Miembro eliminado 1512 PedroPC
En breve nuevo video
![]()
![]()
Os molan estos aparatos?
Yo tube el Mavic mini 1, durante la pandemia, lo sacaba por el balcon de casa y me daba un rule por el barrio. Un dia calcule mal, le meti una ostia y lo descojone entero.
En breve nuevo video
![]()
![]()
Os molan estos aparatos?
Claro, aunque una cosa te digo, no me extrañaría que algún tarado lo metiera en un aeropuerto o similar, una vez vi uno como el mío volando por la autopista y estos no los usa la poli, subnormales hay en todas partes

Solo te diré una cosa:Estoy ahí como loco mirando jajaja
Investigué y por lo que vi hay que pillarlo a partir de 2009 si quiero el cayman, por el rollo del ims , pero estoy ahí olisqueando, de todas maneras hasta diciembre como te dije no voy en serio.
Hombre yo he visto el dichoso rodamiento y tela, vaya fallo ninio y el apaño no te creas que solventa mucho, un doble rodamiento por si parte el principal que destense las cadenas y revientes el motor ... mu mal.Solo te diré una cosa:
No cabrio no party.
Bonus track: el IMS no existe... son los padres
Dji Mini 2
He podido recuperar dos vídeos
No me quise meter en ese mundo porque tengo muchos frentes abiertos, y eso es muy caroEn esos sitios molan los FPV que son pequeñitos y los metes por cualquier lado
O de higos a brevas segun como lo quieras ver xdSiempre he tenido curiosidad por manejar uno pero nunca lo he hecho ¿Mola hacerlo? Quiero decir en plan afición, no en plan de hacerlo de uvas a peras.
Hombre yo he visto el dichoso rodamiento y tela, vaya fallo ninio y el apaño no te creas que solventa mucho, un doble rodamiento por si parte el principal que destense las cadenas y revientes el motor ... mu mal.
Pero a partir de 2009 los 987? Por lo que he leído ya lo tienen solventado.
A mí los decapotaplas...me dan miedo las avispas tienen entrada gratuita

A mogollón¿A qué calidad puede grabar eso?
Guay shur
En breve nuevo video
![]()
![]()
Os molan estos aparatos?
Pensaba que ibas a enseñar al que grabó un dron intentando prender fuego y que se dio cuenta que lo grababa y se puso a tirarle piedras
En breve nuevo video
![]()
![]()
Os molan estos aparatos?
Eso existe?Pensaba que ibas a enseñar al que grabó un dron intentando prender fuego y que se dio cuenta que lo grababa y se puso a tirarle piedras

Este creo ,que sobre 600 o 700 pero ahora tiene que estar tirado de precio, no creo que más de 400 con el pack vuela más.Muy guapo shur, nunca he manejado ninguno. ¿Cuanto vale un aparato de esos?
Un tio que intentó prender fuego en el campo y un dron grabandole? Sí, y creo que es de balearesEso existe?![]()
¿Cómo hiciste para sacar la licencia? En la web no me aclaro un carajo
En breve nuevo video
![]()
![]()
Os molan estos aparatos?
Para espiar a la vecina por la ventana ?
En breve nuevo video
![]()
![]()
Os molan estos aparatos?
Te tienes que registrar como operador y luego apuntarte a los cursos¿Cómo hiciste para sacar la licencia? En la web no me aclaro un carajo
Yo no hago ezoPara espiar a la vecina por la ventana ?

Me puedes decir cómo, soy un zote para esas cosasTe tienes que registrar como operador y luego apuntarte a los cursos
Yo no hago ezo![]()
Luego te lo explico bien y tendido, que es un poco enrevesadoMe puedes decir cómo, soy un zote para esas cosas
Gracias, yo he mirado en la página para sacar las licencias para menos de 250 y me pierdo, pero me gustaría sacar la licencia para poder volar drones por algunas zonas de mal accesoLuego te lo explico bien y tendido, que es un poco enrevesado
Para menos de 250 con registrarte como operador es suficienteGracias, yo he mirado en la página para sacar las licencias para menos de 250 y me pierdo, pero me gustaría sacar la licencia para poder volar drones por algunas zonas de mal acceso
Gracias, yo he mirado en la página para sacar las licencias para menos de 250 y me pierdo, pero me gustaría sacar la licencia para poder volar drones por algunas zonas de mal acceso