HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Estoy inflando el precio …:sisi3:
IMG_0700.webp
Joder, ya salió el romanesco jsjsjajajajajajaja.

Grande Boty

El caso, es que no como espacialmente demasiado, como normal, y ahora, con lo que tengo encima, pues como muy poco y muy mal.

Ya digo que estaba con fiebre o medio, mi madre me ha avisado porque ya había dejado yo lista la cena, pero no podía con el alma.

Pues me estoy comiendo el 60% de la cazuela, 60-70, el resto ella, pero pensaba que había comido más.

Estoy again como una Boa

Dale

Aunque odio hacer bechamel. Me parece de los platos más desagradecidos. Que si luego lo compensa en croquetas, lasañas y tal pero buf
Hereje!!!!

Un día hacemos las croquetas definitivas.

A tu chavala le gustan?, hacemos unas si quieres para que la recibas como Dios manda, y bueno....ella te lo agradezca como Dios manda :risas3: :elrisas: :nusenuse: y rindas cuando y donde toca Germano.

No es solo eso, es croquetas, Tigres, napar pasta de todo tipo, hacer pechugas villaroy....mil cosas.

Bechamel, una de las 5 salsas madre en la cocina.

Dale

Aunque odio hacer bechamel. Me parece de los platos más desagradecidos. Que si luego lo compensa en croquetas, lasañas y tal pero buf
No la tires eh, mañana igual hago enchiladas para comer, para cenar igual hacemos eso?

Hereje!!!!

Un día hacemos las croquetas definitivas.

A tu chavala le gustan?, hacemos unas si quieres para que la recibas como Dios manda, y bueno....ella te lo agradezca como Dios manda :risas3: :elrisas: :nusenuse: y rindas cuando y donde toca Germano.

No es solo eso, es croquetas, Tigres, napar pasta de todo tipo, hacer pechugas villaroy....mil cosas.

Bechamel, una de las 5 salsas madre en la cocina.

Lleva leche así que no

Es fácil hacerlo con leches vegetales pero sigue siendo un coñazo hacerla

Lleva leche así que no

Es fácil hacerlo con leches vegetales pero sigue siendo un coñazo hacerla
Kerkies tío...no digas ahora que no Joe....

Hazla con leche vegetal si quieres, aunque no sé proporciones buenas para con ese tipo de leche.

A la vaca no la matan pa sacarla la leche eh, que parece que te ha amamantao un platanero coño

Tienes que tener a la kirkisa hasta los cojones macho.

No FIT ni FAT ni hostias en vinagre!.

O comes como un ser humano y no como un rumiante, o te va a dejah joer!

Tienes que tener a la kirkisa hasta los cojones macho.

No FIT ni FAT ni hostias en vinagre!.

O comes como un ser humano y no como un rumiante, o te va a dejah joer!

Si es mil veces pero que yo

Vamos a por el primer café y plátano del día

Hoy va a tocar hacer algo italiano con lo que tengo

Que de aquí al mediodía cambio de opinión ni cotiza

Lo de la bechamel no sé eh @Blas de Lezo

Vamos que quiero hacer un especie de thad pai con tofu. A ver qué se me ocurre en las próximas horas

El super oriental lo tengo a 50 metros y el Lidl al lado así que que no tengo excusa

Acabaré comiendo otra cosa

Vamos que quiero hacer un especie de thad pai con tofu. A ver qué se me ocurre en las próximas horas

El super oriental lo tengo a 50 metros y el Lidl al lado así que que no tengo excusa

compra carne de cerdo finita, unas setas shittake y lo tienes marchando

Joder que tío más inconsistente en sus decisiones jejejejeje

Creo que hoy toca algo de caldo con un poco de segundo, a ver si se me pasa este resfriado...

Volver