singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,438
He comido coliflower y dos filetitos de chanchoTú come un poco sano, singertonelete
He comido coliflower y dos filetitos de chanchoTú come un poco sano, singertonelete
He comido coliflower y dos filetitos de chancho
Este chaval Alemán y yo, somos los precursores de ese cacharro cuadrado, que hay gente que se piensa que es un pisapapeles, y es una maravilla.Pues en la Airfryer y ni tan mal, me he quemado un poco la lengua por ansias pero bien. Otros 5 minutos y que temple
He comido coliflower y dos filetitos de chancho
Este chaval Alemán y yo, somos los precursores de ese cacharro cuadrado, que hay gente que se piensa que es un pisapapeles, y es una maravilla.
Pero si he estado basciamente comiendo cosas del mar...Bueno, algo de mar mejor. No has comido suficientes animales de tierra?
Pero si he estado basciamente comiendo cosas del mar...
DondePero si antes has dicho lo contrario
En la freidora de aire se puede hacer hasta un recurso de casación, no me fastidiesPor un lado es porque no tengo hornopero en el anterior piso si y la usaba igual
Si no es para tortillas o salteados creo que poco las uso
Donde
En la freidora de aire se puede hacer hasta un recurso de casación, no me fastidies
Eres consciente que la palabra cadaver se utiliza tanto para animales, como para plantas?En Logia que no habías dicho aun nada de cadáveres, he dado por entendido que eran animales terrestres
Eres consciente que la palabra cadaver se utiliza tanto para animales, como para plantas?
Pero macho...tú no elegiste bien o que?.La Quirquis ha quemado de todo en Airfryer, bueno y en sartén. La última vez que la dejé "cocinar" todo preparado, patatas en la air, sartén para hacer a la plancha 2 burgers. 10 minutos y había quemado todo. A día de hoy sigo estando seguro que fue aposta para no cocinar
O un, venga te ayudo qué hago, corta unos tomates. Ayyy me he cortado. Y así tengo para aburrir
Pero macho...tú no elegiste bien o que?.
Con cual de las dos cabezas pensaste?.
De verdad...
Al lado del papel higiénico, convendría que enganchases un extintor a la paredAh también le he metido kimchi al body y unas piparras. Luego que si tengo ardor
Amigo kerkiborrachin????.Bueno que me voy a viciar cual adolescente antes de caer rendido.
Un día hay que empezar a sacar vinos, que no suelo tomar porque me sacan el demonio de Tazmania que llevo dentro.
Suelo llevar este cuando hay que ir a algún sitio,
![]()
Ni caso a los sitios que lo vendan a 40 pavos, por 10-12 lo encuentras. Extremadura tiene muy buenos vinos, estos empezaron dándonos botellas para darse a conocer. El blanco no vale nada
Me queda una
Amigo kerkiborrachin????.
Caer rendido?, 4 la tarde?
Increíble, partidita jajajajajja.No joder, ni de coña tomo vino o algo ahora. Café y un trozo de chocolate
Rendido después del finde. Voy a echarme una partida a algo cuál adolescente

Increíble, partidita jajajajajja.
Di juego o algo al menos, para investigar.
Luego te doy la merienda, medio sándwich y Actimel.
Tus amiguitos también vienen a merendar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Broma KER, que te estoy vacilando
Yo, me voy a poner un café con leche.Assassins Creed, me relajan dar vueltas por el mundo. Y como me tocará las 2 horas diarias de teléfono pues puedo jugar mientras digo ajam, ajam, claro cariño, si si, mierda me han matado
Yo, me voy a poner un café con leche.
Ni he comido, se lo he preparado a mi madre, estoy absolutamente desganado
Na, mil cosas y mil problemas compiY eso?
No la conozco KER, no lo había visto.Por cierto @Blas de Lezo has visto la serie que hicieron en la 1 del cocinero hace poco?
Parodia de muchas cosas pero si has currado en cocina tiene muchas verdades. No he llegado a esos niveles pero meterme un lingotazo entre servicios para no matar a nadie si![]()