HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Vete a la mantequilla vegetal 😂 cuando vayamos al garito que quieres recuérdame que antes del postre te clave el cuchillo

Mierda no que pago los dos pases
Demon Slayer Tanjiro GIF

Vuelan los cuchillos en el foro de cocina ?
What The Hell Wtf GIF

Nunca, en cocina se tiene respeto lo primero

Que el cantamañanas suelte sus cosas genial, es lo que quiere un director. Y oye es el mejor alumno

Aquí se respeta desde la bolsa de patatas que haya comprado alguno, a las imaginaciones de Ino, etc pero mal rollo aquí prohibido (como el vinagre de Modena)

Nunca, en cocina se tiene respeto lo primero

Que el cantamañanas suelte sus cosas genial, es lo que quiere un director. Y oye es el mejor alumno

Aquí se respeta desde la bolsa de patatas que haya comprado alguno, a las imaginaciones de Ino, etc pero mal rollo aquí prohibido (como el vinagre de Modena)
Vamos unas puñaladas entre coleguillas 🤣
Luego a preparar el catering PAL velatorio y otro para el centro penitenciario :ahsisi:

Que disfrutes el evento kerkies

Vamos unas puñaladas entre coleguillas 🤣
Luego a preparar el catering PAL velatorio y otro para el centro penitenciario :ahsisi:

En nah quedamos pero el nivel del señor..😂 le voy a atracar, huir y vuelvo

Alguien sabe de algún supermercado o sitio físico ( franquicia ) donde vendan jalapeños enteros?

Alguien sabe de algún supermercado o sitio físico ( franquicia ) donde vendan jalapeños enteros?
En latado en cualquier medio panchito?
Eso venia a preguntar enlatado o en fresco

Enlato en algunos carrefour y corte ingles..... en fresco, a @singermorning y @Blas de Lezo le puedo decir el puesto de plantas que hace la ruta de los mercados, pero @Boty le va a pillar a unos cientos de kilómetros.

Ese puesto vende todo tipo de pimientos picantes: Habanero, rocoto, fantasma, carolina reaper

Enlato en algunos carrefour y corte ingles..... en fresco, a @singermorning y @Blas de Lezo le puedo decir el puesto de plantas que hace la ruta de los mercados, pero @Boty le va a pillar a unos cientos de kilómetros.

Ese puesto vende todo tipo de pimientos picantes: Habanero, rocoto, fantasma, carolina reaper
Enlatado lo he visto mas veces ya fileteado, ern rodajas, no entero.

En fresco me imagino que en la plaza de esperanza no deberia haber problemas, ni en hiperquerquies, digo hipercor

Enlatado lo he visto mas veces ya fileteado, ern rodajas, no entero.

En fresco me imagino que en la plaza de esperanza no deberia haber problemas, ni en hiperquerquies, digo hipercor
En tiendas "gourmet" y productos de pa´lla, lo venden entero también en vinagre diria yo............no lo como, lo compra mucho el hijo prodigio de mis padres

Pero encurtidos los Jalape?.

Para los de aquí, en la plaza, en la tienda 5 continentes, pero en cualquier super hay.

Kale , tomate , pimiento, zanahoria, cebolla y romanesco ( aove , lima , vinagre manzana, sal )
IMG_0631.webp

Me refería en salmuera o encurtidos . En fresco no se si me atrevería a comérmelo entero de un bocado :sisi1: :roto:
Gracias por no revelar ubicación :mola:

Me refería en salmuera o encurtidos . En fresco no se si me atrevería a comérmelo entero de un bocado :sisi1: :roto:
Enlatados en el Carrefour y el Corte Inglés los encuentras....luego saeguro que tienes la tipica tienda la esquina latina, sabor latino.....

Enlatados en el Carrefour y el Corte Inglés los encuentras....luego saeguro que tienes la tipica tienda la esquina latina, sabor latino.....
En supermercado siempre los he visto a rodajas , no enteros . Los buscaré mejor :nusenuse:
Gracie

Jalapeños dices?, pican pero es muy llevadero y muy ricos.

Habaneros ya son más chistosos.

Si, adoro el picante y mi trasero lo sabe.

Me encantan por ejemplo, como ponen en algún restaurante (Casa Antonio, C/El Rubio), rellenos rebozados y luego con arroz y con puré de frijoles

En supermercado siempre los he visto a rodajas , no enteros . Los buscaré mejor :nusenuse:
Gracie
Le preguntaré a mi hermano, pero eso y chipotle en lata enteros me suena que los compra

Cuando tenía horno me pasó lo mismo varias veces, no es por por el horno más bien el espacio. La única solución que medio encontré era poner el horno a menos temperatura y al final terminarlo en bandeja. Vamos, la bolsa para nada
En la otra casa usaba un horno de Barbie... Jamás se quemó la bolsa ni a 200. Y la bandeja estaba lo más baja posible..

Lo de terminarlo en bandeja siempre lo he hecho para que quede crujiente arriba :)
No sabía dónde preguntarlo .
Pero tengo curiosidad por saber si su cabello es rojo . O sea , como su avatar .
Negativo.

Lo era, pero tinte, hace un par de años.

Me encantan por ejemplo, como ponen en algún restaurante (Casa Antonio, C/El Rubio), rellenos rebozados y luego con arroz y con puré de frijoles
Yep No Comment GIF by GIPHY IRL

Los jalapeños rellenos de queso crema son un vicio. Y enteros encurtidos siempre caían 4-5 en el aperitivo.
Los habaneros siempre los probé en salsas jamás solos y menos enteros
A día de hoy mi culo solo solo se quejó del picante ( y de nada más ) un día

Volver