nada porque luego van a bolsas dosificados y a congelar por anisakis.

1000014729.webp

Pero no había limón.

Bien contenta se ha quedado mi madre, una ración para ella jejeje, aunque no ha podido con todas.

1000014727.webp

Ahí, el primer piso

1000014728.webp

1000014729.webp
Muy ricas las rabas!

Pero no había limón.

1000014727.webp

Ahí, el primer piso

1000014728.webp

1000014729.webp
Guenisimo

Volver