HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Hwe comprau un pocu gamneop, un queso gabacho de cabra, unas gildas de marca BM, y unos swepes de naranja zero. Iba al aldi pero me confundi y acabé en un BM...

Yo vi un vídeo de uno haciendo un bocata con pimientos y queso azul y me quedé sorprendido, ( y dudando si estaría bueno ) y más aún cuando lo repliqué en casa y estaba tremendo , le aconsejo que pruebe
Consejo : escurre bien lo pimientos si vas a probar el bocadillo
Buena pinta eso pimientos , todo lo casero es superior
Esos pimientos bien escurridos............haces una mayonesa de pimiento de 10, para bocadillos de carnes, atún.....

Vengo del pescado!!!.

No había San Martines del tamaño de ayer que estaban a 10,99€/kg regalados y pillé Dos, hoy eran sus papás, de kilo y medio el que he llevado, a 11,98€/kg, muy poca subida siendo el doble de tamaño.

Mirad el vaso en proporción.

Filmado y congelando está ya.

Captura del fondo de pantalla, el reloj de Marty y Doc.

No asustarse de los ojos, viene de after, ha venido nadando desde Ibiza por la noche jajajajaja.

1000011162.webp
1000011163.webp

1000011166.webp
buena captura a muy muy, pero que muy buen precio

Hwe comprau un pocu gamneop, un queso gabacho de cabra, unas gildas de marca BM, y unos swepes de naranja zero. Iba al aldi pero me confundi y acabé en un BM...
Gamneop.............un poco de Gamoneu te vendria bien, bastante bueno y un 3 leches de pria para rematar

No, me voy a poner a dieta... Aunque igual si llega pronto el de amazon me escapo y me pillo una siderit (ginebra autóctona....)
Bajate por la antigua nacional y compras una botella, al lado unas morcillas de "la salada", que son de lo mejor no casero que se puede comprar

Supercarnosos....................

Cultivados por mi padre, asados por mi madre y embotados por ambos.......... lo único que aporte es ir a por unos botes
Suficiente aporte para disfrutar esos pimientos exquisitos :sisi:

Con el mundo lleno de sibaritas desnortados, me creo cualquier cosa
Yo estuve censando cangrejos autoctonos por Amieva y ya conocia las cabañas donde se hace el gamoneu del Puerto en el siglo pasado!!

Suficiente aporte para disfrutar esos pimientos exquisitos :sisi:
En esa misma depensa hay montones de botes llenos de ricas elaboraciones caseras: Bonito (atún), anchoas.... comprados en lonja, pero de lo cultivado en casa y "transformado": pimientos, mermeladas, tomate frito, pisto, frutas, guindillas...... es como la cueva del tesoro

Con el mundo lleno de sibaritas desnortados, me creo cualquier cosa
Que descojono asta mañana, que vi el titulo de un video de YouTube.

"Los Foodies deberían desgravar en hacienda por minusvalía".

La pechá a reír ha sido mediana.

Que descojono asta mañana, que vi el titulo de un video de YouTube.

"Los Foodies deberían desgravar en hacienda por minusvalía".

La pechá a reír ha sido mediana.
Si es forero y foodie? Desgrava el doble :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Volver