HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Días después, lo volví a hacer con panes ideales de bocata (de carre), y calentados y tostados en la "Josefina".

1000015548.webp
1000015549.webp
1000015550.webp
1000015551.webp
1000015552.webp
1000015553.webp
1000015554.webp
1000015555.webp
El lomo está perfecto, con su costra caramelizada, como dios manda!

Me has calentado, mañana cae bocata de lomo con queso. El lomo ibérico a poder ser.
Pilla pimientos Retro y los tapas al acabar y los dejas un rato sudando con tapa.

Mayonesa o cogollos o tal y queso, deja el bacon, no se lo pongas si quieres.

Pilla pan así como de baguette individual y lo metes nada, un momento al horno o grill del micro.

Cosa buena, te lo llevas al curro por la noche

Pilla pimientos Retro y los tapas al acabar y los dejas un rato sudando con tapa.

Mayonesa o cogollos o tal y queso, deja el bacon, no se lo pongas si quieres.

Pilla pan así como de baguette individual y lo metes nada, un momento al horno o grill del micro.

Cosa buena, te lo llevas al curro por la noche
No, mañana no trabajo. Pero quiero lomo queso solo, no quiero notar mas sabores que el lomo con su sal y el queso...brrrrrrrr me encanta.

Bocatas hay mil, subo uno con jamón y más cosas...de paleta de jamón.

Si, Musa es tremenda mayonesa desde que soy niño, aunque como la casera....

1000015561.webp
1000015560.webp
1000015559.webp
1000015558.webp
1000015557.webp
1000015556.webp

No, mañana no trabajo. Pero quiero lomo queso solo, no quiero notar mas sabores que el lomo con su sal y el queso...brrrrrrrr me encanta.
Probablemente el más mítico, si, lomo y queso, o lomo queso y bacon.

Un pepito de lomo vamos, tb hay de ternera

Bocatas hay mil, subo uno con jamón y más cosas...de paleta de jamón.

Si, Musa es tremenda mayonesa desde que soy niño, aunque como la casera....

1000015561.webp
1000015560.webp
1000015559.webp
1000015558.webp
1000015557.webp
1000015556.webp
Te lo curras un montón, muy buena pinta. El jamón se ve bueno tambien! Buena materia prima!

Te lo curras un montón, muy buena pinta. El jamón se ve bueno tambien! Buena materia prima!
Muchísimas gracias Retro.

No, tampoco da tanto curro, y veo tantas baguettes del estilo en los bares, que dices...se puede hacer en casa, bien, al momento, disfrutando, más barato (aunque mola salir tb claro, y comerlo fuera, pero que sea por eso, por salir, no por ser incapaces de repetirlo en casa)...

Muchísimas gracias Retro.

No, tampoco da tanto curro, y veo tantas baguettes del estilo en los bares, que dices...se puede hacer en casa, bien, al momento, disfrutando, más barato (aunque mola salir tb claro, y comerlo fuera, pero que sea por eso, por salir, no por ser incapaces de repetirlo en casa)...
De nada!

El tema es que si lo hacen bien se paga a gusto...pero eso no pasa muchas veces. A no ser que vayas a un sitio que ya conozcas.

Yo me estoy comiendo tremendas mierdas que por eso no estoy diciendo nada por aquí xD

Hoy sopa de bote. DE BOTE. Con lo que yo he sido...

Yo me estoy comiendo tremendas mierdas que por eso no estoy diciendo nada por aquí xD

Hoy sopa de bote. DE BOTE. Con lo que yo he sido...
No te avergüences Flor, todos hemos pasado por etapas de bajona.

Buscate un herbolario/tienda ECO y hazte con "Caldo de verduras - Sonnentor". Es menos veneno.

Screenshot_20260401_094818_Brave.webp

El patrón (mamá), dice que está contento, y yo feliz.

Me ha dicho, que después que barra la nave, me va a dar un abrazo, que me quiere como si fuese hijo suyo, que le está gustando mucho la comida

Mis dies nomás, ándele patrón!.

