HILO MÍTICO Vuestra comida de hoy

Bueno, pues aquí estan...

1000113333.webp

1000113334.webp

1000113335.webp
Buahhhh!!!, que maravilla!!!

El pan tiene también una pinta estupenda si

Normal, esto fue un bombazo

A día de hoy sigo sin entender el vídeo. Eso sí, si me caso y os invito os tocará bailarla

que cojones es eso? :lol: :lol:

Quien edito el video? IMagino que el que se los editaba a Delfin y a la tigresa del oriente

Es un mundo, un mundazo vamos.

Las posibilidades que da un avión de cubrir distancias, mil detalles...

Si, un friki que en el simulador de vuelo se ha volado de más joven el planeta casi entero jeej.

Me lo pasaba bien

Te molan los avioncitos? Yo vole un ratito en el asiento de copiloto de un hercules sobre la antartida, cortesia de tito Tromp en su primer mandato. Mola eso de ir pegao a los laterales y con la carga en medio y todo lleno de cables y gente vestida de militar, pero es un coñazo son super ruidoso. Era mi primera vez y como buen novato, no llevaba "cascos" para el ruido...

hazme uno decente, degustando unas ostras, o unas angulas, que cualquier dia vedan su pesca, que se yo...

Dame un rato que estoy intentando traducir inglés americano a lo que hablen indios en tiempo real y me está empezando a temblar un ojo

Pa los que os gustan las hamburguesas y el Rock esta noche he sido invitado a Whiplash...

Has estado mi gótica @Kerkies?

CROCRETRAS boleadas y congeladas, a excepción de 6 o 7 que han caído ya...jejeje

20260320_120728.webp

Pa los que os gustan las hamburguesas y el Rock esta noche he sido invitado a Whiplash...

Has estado mi gótica @Kerkies?

Nop, pero voy a estar al lado por la noche

Viendo la carta...psé, ya dirás pero ya el pan a la vista mal

Nop, pero voy a estar al lado por la noche

Viendo la carta...psé, ya dirás pero ya el pan a la vista mal
Pasa a saludar. Mesa de 12, 7 de nosotros facking bestias y el resto mujeres. Una con pelo rosa. Fácil diferenciarnos...

Pero si vienes, ponte algo sexy.

Pasa a saludar. Mesa de 12, 7 de nosotros facking bestias y el resto mujeres. Una con pelo rosa. Fácil diferenciarnos...

Pero si vienes, ponte algo sexy.

Si nos ves entrar nos reconoces rápido, hoy me han llamado Jim Morrison (vamos mejorando frente a Bunbury) y una negra con pelo naranja desaparecidos no pasamos no

Ahí y las zapas nuevas, por el resto voy a ir todo de negro

Te molan los avioncitos? Yo vole un ratito en el asiento de copiloto de un hercules sobre la antartida, cortesia de tito Tromp en su primer mandato. Mola eso de ir pegao a los laterales y con la carga en medio y todo lleno de cables y gente vestida de militar, pero es un coñazo son super ruidoso. Era mi primera vez y como buen novato, no llevaba "cascos" para el ruido...
Me trastornan, no me gustan.

Pero la vista y oídos tamborileros pues...bueno, y la pasta claro.

Antes, muchas gente se sacaba la licencia en el ejercito gratis y se piraba, hasta que se pusieron serios y dijeron que para eso nada.

Hubiera molado si, EA o sino algo comercial

Volver