HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Es un cóctel, se llama así.

Hoy, en cerdadas a las 4 am ..

IMG_20250605_041138.jpg

Huevo "frito" en mantequilla. Pero en un buen trozo de mantequilla ...

La ensalada está para engañar.

Y dos quesitos de esos para niños, light xD
Me.encanta el.punto del huevo, así es como me encantan, quizas un pwlin menoa hecha la yema...

A mí también, pero es que tampoco tenía pan para mojar...
No hace falta. Yo me como la clara con cuidado de no romper la yema, y cuando solo queda yema, me la meto en la boca para sentir la explosiòn magmática de ella misma. Menudo manjar.

Pues recién salidos de la taberna de Clara Lago, y no sé si Dani Rovira sigue siendo parte no lo recomiendo.

Nada que te invite a volver y parece tienen prisa para que entre la siguiente mesa

Hoy he comido queso y cerezas, muchas cerezas.........

llevo compradas y casi comidas 2,3 kg en dos días............son un vicio

Y una montaña de queso :qmeparto: :qmeparto:

Parmegiano? Pecorino?
Parmesano.

Poco queso me parecía en realidad. Yo soy de echar, mezclar, y volver a echar encima.

Soy el terror de esos camareros en esos restaurantes italianos que te vienen con la maquinita y te dicen "dígame cuando paro de rallarle el queso".

Parmesano.

Poco queso me parecía en realidad. Yo soy de echar, mezclar, y volver a echar encima.

Soy el terror de esos camareros en esos restaurantes italianos que te vienen con la maquinita y te dicen "dígame cuando paro de rallarle el queso".
ahhh tu eres la que siempre dice, puedes dejar aquí la maquinita, no hace falta que vuelvas cada 5 minutos :qmeparto:

Parece que si no lo abro yo..

Aquí va la mía para joder
Plato de Aldi (estaban de oferta porque en vez de 24 venían 23)

Tortilla floreada
Nochicken rebozado en panko y lemonpepper
Berenjena picante
Pimiento
Ajoaceite

IMG_20241011_164537~2.jpg
Pintaza tío. Yo hoy he comido unas verduritas en tempura y unos solomillos de pavos a la plancha y de postre un buen trozo de quesada pasiega por supuesto regado con una Mahou 5 estrellas

Parmesano.

Por cierto hoy, entre los quesos que he comido, un parmesano de 40 meses que me traje hace 1 mes..........demasiado fuerte para mi gusto.

Lo compré en un Esselunga que va de premiun.....pero no deja de ser, lo que es.

Esto he cocinado y comido hoy... arroz con cosas a tope.

20250607_170331_WhatsApp.webp

Hoy estoy de guardia y como lejos de casa.
1* Cogollos con salmón
2* Cochinillo confitado
P* Tarta de zanahoria
A ver cómo hostias trabajo ahora
En Calahorra 24 pavos

Adjuntos

• IMG_20250608_135839.webp
    IMG_20250608_135839.webp
    2.2 MB · Vistas: 85
  • IMG_20250608_141814.webp
    IMG_20250608_141814.webp
    2.5 MB · Vistas: 346
  • IMG_20250608_144310.webp
    IMG_20250608_144310.webp
    1.5 MB · Vistas: 60
Como mañana pillo un avión y no quería desaprovechar lo poco que tengo en la nevera, he metido 3 zanahorias, 3 chalotas, un par de dientes de ajo, y unos tomates cherrys en una olla y me he hecho una crema. Con tres quesitos, un poco de albahaca, nuez moscada y pimienta.

Divino. Igual para el segundo plato pongo foto (he hecho para dos, pero no hay segunda persona jajaja). Si no, a congelar.

Pero vamos, que es una crema, naranja, de toda la vida de dios. No tiene misterio.

Bueno, la pongo :vampiro:

IMG_20250608_221328.webp

Le he añadido más queso (tipo feta) como topping. Meterle parmesano ya me parecía de cerda (pero no me faltaron ganas).

Marinando coliflor, y a hacerla en la airfryer. A ver qué sale

Yo he almorzado atún con cebolla y aguacate.

No estaba muy creativo hoy, no :nono3:

Pon resultados 🖖
IMG_20250610_215150.webp

De momento va así, queda que se enfríe para mañana darle último golpe. Mañana le añado algo de proteína. No tiene la mejor pinta la coli pero el sabor mola, lógicamente frito sería mejor 🤣

Me van a salir la coliflor y los pimientos por las orejas, aún me queda 1 y pimientos a saber

IMG_20250610_215150.jpg

De momento va así, queda que se enfríe para mañana darle último golpe. Mañana le añado algo de proteína. No tiene la mejor pinta la coli pero el sabor mola, lógicamente frito sería mejor 🤣

Me van a salir la coliflor y los pimientos por las orejas, aún me queda 1 y pimientos a saber
Yo la he comido bastante cocida muy al dente y luego rebozada o al ajillo...

Volver