HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Atendida la gente, igual me hago yo luego uno.

El niño de los bocadillos.y el pan, por la freidora de aire claro

1000012340.webp
1000012341.webp
1000012343.webp
1000012342.webp
Meloco

La comida la tengo más o menos organizada. La cena como no sé dónde estaré 🤷🏻

Por si acaso hoy no se compra

no a recordaba hasta que ayer la vi. Tengo latas dispersas por sitios estrategicos de casa, algunas entre los gayumbos. Va siendo hora de hacer un censo

No sé ni qué decir a que tengas latas escondidas por casa 🤣

Hoy ceno carnaza, pero a medi anoche me entro un apreton y me apreté una lata de zamburiñas en salsa de vieira
A ver alicate!...

Por apretón, la gente normal, entendemos a qué tú "monte del destino" ahí abajo, ha entrado en erupción y pide que te sientes calmadamente con El Quijote en el retrete.

No entiendes otro significado que nosotros, o te has comido una lata de zamburiñas mientras "cambiabas el Tonner" a la impresora

Buen resumen para alguno 🤣

Si no cambio de opinión se vienen alcachofas, kimchi y una burger Beyond y así abro la mostaza del singer

A ver alicate!...

Por apretón, la gente normal, entendemos a qué tú "monte del destino" ahí abajo, ha entrado en erupción y pide que te sientes calmadamente con El Quijote en el retrete.

No entiendes otro significado que nosotros, o te has comido una lata de zamburiñas mientras "cambiabas el Tonner" a la impresora

Se nos ha dormido el chaval otra vez

Estoy buscando a ver qué queso ponerle al burger. Y esconder cosas antes de que venga la señora

Se nos ha dormido el chaval otra vez

Estoy buscando a ver qué queso ponerle al burger. Y esconder cosas antes de que venga la señora
Esconder cosas?.

Hay algún forero que ha dicho que entre los gayumbos también puedes esconder cosas

Pero el corte no parece jamón! Te diría que es bresaola o similar
Paleta de jamón serrano, la cosa es que loncheada estará deshuesada.

Suelo pillar (La Hoguera) de esta marca, y depende si es mitad de la pieza o el final, pues más grande o menos la loncha.

Lo pillé el Lunes creo, ayer ya tenía un color espectacular

En cuanto me dejen de comer la oreja al teléfono voy al lío

Y luego tengo que ir al aeropuerto presentable

Patata cocida con zanahoria y un poco de aceite.
De segundo, pechuga de pavo a la plancha.
Té verde y un nevadito de postre.

Puta vida … esto no puede ser bueno , todo culpa del kerkies :sisi3:
IMG_0707.webp

Volver