Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Se te va a poner mala muhiaho![]()
@kerkeisis como sueles consumir la lombarda?
Vía anal, eso no tiene otra forma de meterlo en el cuerpo...@kerkeisis como sueles consumir la lombarda?
No soy mi gótica, pero te dejo receta:@kerkeisis como sueles consumir la lombarda?
No soy mi gótica, pero te dejo receta:
INGREDIENTES:
1 lombarda grande
2 manzanas
1 cebolla
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de miel (si quieres toque dulce).
Sal y pimienta
Medio vaso caldo de verduras.
PREPARACIÓN:
Lava la lombarda, quítale el tronco y córtala en tiras.
Pela la cebolla y córtala en juliana.
Pela las manzanas, quítales el centro y córtalas o, casi mejor, rallalas.
En una cazuela, calienta el aceite y pocha la cebolla hasta que esté blanda.
Incorpora la lombarda, salpimenta y rehoga hasta que empiece a reducir.
Añade la manzana y la miel.
Vierte el caldo, tapa y cocina a fuego medio unos 45 minutos aprox, removiendo de vez en cuando, que es mmás menos lo que tardará la lombarda en estar bien tierna.
Deja reposar 5/10 min fuera del fuego y sirve como guarnición de carne/pescado. O triturala y es un puré bastante rico para poner sobre un redondo de ternera.
Receta de la mia mamma.
Yo me quedé muy loco.Es que cuando en un vídeo de repente aparece con pelo largo ha sido como![]()
La barba del otroigual es una peluca, eh?
Capasao?Tengo una situación peor con la señora Quirquis. No voy a dars pistas que como llegue tras coger el avión me las hace uvas pasas
Kerkies piensa que por ser morada, enmascara lo podridoSe te va a poner mala muhiaho![]()
Ya la has hecho? Hasta te he dejado la receta, mi gótica. No tienes excusa.Por cierto la lombarda aún está ahí esperando![]()

El codillo ese (ahora han cambiado formato, yo compraba cuando venía en dos unidades), te salva la vida cuando no sabes qué hacer, y queda muy bien con unas patatas al horno... Dejar que se hagan y añadirle el codillo con su jugo a final de cocción.Yo me he cenado un codillo de los de Mercadona, con patatas.
Toy en modo vago, mañana al pueblo a pasar la cena de Nochevieja.

No soy mi gótica, pero te dejo receta:
INGREDIENTES:
1 lombarda grande
2 manzanas
1 cebolla
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de miel (si quieres toque dulce).
Sal y pimienta
Medio vaso caldo de verduras.
PREPARACIÓN:
Lava la lombarda, quítale el tronco y córtala en tiras.
Pela la cebolla y córtala en juliana.
Pela las manzanas, quítales el centro y córtalas o, casi mejor, rallalas.
En una cazuela, calienta el aceite y pocha la cebolla hasta que esté blanda.
Incorpora la lombarda, salpimenta y rehoga hasta que empiece a reducir.
Añade la manzana y la miel.
Vierte el caldo, tapa y cocina a fuego medio unos 45 minutos aprox, removiendo de vez en cuando, que es mmás menos lo que tardará la lombarda en estar bien tierna.
Deja reposar 5/10 min fuera del fuego y sirve como guarnición de carne/pescado. O triturala y es un puré bastante rico para poner sobre un redondo de ternera.
Receta de la mia mamma.
ya verás ( olerás ) cuando la partas por la mitad el tufo que tiene que salirAhí está intacta parece de plástico
Porque, me da a mi, que tiene la misma base... 1080 recetas de cocina de Simone OrtegaCasi la misma receta que me ha pasado mi madre, cambiando la miel por piñones.
Voy a contar lo que he comido en estos últimos tres días. Todo almuerzos. Las cenas han sido escasas y en casa.
@singermorning hace tres días, fui a un bar de playa. No tenía grandes expectativas, y la idea era picotear algo.. pero.. en el menú había NAVAJAS al ajillo.
Divinas. Salvo dos, que venían con arena. El resto, de rechupete. Qué raro que sólo vinieran dos con arena.. yo pensaba que todas o ninguna. La putada es que justo la última tenía jajajaja aún así, repetiría. Me comí un plato yo sola, serían unas 20... También pedí tartar de atún. No es el mejor que he comido. El mejor fue uno de espina de atún rojo (la carne pegada de la espina dorsal, si no me equivoco), manjar de dioses. Este no estaba mal pero soy muy consciente de que no le habría gustado a cualquiera, porque llevaba mucha salsa de soja y mucha "cosa" en medio (semillas, brotes, algas, huevo picado, pepinillo). Vamos, que estaba "fuerte" y enmascaraba el sabor del atún. Pero es que a mí me gusta bastante la salsa de soja.
Ayer me fui a un sitio especializado en ibéricos. Como no, cayó una ración de jamón de ese que la grasa se te deshace en las encías (para mí es la forma de saber que un jamón es bueno). Una garbanzada que era para comerse tres platos seguidos, champiñones con jamón y huevo cocinado a baja temperatura, regado en salsa de carne, y unas carrilleras que de tiernas se separaban con mirarlas. En este punto yo ya iba a reventar, la verdad.
Y hoy, fue más tapeteo. Salpicón de gambas, tremendo. Pulpo a la gallega, muy tierno. Y unas maravillosas chistorras
Si no engordo no es por no echarle ganas.
No Flor, si ahora también vienen de Dos en Dos.El codillo ese (ahora han cambiado formato, yo compraba cuando venía en dos unidades), te salva la vida cuando no sabes qué hacer, y queda muy bien con unas patatas al horno... Dejar que se hagan y añadirle el codillo con su jugo a final de cocción.![]()
Es que tú comes plástico verde.Ahí está intacta parece de plástico
Al partirla, no te extrañe que salgan LOMB-rices o que ARDAya verás ( olerás ) cuando la partas por la mitad el tufo que tiene que salir
Tira eso anda, que te vas a morir entre terribles sufrimientosAhí está intacta parece de plástico
Como tengo que decirte que no le hables a la terneraNo Flor, si ahora también vienen de Dos en Dos.
Lo puse con patatas pero hechas en la sartén, un puñado, de las de pelar, que ya se hacía tarde.
Por 4 y pico según peso, comen Dos.
Estos eran hermosos, 4,80 o algo así salieron.

Yo me fuí a un pueblo cerca del mío y me llevé media carnicería de embutidos recién hechos , morcilla de dos tipos, blanquet, güeña, perro, longanizas, chorizos de tres tipos ....Las niñas de papá:
![]()
8 ostras rizadas como 8 soles que sin ser nada gourmet ni especialmente caro son mi caprichito de fin de año.
A ver si el personal se anima a ir colgando imágenes del menú de hoy.
Codillo siempre bien!!!Yo me he cenado un codillo de los de Mercadona, con patatas.
Toy en modo vago, mañana al pueblo a pasar la cena de Nochevieja.