Música Vuelve NIRVANA

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
207
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,582
Preparan un a gira mundial y la hija de Kurt será la cantante

:mgalletas:

van a hacer una gira mundial :sisi3: Pat smear toca la guitarra y la hija de Kurt será la cantante

Yo iría :D
Estaría guay pero hace falta el requisito por excelencia de las giras de reunión; que los integrantes se queden sin pasta.

Preparan un a gira mundial y la hija de Kurt será la cantante

:mgalletas:

Eso no es Nirvana. Eso es que sus excompañeros y la hija quieren sacarle pasta y rendimiento a los temazos de Kurt.

Que hijos de puta. Yo esa mierda no la escucho ni cagando

Excited The Muppet Show GIF by Muppet Wiki

Eso no es Nirvana. Eso es que sus excompañeros y la hija quieren sacarle pasta y rendimiento a los temazos de Kurt.

Que hijos de puta. Yo esa mierda no la escucho ni cagando
No.

Pat Smear, Dave y Krist son los componentes de Nirvana. La hija de Kurt se ofrece a cantar sus canciones como homenaje por los 30 años de la muerte de su padre.

A mí me resulta emotivo, la verdad.

No.

Pat Smear, Dave y Krist son los componentes de Nirvana. La hija de Kurt se ofrece a cantar sus canciones como homenaje por los 30 años de la muerte de su padre.

Sí es un homenaje puntual puede estar muy bien. Pensándolo bien Dave Grohl tiene que estar algo jodido psicológicamente ha perdido a dos de sus mejores amigos antes de tiempo

Sí es un homenaje puntual puede estar muy bien. Pensándolo bien Dave Grohl tiene que estar algo jodido psicológicamente ha perdido a dos de sus mejores amigos antes de tiempo
coño, y a Pat Smear se le murieron Darby Crash y luego Kurt Cobain :qmeparto: cualquiera pensaría que está gafado y nadie querria ser cantante en su grupo :roto2rie:

No.

Mira yo es que soy poco de reciclajes.

El hijo de tolkien rehaciendo trabajos de su padre

Michael jackson holograma

Editar con Ia una cancion que quedo escrita de john lennon para que la cante su voz

No se, las cosas buenas lo son por que cumplian una serie de caracteristicas . El trabajo de un artista es su legado pero no veo necesario explotarlo para sacar más recursos

No.

Y si es un homenaje que sea de precio reducido la entrada o algo asi y su difusion en video e imagen free royalty

Pero ya te digo yo que las entradas seran caras de cojones

coño, y a Pat Smear se le murieron Darby Crash y luego Kurt Cobain :qmeparto: cualquiera pensaría que está gafado y nadie querria ser cantante en su grupo :roto2rie:
Lo de Pat no lo sabía... Siempre fue el que menos se prodigó del grupo

Mira yo es que soy poco de reciclajes.

El hijo de tolkien rehaciendo trabajos de su padre

Michael jackson holograma

Editar con Ia una cancion que quedo escrita de john lennon para que la cante su voz

No se, las cosas buenas lo son por que cumplian una serie de caracteristicas . El trabajo de un artista es su legado pero no veo necesario explotarlo para sacar más recursos
Bueno hombre, piensa que en este caso no lo hacen porque estén necesitados de pasta :sisi3:

Dave tiene su propia banda; Krist es empresario y Pat Smear toca con los foo fighters.

No han tocado las canciones de nirvana en 30 años salvo en sesiones privadas. Ha sido muy duro para ellos, por eso te digo que a mí personalmente me parece MUY emocionante.

Y si es un homenaje que sea de precio reducido la entrada o algo asi y su difusion en video e imagen free royalty

Pero ya te digo yo que las entradas seran caras de cojones
jajajaja, eso seguro. Todo lo que sea llenar estadios es un pastón.

1712304676223.webp

Sin Kurt Cobain no va a ser lo mismo

Bueno hombre, piensa que en este caso no lo hacen porque estén necesitados de pasta :sisi3:

Dave tiene su propia banda; Krist es empresario y Pat Smear toca con los foo fighters.

No han tocado las canciones de nirvana en 30 años salvo en sesiones privadas. Ha sido muy duro para ellos, por eso te digo que a mí personalmente me parece MUY emocionante.
Si emocinante es. Y muy sentimental.

Yo solo digo que Nirvana no es. Para mi “vuelve nirvana” si no como tú dices es un homenaje

Es que me habeis troleado con el titulo del hilo. A un fan de nirvana no se le hace esto. Yo creia ya que alguien habia invocado a shenron y resucitado a Kurt y me encuentro con que es la hija

Si emocinante es. Y muy sentimental.

Yo solo digo que Nirvana no es. Para mi “vuelve nirvana” si no como tú dices es un homenaje

Es que me habeis troleado con el titulo del hilo. A un fan de nirvana no se le hace esto. Yo creia ya que alguien habia invocado a shenron y resucitado a Kurt y me encuentro con que es la hija
jajajajaja, logicamente no puede volver Kurt de la tumba... pero Nirvana eran los tres. Krist estuvo con él desde el principio y, hombre, algo de mérito tendrá en la composición de las canciones ¿no?

jajajajaja, logicamente no puede volver Kurt de la tumba... pero Nirvana eran los tres. Krist estuvo con él desde el principio y, hombre, algo de mérito tendrá en la composición de las canciones ¿no?
Bah. El mismo merito que ringo en los beatles seguro 😂

Bah. El mismo merito que ringo en los beatles seguro 😂
no hombre jajajajajaj

lo que está claro es que las putas entradas van a VOLAR

yo si vienen a España o cerca (me vale inglaterra o francia) iré a verles, me molaría un huevo

Lo de que sea una broma por el 1 de abril lo obviamos ¿no?

Los chunguitos también vuelven

Lo de que sea una broma por el 1 de abril lo obviamos ¿no?
será entonces un FAKE como un castillo ??? :roto2rie: :elboinas:

Ya te digo, nos pilla con el pie cambiado porque el día de los inocentes en España es en diciembre. Qué hijos de puta xd

Volver