Blas de Lezo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 78
- Shurmano Nº
- 398
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 119,059
Coño siiii, lo que nombraste el otro día, no???.Ya te lo digo yo.........hice esto
![]()
Buahhhh
Coño siiii, lo que nombraste el otro día, no???.Ya te lo digo yo.........hice esto
![]()
Tiene un pintón que alucinas.mensaje 6981, hoy hice para mi y la familia rissoto de calabaza y setas, quedó de 10
El otro día te dije de hacer pasta con calabaza y salchicha, lo había hecho y con la calabaza que me quedo hoy hice estoCoño siiii, lo que nombraste el otro día, no???.
Buahhhh
Cremosito, rico..............salio bien para ser la primera vezTiene un pintón que alucinas.
Encima el punto de color logrado con la calabaza, le dices a alguien que es del azafrán, y vamos...cuela hasta atrás.
Vez número???, mil que voy a decirlo?.Cremosito, rico..............salio bien para ser la primera vez
Te encuentras mal tío?, miralo a ver...
KER, en perfecto estado, con un estornudo, deja preñado a medio Cabo Verde, pero hoy no ta mu...católico
Pues descansa, en serio, acumular al final pasa facturaCon dormir y que me dejen en paz se me pasa, gracias tío
Si hasta la Quirquis cuando me ha llamado lo ha notadolo mismo aparece mañana que se estaba rayando
No pasa nada llevo una paliza de cosas del curro increíble pero ya todo hecho
Pues descansa, en serio, acumular al final pasa factura
Se la regale a un negro que estaba pidiendo en la puerta de una iglesiaA ver que aún tengo fuerzas para meterme con @singermorningqué has hecho con la cabeza!!!!

Se la regale a un negro que estaba pidiendo en la puerta de una iglesia![]()
A una voda de veggies? Ni aunque me pagues!!!Y encima racista, a mí boda no vienes lo sabes, no?
A una voda de veggies? Ni aunque me pagues!!!
Pero oficina o físico o que KER?.Si ya estoy en la cama, y mañana son 6 horitas
Ha sido una semana que me he ganado el sueldo sin duda![]()
Le falta ajo carnalColiflor con mayonesa
![]()
A las gulas o a qué?.Le falta ajo carnal
Por mi parte, mis disculpas por mencionarte, acabo de leer esto.Voy a hacer un inciso, para ver si alguien me explica que es lo que ha pasado hoy en el foro con la gente.
No quiero estar en otros hilos ni meterme entre medio de nadie ni de nada, espero que esto quede claro.
Ya acabé harto del foro y de las tonterías el día del pollo frito y di un toque de atención.
Yo me limitó a visitar este subforo y quizás cuando sobra tiempo, para matar el aburrimiento, otros hilos, pero en ningún caso voy a entrar ni a trapos ni historias.
Desconozco que ha pasado pero no voy a meterme en medio, estoy aquí por la cocina, sino, por donde vine marcharé.

Flor, desconocía que era eso de una "cárcel ficticia", no lo sabía.Por mi parte, mis disculpas por mencionarte, acabo de leer esto.
Era por la coña.
Lo que ha pasado es que han metido a varios, incluyendo a Kerkies y Singermorning, en el shurreventados. Desconocemos cuánto tiempo. Y se te mencionó en principio, entiendo, o al menos eso entendí de Kerkies y por mí parte, para que precisamente supieras dónde andaban si nos los veías por aquí. Luego yo te mencioné de nuevo, como digo, por la coña con Kerkies de estar en la cárcel y tal.
Hasta que no salgan de ahí, pues no podrán venir al hilo.
Nos toca amenizar con nuestros almuerzos y cenas![]()
Si eso le pones un huevo frito, de los de casa, con yema cremosita y lo metes entre pan........felicidad plenaNo soy gordo ni lo estoy.
Soy un..."delgado con ínfulas".
Que ganas tenía de algo así.
Patatas ketchup mostaza y salchichas.
![]()
Pero no me llaman la atención los huevos fritosSi eso le pones un huevo frito, de los de casa, con yema cremosita y lo metes entre pan........felicidad plena
Que hemos hecho mal contigo?Pero no me llaman la atención los huevos fritos
Alguno como, pero no me llama la stención.Que hemos hecho mal contigo?