HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Couscous

4547.webp

Son tomates así sin más? Tengo 2 paquetes de cous cous ahí esperando qué haga algo con ellos

Le otorgo oficialmente el título de maestro de fritura y peces

Te salen de puta madre
Mil gracias KER.

Tampoco soy ningún maestro, pero entre ser de costa y luego considerarnos en casa medio Sevillanos (cuidao ahí, el adobo es de Cádiz, y algún otro pescaíto igual), pues hace el resto, me enseñaron el adobo de chavalín adolescente (mis padres), porque me trastornaba.

Os conté que en El Alabardero, una mañana en la escuela, hice 700 y pico tortillitas de camarones no?, supm!!!!!!😅😅😅😅😅😅😅😅😅.

Cuando escucho a Camarón de la Isla en algún lado, me acuerdo de las tortillitas macho

Pero quién es Ino?, llevo oyéndolo o mejor dicho, leyéndolo desde tiempos inmemoriales, y no sé quién es.

Mola el cous cous, el Taboulë etc

Probar el de merca, no es algo loquísimo pero está rico para salir del paso.

Me lo comí en la habitación del Hospital Virgen del Rocio en Sevilla, larga historia...

Pero quién es Ino?, llevo oyéndolo o mejor dicho, leyéndolo desde tiempos inmemoriales, y no sé quién es.

Me lo comí en la habitación del Hospital Virgen del Rocio en Sevilla, larga historia...

Os tenéis en ignore parece

lo tienes bloqueado,o el a ti, es @inocencio1994 inocencio1994

A tomar por culo la semana sana

La Quirquis ha bajado a tirar la basura (desde el segundo 0 se sabía que era mentira) y ha vuelto con unas bravas y un litro

Luego soy yo el culpable

A tomar por culo la semana sana

La Quirquis ha bajado a tirar la basura (desde el segundo 0 se sabía que era mentira) y ha vuelto con unas bravas y un litro

Luego soy yo el culpable
Pero macho....te has liado con una buena chavala o con el demonio de Tanzania?.

Mítico eso de..."Si te traigo un exprimidor...le sacas la leche?", me encantaba el anuncio jajajajajajjajaja.

1000013459.webp

Tiene que ser unas buenas risas la Quirquis.

Aún anda por los Madriles o que?.

A relajarse un rato, que no he parado en todo el día, edredones, para que os tengo!!!, y fuera lloviendo se supone.

1000013458.webp

Donde andará kiwi? ( @kiwali )?

Pero macho....te has liado con una buena chavala o con el demonio de Tanzania?.

Mítico eso de..."Si te traigo un exprimidor...le sacas la leche?", me encantaba el anuncio jajajajajajjajaja.

1000013459.webp

Tiene que ser unas buenas risas la Quirquis.

Aún anda por los Madriles o que?.

A relajarse un rato, que no he parado en todo el día, edredones, para que os tengo!!!, y fuera lloviendo se supone.

1000013458.webp

Donde andará kiwi? ( @kiwali )?

Esta semana curra desde aquí hasta el miércoles

Es buena tía y la quiero más que nada, el nivel de "maldad" y "retos" son necesarios

Tonto no soy si va a tirar la basura con la cartera 😂

Esta semana curra desde aquí hasta el miércoles

Es buena tía y la quiero más que nada, el nivel de "maldad" y "retos" son necesarios

Tonto no soy si va a tirar la basura con la cartera 😂
Me alegro mucho KER, que sea buena chavala, te quiera, os respetéis y os cuideis mucho el uno al otro.

Ángel y demonio, si, y en cierto modo es necesario, salvo en exceso.

A estas horas ha ido a por comida tío?

IMG_20260216_154133.webp

Pues hoy sí comparto foto. Lo merecía.

Lingote de cordero lechal cocinado a baja temperatura, que fue el principal.

Una jodida maravilla.

Lo único que me decepcionó fue que mi acompañante me comentó que este tipo de platos ya vienen preparados, y aunque sí, son excelentes, los traen en planchas y se descongelan, rehidratan, etc, hasta darles el toque final. Vamos, que son de empresas que se especializan en productos gourmet, pero son de quinta gama.