1000015568.webp

Me ha dicho, que después que barra la nave, me va a dar un abrazo, que me quiere como si fuese hijo suyo, que le está gustando mucho la comida

1000015568.webp

"Blasito": Buen forero, mejor hijo :sisi3:

Es un caldo de verduras, tremendo subdotado! Qué quieres que tenga? :roto2:

Hazte un favor y búscalo. Fijo que te gusta.
Que pasa, que tu al sandwich vegetarialgo no le pones jamon cocido? y mayonesa, que lleva huevo?, y queso, que es de leche? :nusenuse:

Pues yo al caldo de verduras le pongo hueso de caña :zplatano1

1000015568.webp

1000015568.webp

Como la cuidas! Muy buena plato, muy completo!

Como la cuidas! Muy buena plato, muy completo!
Estoy viendo esto ahora mismo, y me está generando una sensación de angustia tener que ver semejante mierda, te lo prometo, y soy un enamorado de la cocina.

Los diálogos, los comportamientos, la estupidez culinaria, y ya de paso, al payaso de Leguizamo, que parece que no ha superado que España fuese un país conquistador en su momento.

Siento que se vea así, hay claridad en la calle.

Me está enervando sobremanera la mierda pelicula, como odio ese tipo de situaciones, flipados y mil cosas que orbitan en torno a un conjunto de platos.

Voy a cortar

1000015606.webp
1000015607.webp

Estoy viendo esto ahora mismo, y me está generando una sensación de angustia tener que ver semejante mierda, te lo prometo, y soy un enamorado de la cocina.

Los diálogos, los comportamientos, la estupidez culinaria, y ya de paso, al payaso de Leguizamo, que parece que no ha superado que España fuese un país conquistador en su momento.

Siento que se vea así, hay claridad en la calle.

Me está enervando sobremanera la mierda pelicula, como odio ese tipo de situaciones, flipados y mil cosas que orbitan en torno a un conjunto de platos.

Voy a cortar

1000015606.webp
1000015607.webp
La leyenda negra persigue a españa, es lo que interesa. Otros países lo han hecho mucho peor, como Inglaterra, Francia o EEUU en edad contemporánea. Cuantos apellidos ingleses hay en Sudamérica? Ninguno. Ellos si que fueron a por el oro. España al menos se mezcló y eran españoles en territorio de ultramar.

Por no hablar de los aztecas y los mayas. Moctezuma tampoco fué un santo. Pero de eso no se habla. Tenemos que pedir perdón hasta la muerte por algo de lo que ya hace 500 años. Y si no se han desarrollado lo suficiente, es porque españa se llevó el oro hace 500 años. Venga ya.

La gente que va de superior moralmente sólo por ser de un lado político no me gustan. Porque buena gente hay en todos lados.

Yo estoy sin comer. Estoy esperando en urgencias a que me atiendan por un dolor que tengo encun costado del vientre desde el viernes. Creo que es infección de orina.

La leyenda negra persigue a españa, es lo que interesa. Otros países lo han hecho mucho peor, como Inglaterra, Francia o EEUU en edad contemporánea. Cuantos apellidos ingleses hay en Sudamérica? Ninguno. Ellos si que fueron a por el oro. España al menos se mezcló y eran españoles en territorio de ultramar.

Por no hablar de los aztecas y los mayas. Moctezuma tampoco fué un santo. Pero de eso no se habla. Tenemos que pedir perdón hasta la muerte por algo de lo que ya hace 500 años. Y si no se han desarrollado lo suficiente, es porque españa se llevó el oro hace 500 años. Venga ya.
Que no te lea el Leguizamo, que te denuncia jajajajajsj.

Tiempo han tenido para no ser los países que son, y progresar, digo yo

Yo estoy sin comer. Estoy esperando en urgencias a que me atiendan por un dolor que tengo encun costado del vientre desde el viernes. Creo que es infección de orina.
Ostras...que te lo miren pronto pero sobretodo bien colega.

Mejorate, ya nos dices luego si todo OK

Es, Bizcochosis Genovensis, llamado también, "Pastelinosis del goloso"

No te avergüences Flor, todos hemos pasado por etapas de bajona.

Buscate un herbolario/tienda ECO y hazte con "Caldo de verduras - Sonnentor". Es menos veneno.

Screenshot_20260401_094818_Brave.webp
Compro uno muy similar de pollo en una tienda holandesa.

Super "sano" en comparación a otros caldos de polvito. Viene en sobres unitarios, para una taza bien grande de agua, y flipa cómo huele a pollo y perejil. A veces le meto uno a un caldo de pollo casero, solo por subirle el aroma, es bestial.

Volver