General Vuelve el tonto de los drones

:sisi3:
En breve nuevo video
IMG_20240312_160228.jpg

IMG_20240312_160513.jpg

Os molan estos aparatos?

Yo tube el Mavic mini 1, durante la pandemia, lo sacaba por el balcon de casa y me daba un rule por el barrio. Un dia calcule mal, le meti una ostia y lo descojone entero.

Claro, aunque una cosa te digo, no me extrañaría que algún tarado lo metiera en un aeropuerto o similar, una vez vi uno como el mío volando por la autopista y estos no los usa la poli, subnormales hay en todas partes

:zoki:

Estoy ahí como loco mirando jajaja
Investigué y por lo que vi hay que pillarlo a partir de 2009 si quiero el cayman, por el rollo del ims , pero estoy ahí olisqueando, de todas maneras hasta diciembre como te dije no voy en serio.
Solo te diré una cosa:
No cabrio no party.
Bonus track: el IMS no existe... son los padres

Solo te diré una cosa:
No cabrio no party.
Bonus track: el IMS no existe... son los padres
Hombre yo he visto el dichoso rodamiento y tela, vaya fallo ninio y el apaño no te creas que solventa mucho, un doble rodamiento por si parte el principal que destense las cadenas y revientes el motor ... mu mal.
Pero a partir de 2009 los 987? Por lo que he leído ya lo tienen solventado.
A mí los decapotaplas...me dan miedo las avispas tienen entrada gratuita

Dji Mini 2

He podido recuperar dos vídeos

¿A qué calidad puede grabar eso?

Hombre yo he visto el dichoso rodamiento y tela, vaya fallo ninio y el apaño no te creas que solventa mucho, un doble rodamiento por si parte el principal que destense las cadenas y revientes el motor ... mu mal.
Pero a partir de 2009 los 987? Por lo que he leído ya lo tienen solventado.
A mí los decapotaplas...me dan miedo las avispas tienen entrada gratuita
:omg:

Siempre me ha molado el mundo del dron, quería comprarme uno pero no sé volar ni un avión de papel. Me iba a pillar uno para volarlo en el campo y grabar vídeos pero me han dicho que necesitas mil cosas así que desistí.

Lo siento, he saltado hasta aquí sin leer nada.
Ma atrae la idea, pero lo último que me faltaba era engancharme a otra afición más.
Disfrútalo shur!!!

Muy guapo shur, nunca he manejado ninguno. ¿Cuanto vale un aparato de esos?

Muy guapo shur, nunca he manejado ninguno. ¿Cuanto vale un aparato de esos?
Este creo ,que sobre 600 o 700 pero ahora tiene que estar tirado de precio, no creo que más de 400 con el pack vuela más.

Solo si le metes algún motor de combustión jajaja, pero si mola

Luego te lo explico bien y tendido, que es un poco enrevesado
Gracias, yo he mirado en la página para sacar las licencias para menos de 250 y me pierdo, pero me gustaría sacar la licencia para poder volar drones por algunas zonas de mal acceso

Gracias, yo he mirado en la página para sacar las licencias para menos de 250 y me pierdo, pero me gustaría sacar la licencia para poder volar drones por algunas zonas de mal acceso
Para menos de 250 con registrarte como operador es suficiente

Volver