Blas de Lezo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 79
- Shurmano Nº
- 398
- Desde
- 2 Jul 2023
- Reacciones
- 119,120
No tiene nada que ver el precio a veces, para que una cosa pique más o menosPor ese precio no creo que piquen gran cosa
No tiene nada que ver el precio a veces, para que una cosa pique más o menosPor ese precio no creo que piquen gran cosa
Encima con yema pastelera tostada, una San Marcos o Massini, que son parecidas, que maravilla por diosPastel acabado. Para ser el primero de cumpleaños ni tan mal.
Cuando haga el corte ya pasaré foto para que se vea el interior.
![]()
Que tal de picor entonces?No tiene nada que ver el precio a veces, para que una cosa pique más o menos
No sabéis el talento que tenéis todos aquí yo creo.Cocktail de gambas. Falta echarle la salsa, que no se la echo hasta que no venga la gente.
Tiene mayonesa, ketchup, salsa perrins, tabasco, bourbon, zumo de naranja y jugo de piña en almíbar (ese toque es mío).
![]()
Picor del que da gustirrinin, no está malQue tal de picor entonces?
Muchas gracias blas!Encima con yema pastelera tostada, una San Marcos o Massini, que son parecidas, que maravilla por dios
![]()
Repito huevos fritos con longaniza .
A ver esas pintas, tira foto sin cara.Habrá qué ducharse, calzarse la parpusa y al aperitivo
Por la calle de Alcalá
con los vaqueros almidonaos
y los fardos que no tenga en la cartera,
la florista viene y va
y sonríe descará
por la acera de la calle de Alcalá
Si, me estoy arreglando con vermú previo
A ver esas pintas, tira foto sin cara.
Que hay que enseñaros hasta a vestir jajajajajsjaj
Como obsesionada? Jajajajajajajaj.No way, que aquí hay mucho rarito
No va por nadie de este hilopero ya he tenido malas experiencias de gente obsesionada. Voy siempre igual a ver si te crees que por ser domingo voy de marinerito
Como obsesionada? Jajajajajajajaj.
Yo hablo en plan coña de amigos, y que hace poco vi un hilo de la gente preguntando más o menos como vestir, y que me gusta arreglarme hasta para ir a por el pan
Son las mismas .Les has vuelto a dar una oportunidad
Distintas o las mismas?
Ya lo siento.Que eso ya es nivel nigromante
, deja algo para el entierro
Ya lo siento.
El señor nos pone y dispone estos benditos animalitos, también para alimentarnos.
Pase la carta de un chiringuito aquí no?, el de Tricio @singermorning , lo subo, no?.
Se paga muuuuuuy bien los bocartes, que te pondrán nose, 8-10?, rebozados abiertos, en ese chiringuito.
Lo vi en internet, y precios curiosos en general.
Y yo parecido, tengo un dolor de cabeza gigante.Está muy callado el Chunky
No me gustan los caracoles, los caracolillos o cabrillas ya si.Mae mía @Blas de Lezo
Desde forocarros te traigo la mayor guarrada jamás vista y lo mismo te gusta
![]()
Un bar especializado en caracoles, aquí un perrito digno de ti. En Córdoba tenía que ser
No me gustan los caracoles, los caracolillos o cabrillas ya si.
Que lleva eso?.
Andas en Forotriciclos o que?
Tienen subforo de cocina?.Desde hará cerca de 20 años pero no lo uso casi. Al subforo de cocina, que os mayoría son idas de olla, y videojuegos
Solo en este hilo les damos mil vueltas
Tienen subforo de cocina?.
Deja los videojuegos anda
Tienen subforo de cocina?.
Deja los videojuegos anda
Por quéhay juegos mejores que muchas pelis eh
Estoy acabando este que a ver si lo consigo antes de que me dé un infarto. Se rumorean que se está haciendo adaptación, a ver si no la lían
A Ver, que yo libro de foro los fines de semanaEstá muy callado el Chunky