HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Picoteando con la mia mamma, para sorpresa de nadie....

1000027936.webp

1000027937.webp

1000027939.webp

1000027940.webp

1000060171.webp

Ea, papa gallega para tortilla conseguida, y los ajetes, y la cebolla

Nótese los polvitos blancos al lado (que no tiene nada que ver, es algo de la Quirquis y un pastel, pero para hacer la coña ni aposta)

Espera que pensaba que me habían clavado por las patatas y ha sido las gilipolleces que ha ido pillando la señorita

Bueno ha pagado ella, no tengo el día para discutir

1000060171.webp

Ea, papa gallega para tortilla conseguida, y los ajetes, y la cebolla

Nótese los polvitos blancos al lado (que no tiene nada que ver, es algo de la Quirquis y un pastel, pero para hacer la coña ni aposta)

Si venia con las patacas desde galicia ni cotiza lo que es...

Vas a pelar las Patacas con eso? :lol:

Esa es para tu hígado así entre colegas, tiene otra hoja más larga claro

Decidid si al final mañana o no, te recuerdo que llevo en pie desde la...1? Si me echo la siesta pierdo otro día

Esa es para tu hígado así entre colegas, tiene otra hoja más larga claro

Decidid si al final mañana o no, te recuerdo que llevo en pie desde la...1? Si me echo la siesta pierdo otro día
Por mi mañana!

Si, a mí me han ocupado mi mini cocina y me la han dejado hecha mierda, ahora toca la pelea a ver quién la limpia

Pero decid si mediodía, noche, o queda abierto todo el día
Yo la haré por la noche. Por la tarde tengo plan fuera de casa. Pero lo dejaría abierto a todo el día.

Pero hazcedla antes y las presentamos domingo noche

A ver, no puedo salir de fiesta porque estoy de guardia, la Q está en plan tocapelotas que se va a cenar con amigas y me ha hecho preparar platos que llevar

Mi plan de hoy es viciarme hasta que llegue o cagarme en todo porque no encontrará las llaves y empezará a tocar al timbre (jajá se las he metido en el bolso, pero debe ser como el de Doraemon), y abrirme unas cervezas

A ver, no puedo salir de fiesta porque estoy de guardia, la Q está en plan tocapelotas que se va a cenar con amigas y me ha hecho preparar platos que llevar

Mi plan de hoy es viciarme hasta que llegue o cagarme en todo porque no encontrará las llaves y empezará a tocar al timbre (jajá se las he metido en el bolso, pero debe ser como el de Doraemon), y abrirme unas cervezas
a lo de las cervezas te acompaño luego

La jefa me está haciendo Patatas Revolconas,la siesta de despues no me la quita nadie :ahsisi: :o

@Kerkies nuevo antojo, aunque no sé si lo comerías porque creo que como poco, de grasa lleva mantequilla (originalmente se hace con grasa animal de algún tipo, pero se puede hacer con aceite. Luego miro ingredientes de esta y te digo).

Carrefour.

595856_00_1.webp

La venden como "focaccia". A mi se me hizo más como "Gnocco ingrassato". Está bastante buena la básica aunque para mí que le falta sal y romero (siempre se le puede añadir). Un calentón al micro si vas con prisas, y es un manjar. De verdad, 10/10.

Compré también una pequeña con cherry y bastante bien aunque mucho aceite.

Por 5.99 está genial la grande.. yo en un día la voy a desaparecer.

@Kerkies nuevo antojo, aunque no sé si lo comerías porque creo que como poco, de grasa lleva mantequilla (originalmente se hace con grasa animal de algún tipo, pero se puede hacer con aceite. Luego miro ingredientes de esta y te digo).

Carrefour.

595856_00_1.webp

La venden como "focaccia". A mi se me hizo más como "Gnocco ingrassato". Está bastante buena la básica aunque para mí que le falta sal y romero (siempre se le puede añadir). Un calentón al micro si vas con prisas, y es un manjar. De verdad, 10/10.

Compré también una pequeña con cherry y bastante bien aunque mucho aceite.

Por 5.99 está genial la grande.. yo en un día la voy a desaparecer.
Confirmo, es con aceite.

550 gramos.

Ahora en serio, he comido pasta fresca rellena de setas, con queso de vaca gallega curado, pimienta de colores, rayadura de lima, y AOVE de cosecha temprana

1000027964.webp

Volver