Ya sabes que no lo vas a ponerSi pongo el vídeo de Peldanyos probando roscón de morcilla a alguien le da algo
Uffff pintón!.Calentando motores con un pinchaco de paleta iberica y alioli
Calentando motores con un pinchaco de paleta iberica y alioli
+1Pues parece tortilla
Porque es un pincho (de tortilla) con paleta y alioliPues parece tortilla

Porque es un pincho (de tortilla) con paleta y alioli
Has dormido bien?
Luego se vienen cositas del mar![]()
Pero la foto no era lo suficientemente explicativa?Pues dilo bien!
Que aún no te he puesto a Roberta hoy eh

Y la paleta, que especifique.Pues parece tortilla
Boty, bendiSiones carnal!, que suerte de tener hueco en el congelador.Hoy fabada , lo malo , que era el último táper del congelador. Tocará hacer otra olla y congelar.
Hasta la noche y buen provecho mis comensales![]()
![]()
Tío, pues sale que mira que horas...Yo si que no he comido aun y no como @singermorning que sus ayunos son solo 25 platos + postre
Tío, pues sale que mira que horas...
Si?, precios?.@Blas de Lezo en la esperanza estan los mini san martines, rapes y salmonetes casi regalados...
Creo que 5 y pico el kilo de san martines....Si?, precios?.
Aunque de plato ppal, que está Nochebuena estamos mi madre y yo, hay Rodaballo.
Embutido que trajimos, de bellota al venir de Sevilla, que siempre paramos en Monesterio y compramos casi a Matadero, bloc de foie, espárragos, sopa de pescado, gambón salvaje en abundancia y rodaballo.
Eso he ideado jajajaja.
Dudo entre sopa de pescado o bisqué de marisco
Vas a comer cadáveres1 horita de descanso y a "cena" de navidad de chacinas (nunca he sabido bien cómo definirlo), que a mí jefe le gusta hacer una segunda celebración de navidad para solo unos pocos. 3 en este caso.
Eso si, requisitos que pueda ver el partido y no para nada más allá de los platos. Y mañana pasará revista

Dile que se extienda con las bellotas, dile..."Tú!, que eres un animal de bellota!, sueltalás!"1 horita de descanso y a "cena" de navidad de chacinas (nunca he sabido bien cómo definirlo), que a mí jefe le gusta hacer una segunda celebración de navidad para solo unos pocos. 3 en este caso.
Eso si, requisitos que pueda ver el partido y no para nada más allá de los platos. Y mañana pasará revista
Vas a comer cadáveres![]()
![]()
Es de chupar las cabezas?.No way, vamos donde el año pasado así que me hincharé a queso que tienen algunos muy top
Cadáveres va a pedir seguro. Y que mañana se ha cogido medio día libre ni cotizano sé la tontería de hacerlo entre semana
Es de chupar las cabezas?.
A qué no hay webs de preguntarle en mitad del langostino..."tragas o escupes?"
Ahí si que aplicaria eso de año nuevo, vida nuevaY mañana al INEM

Ahí si que aplicaria eso de año nuevo, vida nueva![]()