General Vuelve 'Aída' 10 años después del final de la serie

El luisma

Shurmano Dios
Shurmano Nº
11914
Desde
22 Jul 2024
Reacciones
24,903
1000015251.gif
1000015252.gif

Creo que va a ser un fracaso total, WOKE a tope

7 Vidas y Aída fueron una loa constante a la izquierda y palos continuos a la derecha cobarde. Imagínate ahora con VOX. Va a ser El Intermedio hecho serie.
A ver, tiraba a la izquierda bastante pero se podía ver, a mi me gustaba sobretodo al principio

Saldrá el lavativo empoderado. Qué me esperen!!

Eduardo Casanova What GIF by Newtral

Y después la película de Batman parte 198.
"El caballero Joven"

me vais a criticar algunos pero ami me molaba bastante y el luisma me daba mucha gracia, y a paz me la follaba aunque sea un cardo malayo, pero claro también pues hace años tenia otra mentalidad y había otro contexto, hoy en día si la hicieran de nuevo creo que me daría un asco brutal, además quieren aprovechar que ya cayo la que se avecina seguramente.

y paco leon pasa como con Melendi, que molabas mas cuando se drogaba.

no je visto ni un capitulo y de aqui no hay quine viva tampoco

Si la serie empieza con el reencuentro que tienen en el funeral del personaje del eduardo casanovas me lo pienso…..que no halla flashbacks mas que de su asesinato violento eso si

Meterán mierda woke por un tubo seguramente… el Luisma se habrá sacado la eso si acaso … Chema será un sindicalista reputado, la Lore una madre soltera que ha sido oprimida y vilipendiada por su ex… Aida una madre coraje … y Fidel volará como una florecilla soltando proclamas lgtbi+xyz… el único que mantendrá la originalidad será el barajas pero caerá también en las redes del mundo woke… ahhh y Macu ya tiene cinco hijos los dos últimos con un venezolano, el cual es un hombre honrado y luchador … como si lo viera …

Una serie que en su día me encantaba

Qué asco me daba el tendero comunista
Era la contrapartida de Mauricio el pagafantas aliade buenazo contra el facha explotador putero

A mí lo que me parecía curioso en las primeras temporadas paz era puta y Mauricio un putero recurrente como es qye nunca coincidieron?

Meterán mierda woke por un tubo seguramente… el Luisma se habrá sacado la eso si acaso … Chema será un sindicalista reputado, la Lore una madre soltera que ha sido oprimida y vilipendiada por su ex… Aida una madre coraje … y Fidel volará como una florecilla soltando proclamas lgtbi+xyz… el único que mantendrá la originalidad será el barajas pero caerá también en las redes del mundo woke… ahhh y Macu ya tiene cinco hijos los dos últimos con un venezolano, el cual es un hombre honrado y luchador … como si lo viera …

Una serie que en su día me encantaba
En el último capítulo Macu se iba a ecuador con el machu pichu

Si vuelve como antes para adelante, si vuelve a ser una mierda woke, inclusiva donde van a poner a Mauricio moro, a la Lore trans, al Jonathan vegano y no van a decir ningún chiste que no sea blanco por no ofender que se vayan a tomar por culo todos.

PD: Paz podría seguir siendo puta pero de Onlyfans, eso sí está aceptado.

Confirmas tu presencia en la serie?

La mejor de esa serie era Eugenia, gorda borde, políticamente incorrecta…

A ver que hacen. Hace poco se atrevieron a continuar Frasier 40 años después y fue realmente horroroso.

Para una serie no pero un capítulo reunió. 20 años después o como hicieron con los Serrano un documental reencuentro

Pues reunir a todos los actores y que estén de acuerdo en volver, no tiene que ser facil

Si ya era una basura entonces, imagínate ahora…

Volver