General Vuelve 'Aída' 10 años después del final de la serie

Pues yo me sigo riendo por las mañanas con la serie Aída original en la FDF.

A veces oyendo al Mauricio diciendo cosas que escandalizarían a las pieles finas de Potemos y Cía. etc etc, por ejemplo al Machu Pichu, o planteándose entrar en política para trincar pasta gansa.

El Luisma y el Baraja hablando de putas y drogas.

Fidel, mariquita histriónica, puro cachondeo, guión escrito para descojonarse.

A veces hay escenas y diálogos que me parece que hoy día esas temporadas de Aída no se emitirían.

Yo la intenté ver pero la mayoría del tiempo era insistentemente grosera y pesimista.

Yo crecí en un barrio similar y en esta serie se tachaba a las clases humildes de incultos, inútiles, caraduras, vagos y degenerados.

Si el Casanova se hace cargo del guion también, no llegan al segundo capitulo.
Un sinsentido. Deben de andar mal de ideas es telecinco.

Lo que nunca me gustó de esta pseudoserie son las putas risas de fondo :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:

Se habra acabado el dinero para las drogas

Lo que nunca me gustó de esta pseudoserie son las putas risas de fondo :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
Las risas enlatada son lo peor, y, a veces las ponían incluso al momento serios como con ando el Luisma pilla a Jonathan con Pirulas y le dice algo tipo “que esto es muy serio, que la vida no es como un videojuego que aquí si la cagas no tienes más vidas”

Tampoco me gustaba la imagen que se daba de los gays, la cual era totalmente esperpéntica; así mientras en "Aquí no hay quien viva" teníamos a Mauri y Fernando que eran complejos, interesantes, bien construidos y realistas (...)

Aquí tenemos al personaje de Eduardo Casanova que es en extremo afeminado, remilgado, amanerado, débil...
Y al de Secun de la Rosa, exageradamente promiscuo, histérico y licencioso.

EL LAVATIVO SE HA SENTADO EN UN PEPINOOOO!!

PAREN LAS ROTATIVAS!!! ESTA CABALGANDO LA GRAN CALABACINADA CON FINES REVINDICATIVOS!!!!

OOOOO MMAAAAAAA GOOOOOOOSSSSHHHH

Tampoco me gustaba la imagen que se daba de los gays, la cual era totalmente esperpéntica; así mientras en "Aquí no hay quien viva" teníamos a Mauri y Fernando que eran complejos, interesantes, bien construidos y realistas (...)

Aquí tenemos al personaje de Eduardo Casanova que es en extremo afeminado, remilgado, amanerado, débil...
Y al de Secun de la Rosa, exageradamente promiscuo, histérico y licencioso.
Es que Tony su única trama es ser gay estaba ahí para ser la locaza histérica con más pluma que un pavo real y Fidel se sabía que era gay desde el principio de la serie y se juega mucho con eso

Fernando y Mauri n solo son gays si no qye tienen sus trans y problemas que una pareja hetero también puede tener y con el personaje de Bea muestran que no todas las lesbianas son machorras camioneras que llevan camisas de cuadros

Gran serie cuándo dejó de salir Aída

Se emite por las mañanas en la Factoría de Ficción
Si lo sé, alguna vez lo he intentado ver pero lo del sonido es infumable para mi gusto, tengo que subirlo el doble que otros canales para escuchar los diálogos y luego pega unos subidones que me deja sordo

Si lo sé, alguna vez lo he intentado ver pero lo del sonido es infumable para mi gusto, tengo que subirlo el doble que otros canales para escuchar los diálogos y luego pega unos subidones que me deja sordo
Me parece que en Amazon Prime también está

Me parece que en Amazon Prime también está
En Amazon tengo que mirar entonces, aunque tampoco es una serie que me motive para ponerla, antes me vería de nuevo la de 7 vidas, pero gracias por el apunte

Volver