A parte de eso, repetiría 10 veces. Es un sitio en el que ya había comido y no defrauda.

El entrante fue ensaladilla, y media ración de garbanzada ibérica.

Me alegro mucho KER, que sea buena chavala, te quiera, os respetéis y os cuideis mucho el uno al otro.

Ángel y demonio, si, y en cierto modo es necesario, salvo en exceso.

A estas horas ha ido a por comida tío?

Tampoco era tan tarde

IMG_20260216_154133.webp

Pues hoy sí comparto foto. Lo merecía.

Lingote de cordero lechal cocinado a baja temperatura, que fue el principal.

Una jodida maravilla.

Lo único que me decepcionó fue que mi acompañante me comentó que este tipo de platos ya vienen preparados, y aunque sí, son excelentes, los traen en planchas y se descongelan, rehidratan, etc, hasta darles el toque final. Vamos, que son de empresas que se especializan en productos gourmet, pero son de quinta gama.

A parte de eso, repetiría 10 veces. Es un sitio en el que ya había comido y no defrauda.

El entrante fue ensaladilla, y media ración de garbanzada ibérica.

Suelen ser como dices, si. Es algo más común de lo que parece y no implica que sea malo

comeis mucho cus vusd en casa ino?

depende del presupuesto y de lo que haya en casa , esque vivimos rodeados de carnicerias marroquies , desde la inflaccion mi madre solo compra la carne en el marroqui ya que le sale mas barato excepto si es cerdo que me lo compra para mi y yo lo cocino , claro esque el cerdo es la carne mas barata que hay en los supermercados , mi madre sabe cocinar tanto comida marroqui como española , tambien sabe hacer puchero andaluz , codillo y paella, yo le enseñe a mi madre hacer cachopo asturiano que lo aprende del canal de youtube de anna recetas faciles , pero joder la carne de ternera en formato libro en la carniceria española es carisimo y los marroquies no lo saben hacer , me costo 20 euros comprar la carne formato libro, a ver si cuando cobro la semana que viene subo un tutorial de cachopo asturiano a mi manera exclusivo al foro porque se que en youtube no va a triunfar mucho , llevo 2 años sin comer cachopo

depende del presupuesto y de lo que haya en casa , esque vivimos rodeados de carnicerias marroquies , desde la inflaccion mi madre solo compra la carne en el marroqui ya que le sale mas barato excepto si es cerdo que me lo compra para mi y yo lo cocino , claro esque el cerdo es la carne mas barata que hay en los supermercados , mi madre sabe cocinar tanto comida marroqui como española , tambien sabe hacer puchero andaluz , codillo y paella, yo le enseñe a mi madre hacer cachopo asturiano que lo aprende del canal de youtube de anna recetas faciles , pero joder la carne de ternera en formato libro en la carniceria española es carisimo y los marroquies no lo saben hacer , me costo 20 euros comprar la carne formato libro, a ver si cuando cobro la semana que viene subo un tutorial de cachopo asturiano a mi manera exclusivo al foro porque se que en youtube no va a triunfar mucho , llevo 2 años sin comer cachopo

La ternera para cachopo la puedes preparar en casa fácilmente, no necesitas comprarla tipo libro como dices

Aprovechando que hace sol la idea es ir a comer a algún parque o al río. Se aceptan ideas de cosas fáciles que pueda llevar

No Singer, no voy a llegar un tupper de ostras ni medio cochinillo que te veo venir

Aprovechando que hace sol la idea es ir a comer a algún parque o al río. Se aceptan ideas de cosas fáciles que pueda llevar

No Singer, no voy a llegar un tupper de ostras ni medio cochinillo que te veo venir
Echas de menos el verde eh? Jejeje.

De momento, llévate una rebequilla, que te vas a quedar helao

no te has saltado la dieta, te has peleado con ella y os habeis dado un tiempo.

se ve de puta madre shur
En absoluto. Carne a la plancha y verduras.

Se puede comer con cabeza y criterio en un bufé, joven padawan

Volver