General Vuelve el tonto de los drones

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
:sisi3:
En breve nuevo video
IMG_20240312_160228.webp

IMG_20240312_160513.webp

Os molan estos aparatos?

Siempre he tenido curiosidad por manejar uno pero nunca lo he hecho ¿Mola hacerlo? Quiero decir en plan afición, no en plan de hacerlo de uvas a peras.

Siempre he tenido curiosidad por manejar uno pero nunca lo he hecho ¿Mola hacerlo? Quiero decir en plan afición, no en plan de hacerlo de uvas a peras.
A mí me gusta , lo que pasa es que tengo demasiadas aficiones y poco tiempo.
Tengo por hay un canal medio abandonado de Youtube :roto2palm: donde subía videos.

Hay unos cuantos por si te aburres

Tengo por hay un canal medio abandonado de Youtube :roto2palm: donde subía videos.

Ostia que guapo tío. Me los veré, gracias shur.

Si se utilizan en operativos de búsqueda o localización para casos de emergencia, incluso en actividades formativas o informativas, divulgación, cultura, etc., me parecen un artilugio excelente.
Si es para tocar los cojones, pues no.
Todos tenemos derecho a nuestra propia intimidad y no tenemos por qué someternos a que algún degenerado nos observe para satisfacer su placer de voyeur.
Hace un par de años, en una playa en la Costa Brava, se acercó un dron y empezo a recorrer toda la arena, incluso sobre el agua, hasta que unos chavales le tiraron una pala y cuando empezó a caer le pegaron con un remo.
Dron al agua...y nadie lo vino a buscar.
Lo retiraron, lo pusieron sobre unas rocas y allí se quedó

explode nuclear explosion GIF by South Park

Si se utilizan en operativos de búsqueda o localización para casos de emergencia, incluso en actividades formativas o informativas, divulgación, cultura, etc., me parecen un artilugio excelente.
Si es para tocar los cojones, pues no.
Todos tenemos derecho a nuestra propia intimidad y no tenemos por qué someternos a que algún degenerado nos observe para satisfacer su placer de voyeur.
Hace un par de años, en una playa en la Costa Brava, se acercó un dron y empezo a recorrer toda la arena, incluso sobre el agua, hasta que unos chavales le tiraron una pala y cuando empezó a caer le pegaron con un remo.
Dron al agua...y nadie lo vino a buscar.
Lo retiraron, lo pusieron sobre unas rocas y allí se quedó

explode nuclear explosion GIF by South Park
Sería un dron de mierda, a este no le dan con una pala :roto2:

Donde yo vivo hay que liar la de Dios para volar…. La mitad de las veces no hay huevos de que lo autoricen….

Donde yo vivo hay que liar la de Dios para volar…. La mitad de las veces no hay huevos de que lo autoricen….
Por lo que acabo de publicar.
Hay mucho imbécil que se cree superior y que toca los cojones con su puto dron de juguete pero que molesta

Seguro que sí era de mierda, pero se llevó su merecido por gilipollas (no él, su dueño)
Si el dron pesa menos de 250g (clase C0 o uso recreativo) realmente puede volarlo casi donde le dé la gana, incluso sobre multitudes gente.
Yo he grabado videos en la playa, pero a una altura considerable y cuando he volado bajo me he asegurado que no haya nadie cerca, pero eso va con cada uno.

Tuve el mini 1, y luego lo vendí y me pillé el 2

Ese es mi Instagram, hay algunas fotos y vídeos con el dron

Entonces si, y espérate sentado porque cada vez ponen más pegas.
Autorización….coordinacion….seguros extras….paracaidas (que limita un huevo….) súmale parque natural cerca, aueropuerto, aeródromo, monumento nacional y zona militar….sigo?

Esos videos de gran altura son los mejores

Autorización….coordinacion….seguros extras….paracaidas (que limita un huevo….) súmale parque natural cerca, aueropuerto, aeródromo, monumento nacional y zona militar….sigo?
Hay una buena mafia detrás de todo eso.

Puedes subir a un avión con un cóctel molotov?
Seamos conscientes home.
Vale, vale...es que al decir que "donde quieras", viniendo de un tio de tu nivel, pensaba que lo decías literalmente.
Entiendo ahora que "donde quieras", pero con las lógicas excepciones.

como ba la boxstah?
Estoy ahí como loco mirando jajaja
Investigué y por lo que vi hay que pillarlo a partir de 2009 si quiero el cayman, por el rollo del ims , pero estoy ahí olisqueando, de todas maneras hasta diciembre como te dije no voy en serio.

Vale, vale...es que al decir que "donde quieras", viniendo de un tio de tu nivel, pensaba que lo decías literalmente.
Entiendo ahora que "donde quieras", pero con las lógicas excepciones.
Claro, aunque una cosa te digo, no me extrañaría que algún tarado lo metiera en un aeropuerto o similar, una vez vi uno como el mío volando por la autopista y estos no los usa la poli, subnormales hay en todas partes

Volver