HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Id al primaprix ultimo aviso

1000020508.webp

Tengo almondigas listas, parmesano y una pasta fresca que pillo aquí al lado (debería mentir y decir que la hago yo), me falta hacer la salsa K albahaca y oumamma

Y tengo pesto y una burrata que tengo que gastar

Dame ideas singermangurrian

Y tengo pesto y una burrata que tengo que gastar

Dame ideas singermangurrian
A un pesto y una burrata le hace falta poner picadita una buena anchoa....

Yo quiero ayudarte pero tu obcecacion pro-verde me anula completamente la creatividad innata que tengo :sisi1:

A un pesto y una burrata le hace falta poner picadita una buena anchoa....

Yo quiero ayudarte pero tu obcecacion pro-verde me anula completamente la creatividad innata que tengo :sisi1:

El pesto ya lleva anchoa idiot llevo unos años intentando que esta no se entere 😂

Lo pondré con los tomates que tenga por ahí y au

Non si possono mai avere troppi pomodori piu pomodori piu pomodori

Esto estará fatal escrito y @Flor de Tunera se cagara en mi cuando lo lea

Última edición:
Dale pues.

Por cierto, estuve el sabado en San Sebastian y entre en una tienda pija de turrones, y ya puestos, pedi probar el de plancton de Angel Leon.

Pues probablemente es la cosa mas asquerosa que he probado en años. La tipa se rio y me llevo a una papelera para que me desiciera de el :sisi1:

Receta de la salsa de tomate K, no es ninguna maravilla pero la he ido perfeccionando al punto de italianos de sospechosa pinta te digan huele a la nonna!

Aceite, echar ajos chafados como si no hubiera un mañana, albahaca fresca, tomate si son frescos mejor si no de bote, siempre de pera esto es importante, esperar que reduzca

Ya está? Nonono con este puré volvemos a hacer lo mismo pero con los ingredientes x2 y añadir pimienta a fuego lento

Te tocan al timbre la mafia más cercana en 5 minutos 😂

Dale pues.

Por cierto, estuve el sabado en San Sebastian y entre en una tienda pija de turrones, y ya puestos, pedi probar el de plancton de Angel Leon.

Pues probablemente es la cosa mas asquerosa que he probado en años. La tipa se rio y me llevo a una papelera para que me desiciera de el :sisi1:

Turrón de plancton en fin

Mira que he estado en su restaurante, cosas de una prima mía, y en la taberna. Mil veces mejor la taberna. El tío vive del jamón de atún y si hace cosas con algas que molan pero... turrón?😂

En realidad no debería estar malo la mezcla dulce-salado

Turrón de plancton en fin

Mira que he estado en su restaurante, cosas de una prima mía, y en la taberna. Mil veces mejor la taberna. El tío vive del jamón de atún y si hace cosas con algas que molan pero... turrón?😂

En realidad no debería estar malo la mezcla dulce-salado
Pues daba asco :sisi3:

su restaurante es o era muy bueno, hace siglos que no voy. La taberna no la conozco

Pues daba asco :sisi3:

su restaurante es o era muy bueno, hace siglos que no voy. La taberna no la conozco

La taberna está (si sigue abierta) en el mismo puerto. Pillar sitio jodido, y creo que no admiten reservas

Pues ahí yo, porque les pareció bien llevarme tras romper con mi ex, 4 alemanes de no sé qué iglesia y gente hablando en andaluz 😂 3 cervezas y luego ya pedimos

Si no recuerdo mal es la misma carta la mitad o así. El Restaurante o tienes coche o te buscas la vida

No hay la mermelada

Gracias singermedebesdos 😒

Si encima no me gusta la mermelada me creáis necesidades sin sentido

Se compensa con el cambio de paradigma que te ha supuesto esa tremebundas mostaza que has descubierto gracias a mi!

AVECCCCCC

Tampoco flipes eh 🤣 porque estoy en un debate de ir a hacerme un tatuaje y amenazas que si lo hago puedo morir. Si no verás la réplica

Me he flipado con lo de reducir la salsa y tal pero bueno, ni caso al emplatado

1000056673.webp

Me ha faltado parmesano que no sé dónde lo he metido

Explica plato!

Ningún misterio, es un macarrón gigante que se chupa todo el líquido de la salsa. Si lo usáis echadle la salsa al servir, es como un mini canelón. Almondigas y la salsa K. De ahí comen 3

Me ha faltado parmesano pero no lo he encontrado, en algún sitio de la nevera estará

Tío, o no habláis o me encuentro Dos hojas.

"I shit on my fucking life!!!".

He salido antes a carre sin llover pero amenazanee, y he vuelto como una puta magdalena!!!.

Y tengo que ir a Lupa porque se pasan con el aceite girasol y la mostaza cojona!.

Soy un puto gremblin!!!!, como tengo que decir que soy de corazón Sevillano!, calor!!!.

Yo, cuando me preguntan si llevo algo en la bolsa en las cajas...

1000012595.webp

Volver