HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Pues me ha tocado preparar un kilo de garbanzos .
Demasiada cantidad , porque en la olla express grande , si le añades también algunos vegetales se llena demasiado .

Así que he tenido que recurrir a otra auxiliar y cocer con las dos . Aun así , he renunciado a meter zanahoria y solo he puesto media col .
Total , diez raciones para congelar , menos el plato que he probado . Con chorizo muy rico .
IMG_20260120_192524615 (1).webp
IMG_20260120_223538939.webp
Mis dieses

Un kilo? Normal que tengas para congelar 🤣
Esa es la rutina .
Preparar raciones para ir utilizando con solo calentar . Es por la falta de tiempo para cocinar a diario , que realmente es como sabe mejor la comida .

Espero que se recupere pronto @Blas de Lezo

Bienvenido al lado verde @Gnomo , el único veggi es el kiriki

Apareció el romanesco para cenar @Kerkies , 6 “ arbolitos “ un pimiento y una zanahoria

Yo acabo de meterme un par de banderillas, a ver que pasa...

El picante aumenta el metabolismo y el calor y es adelgazante equis dé
Efectivamente, métele candela , yo me aficione , bastante jalapeño y habanero y tabasco

Edit : y guindilla , porque las piparras caen como pipas

Efectivamente, métele candela , yo me aficione , bastante jalapeño y habanero y tabasco

Edit : y guindilla , porque las piparras caen como pipas

Tú dale ideas, que este se lo mete ahora junto a un copazo y en unas horas nos escribe desde el señor Roca

Pero si la spiparras no pican. Tengo unos peperonchinis que comia mucho cuando vivia en el gringo, creo que son ded primaprix o de aldi, a ver que tal estan. Los abrire ya a la vuelta.

Que edad tienes? Jejeje, eses de consolas p que?.

Yo en breve a dormir, ya con la pastilla tomada, a ver si mejoro

Soy cuarentón ya

Nah, cuando estoy cansado en vez de sueño me pasa lo contrario. Por no levantarme del sofá no voy a jugar a nada

Pero si la spiparras no pican. Tengo unos peperonchinis que comia mucho cuando vivia en el gringo, creo que son ded primaprix o de aldi, a ver que tal estan. Los abrire ya a la vuelta.

A la vuelta de qué?

Pues las frescas que pillé el otro día mecaguento, y las guindillas encurtidaa esas que puse foto, esas si están más suaves pero cuidado

Tienes que tener el culo como el Vesubio querido Boty
Solo me ha salido fuego una vez , por suerte.

El estómago con ardor alguna más pero tampoco es habitual, he tenido suerte hasta ahora con el picante.
Tampoco hago el subnormal , no me como más de 4-5 jalapeños encurtidos enteros en un aperitivo

A la vuelta de qué?

Pues las frescas que pillé el otro día mecaguento, y las guindillas encurtidaa esas que puse foto, esas si están más suaves pero cuidado
el jueves me voy de ruta por el pais brusco a devorar cadáveres :lol: :Facepalm::sisi1:

Solo me ha salido fuego una vez , por suerte.

El estómago con ardor alguna más pero tampoco es habitual, he tenido suerte hasta ahora con el picante.
Tampoco hago el subnormal , no me como más de 4-5 jalapeños encurtidos enteros en un aperitivo
El Jalape se aguanta muy bien y se puede saborear bien.

Gente, marcho para la cama, toy apagado y sin ganas hoy

Volver