Libros Voy por la mitad de Metro 2033 y vaya puta mierda.

Cfaloman

Shurmano Platino
Nº Ranking
612
Shurmano Nº
15046
Desde
30 Mar 2025
Reacciones
1,070
Desarrollo de los acontecimientos absolutamente plano. Sin emoción, sin chispa.

Es un pan sin sal.

Y encima tiene los santísimos cojones de sacar una trilogía.

He entrado buscando información sobre un metro y era una película/serie :Facepalm:

Ni idea de que es eso

Pues una saga de libros muy buena, los videojuegos meh, es que no me van los shooter.

Digamos que Fallout y, sobretodo Last of us, copiaron mucho de la idea.

Si lo hubieran hecho más tipo Fallout hubieran quedado mejor creo. Aunque los 2, o 3? Tienen muy buena fama.

Básicamente la idea es que hay una guerra nuclear, la gente se refugia en el Metro, solo puedes comunicarte de estación en estación, en la superficie hay mutantes y a lo mejor los de la estación de al lado se han vuelto locos, o te encuentras antiguos trabajadores aún más locos tipo bi...pues eso

Pues una saga de libros muy buena, los videojuegos meh, es que no me van los shooter.

Si lo hubieran hecho más tipo Fallout hubieran quedado mejor creo. Aunque los 2, o 3? Tienen muy buena fama.

Básicamente la idea es que hay una guerra nuclear, la gente se refugia en el Metro, solo puedes comunicarte de estación en estación, en la superficie hay mutantes y a lo mejor los de la estación de al lado se han vuelto locos, o te encuentras antiguos trabajadores aún más locos tipo bi...pues eso
Me pasa igual, 0 shooter me marean cosa mala.

Me recuerda a Snowpiercer o tren a busan

Me pasa igual, 0 shooter me marean cosa mala.

Me recuerda a Snowpiercer o tren a busan

La mayoría están basados en este.

Los tengo en la Deck, probaré a jugarlos de bueno bajando el nivel a fácil y centrarse en la historia.

Lo del Snowpiercer supongo que es el 2033 que es el último cuando deciden salir a la superficie y...

El primer Fallout salió 10 años antes que el libro de Metro, habría que decir mas bien, que Metro y Last of us beben mucho de Fallout :P

Volver