Boty
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 26
- Shurmano Nº
- 10648
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 365,993
El se lo pierdeme tendra en ignorados
El se lo pierdeme tendra en ignorados
El se lo pierde
Y se agradece, en algunos hilos metes el vídeo con calzador …aqui en este hilo no estoy spameando mis videos demigrantes , subo comida normal que ocmo dia a dia , los bocadillos solo me puedo permitir cuando cobro una vez al mes ya que me cuesta mas de 20 euros el total de los ingredientes incluso algunos superan los 50

De cuales?, que no citaste a nadie jejeje
aqui en este hilo no estoy spameando mis videos demigrantes , subo comida normal que ocmo dia a dia , los bocadillos solo me puedo permitir cuando cobro una vez al mes ya que me cuesta mas de 20 euros el total de los ingredientes incluso algunos superan los 50
Aquí he estás portando bien y subes cosas interesantes
Pues tú sigue que molanSobre todo comida marroquí , que hay comida más allá del couscous
Yo no se quien es muchydosCuidado que el de Munchydos acaba de soltar que no sabe qué cocinero es Pedro Ximénez
Yo no se quien es muchydos
Pues tú sigue que molan
Ni idea, no sé quién es.O tiene signorado a inocencio, o te tiene ignorado el a ti
A mi me gusta mucho la comida del norter de africa, y no ya lo tipico, claro, vas por la costa atlantica y hay unos pescados que te hacena la parrilla segun los bajan de la barca cojonudos.y menos mal que en este subforo no hay racistas gastronomicos , si lo subo en el general estarian diciendo , buah que asco comida de moros , blablablabla
A mi me gusta mucho la comida del norter de africa, y no ya lo tipico, claro, vas por la costa atlantica y hay unos pescados que te hacena la parrilla segun los bajan de la barca cojonudos.
Esas salsas de cacahuate quedan mejor con pollo que con cordero. Son muy tipicas de la zona del golfo de guinea tambien, algo mas al sur que Senegalquitando la comida marroqui tambien he probado la comida senegales ,arroz con salsa de maffee , que es arroz con crema de cacahuete y picante con cordero , mi madre y yo le ponemos pollo
Esas salsas de cacahuate quedan mejor con pollo que con cordero. Son muy tipicas de la zona del golfo de guinea tambien, algo mas al sur que Senegal
los negros comen mas arroz que pan , los veo comprando sacos de arroz para todo el mes , ahora entiendo porque en la africa negra no ven mis videos de youtube , no les van los bocadillos
Pero no generalices
Mi chica es cuasinegra y de raíces de Cabo Verde y ya te digo que no come comidas africanas. Está acostumbrada a la portuguesa
Repite conmigo.Esas salsas de cacahuate quedan mejor con pollo que con cordero. Son muy tipicas de la zona del golfo de guinea tambien, algo mas al sur que Senegal
Hola Cocituber, eres tú!!!????Pero no generalices
Mi chica es cuasinegra y de raíces de Cabo Verde y ya te digo que no come comidas africanas. Está acostumbrada a la portuguesa
Hola Cocituber, eres tú!!!????
Hola Cocituber, eres tú!!!????
Lo sabia!!!! Es el!!!!
A mí no me digas Coci.No compares!
A mí no me digas Coci.
Cuando subes video?.
Sezar ha debido subir videos con Estik
A mí no me digas Coci.
Cuando subes video?.
Sezar ha debido subir videos con Estik
Si claro, y yo Masito, digo...BlasitoSi yo soy Coci Sezar es Singer
Si claro, y yo Masito, digo...Blasito
Menudo cremon de caracoles he cocinado esta noche...Si yo soy Coci Sezar es Singer
Menudo cremon de caracoles he cocinado esta noche...
A ver si nos vemos un dia de estos, pero por favor, no vengas con tanguita,que si se te ve en el video Youtube me desmonetiza el video