HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

2 huevos fritos y ensalada. Vaso de vino.

He decidido que voy a darle al vino. Una copita después del curro. Ea. Repitamos los pasos familiares...

Sigo con hambre. Voy a ver qué hay en la nevera.

2 huevos fritos y ensalada. Vaso de vino.

He decidido que voy a darle al vino. Una copita después del curro. Ea. Repitamos los pasos familiares...

Sigo con hambre. Voy a ver qué hay en la nevera.
He decidido que voy a darle al vino.

No me extraña, está el país guapo...

Pa la nevera otra vez?, jJJ

He decidido que voy a darle al vino.

No me extraña, está el país guapo...

Pa la nevera otra vez?, jJJ
Pues sí. Le he dado salida a unos pimientos del padrón que ya por poco se ponían pochos... Un poco de "salsa" para bruschetta y gorgonzola que me he comido con "regañás".

Para otra hora me da.

La mía es pizza pero algunos marineros franceses tienen esto: ¡qué no tiene mala pinta!

Buen provecho de viernes Shurs

La mía es pizza pero algunos marineros franceses tienen esto: ¡qué no tiene mala pinta!

Buen provecho de viernes Shurs

No deja de ser gracioso ver a un francés fardar de lo que sea relacionado con militar... los reyes de la bandera blanca, sacando pecho.

No deja de ser gracioso ver a un francés fardar de lo que sea relacionado con militar... los reyes de la bandera blanca, sacando pecho.
Me recuerda "Asterix legionario" cuando esta en el cuartel y dice: "Cuanto más potente es un ejército, peor es la comida. Así se mantiene el espíritu combativo de los soldados."

Al menos, dentro de la OTAN, son los únicos autosuficientes (dejando fuera EE.UU.), capaces de hacer sus juguetes sin tener a EE.UU. detrás (por ejemplo, son capaces de hacer motores de aviones, navios nucleares....solos)

Hoy a vuelto a tocar buena parrillada. Chivito @TheMadChivo hoy era el día, hoy han caído unas chuletillas de tus primos
1776446413779.webp

Al menos, dentro de la OTAN, son los únicos autosuficientes (dejando fuera EE.UU.), capaces de hacer sus juguetes sin tener a EE.UU. detrás (por ejemplo, son capaces de hacer motores de aviones, navios nucleares....solos)
Y no ha habido ningún conflicto bélico en el que no se hayan rendido...

La verdad que las armas de los franchutes son bastante bastante decentes

La verdad que las armas de los franchutes son bastante bastante decentes
Van a ser los nuevos proveedores de muchos ejércitos (incluido el español) por las nuevas relaciones diplomáticas. También son los peores socios en el desarrollo de armas

Has visto?, está mañana ha atracado el barco de Playmobil en la bahía?, el Portaaviones de lego?.

Uno de los enormes de USA o tal, se queda en Cabo Mayor, no tiene calado la bahía jajajsjsjj

Has visto?, está mañana ha atracado el barco de Playmobil en la bahía?, el Portaaviones de lego?.

Uno de los enormes de USA o tal, se queda en Cabo Mayor, no tiene calado la bahía jajajsjsjj
He leido que venia, no lo he visto. Supongo que mi padre sea el primero para ir a la visita (suelen hacer jornadas de puertas abiertas)

1000101109.webp

Ahí va mi cena lista y preparada para ver The boys, me habéis dado hambre

Volver