Blas de Lezo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 79
- Shurmano Nº
- 398
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 119,120
Estoy viendo Julie & Julia, pinta muy bonita la peli
Pues mañana bajo a la plaza a por las angulas, y voy a ver si hay san martines asi, de racion larga, que estaban a un precio cojonudo cuando lo puse aquiNo sabía, no he vuelto a pasar.
El Viernes para cenar, a ver si saco ya un San Martín tío
Se puso de morros la turkochina y le tocó cocinarDía duro....... un giro inesperado.... emergencia, se entiende

Llevo yo toda la mañana liado.Pues mañana bajo a la plaza a por las angulas, y voy a ver si hay san martines asi, de racion larga, que estaban a un precio cojonudo cuando lo puse aqui
dime como lo vesLlevo yo toda la mañana liado.
Igual paso luego por Costas.
No voy a pillar que tengo que vaciar, pero por curiosidad, que me encanta ir al pescado
Me paso ahora en un rato y te digodime como lo ves
quer voy manyana
Potencia.Buenas tardes, a ver qué os parecen mis callos con garbanzos y manitas de cerdo
![]()
@DonMarrano dale caña que se que cocinas como Dios manda.tiene mis bendisiones carnal
oye, lo de que cerraba el puesto de encurtidos al lado de la esperanza es falsa alarma eh? Cierran pero por vacaciones dos semanas, nada mas.
Sigue en el purgatorio aún
Mis dieses, buen trabajo, Victoriano!!!Buenas tardes, a ver qué os parecen mis callos con garbanzos y manitas de cerdo
![]()
Gracias singer !!!!Mis dieses, buen trabajo, Victoriano!!!
Los macros... regular. Pero fijo que está bueno...Buenas tardes, a ver qué os parecen mis callos con garbanzos y manitas de cerdo
![]()
Cabrón que yo no estoy tan cachas como tú y me puedo permitir alguna vez un pelotazo de colesterolLos macros... regular. Pero fijo que está bueno...
Pero que han hecho este y el otro? (@singermorning )Sigue en el purgatorio aún
Ni caso, a los "Juanito hematocrito de Gym" no se les levanta como a los que comemos bien.Cabrón que yo no estoy tan cachas como tú y me puedo permitir alguna vez un pelotazo de colesterol![]()
![]()
Como se suele decir, para lo que me queda en el convento.....
Yo nada, sigo libre (y veloz) xDPero que han hecho este y el otro? (@singermorning )
Algo os ha tenido que pasar, no sé, son muchos días así.Yo nada, sigo libre (y veloz) xD
Cocinar y dormir en el sofá.............Se puso de morros la turkochina y le tocó cocinar![]()

Matar no...........pero un par de collejas bien dadas.............

Eso no parece muy halal............pero me mendas el tupper cuando quierasBuenas tardes, a ver qué os parecen mis callos con garbanzos y manitas de cerdo
![]()
Faltaria más. Usted puede hacer lo que quiera buen señor!Cabrón que yo no estoy tan cachas como tú y me puedo permitir alguna vez un pelotazo de colesterol![]()
![]()
Como se suele decir, para lo que me queda en el convento.....