General Voy al media martk a mirar tablet y portátiles

1000000091.webp

Esta mañana lo recibí,pero no tiene la dejar el lápiz ni tiene la ponerlo vertical...

Por lo demás muy bien
IMG_20240710_135217537.webp

Pero no sé porque no ponen pa meter el lápiz y pa colocarlo vertical pa jugar a juegos
IMG_20240710_135156022.webp

El lápiz podría poner una gomita pa dejarlo pegado y pa ponerlo que apoye vertical una lata de fabada o similar

Estoy mirando una pal viejo q quiere una igual

Pero en la suya la pad SE si tiene pa guardar el boli sale ,mirad

Aunque la de mi viejo no usa lápiz no viene
Screenshot_20240711-004406.png

Lo único malo de la mía es lo del lápiz y que no se puede poner vertical apoyarla vertical

Pero weno...

Screenshot_20240711-004728.webp

Ya perdí el lápiz jajaja

En la basura de la calle está

Pa jugar era la hostia

.lo dejé en la silla apoyado ya q no te viene pa dejarlo y debío caer en la papelera y me ha dicho q lo ha bajado a la calle ya

He mirado todo,todo ,hasta he movido la cama y nada de nada,lo dejé en la silla y al sentarme o moverla se cayó a la papelera

Sin lápiz

Joder...q poco a durado el lápiz...con lo fácil sería hacer en la tableta un hueco ranura pa meterla como en la ds...ni la funda tiene...

Me he tirado 2 h buscándolo el puto lápiz y nada...ha acabado en la basura,seguro...

Del cuarto no la saqué y lo apoye en la silla ya que no tiene la tablet pa guardarlo

Ese lápiz costará más de 10 ,va a pila pequeña y todo

Al igual que los mandos de Samsung que tienes que coger el mando pa cambiar de canal por ser redondo detrás...si cambias de canal con el mando en la mesa no puedes ,se mueve no veas y resbala,te obliga a cogerlo

Al igual que las ranuras de conectores ,HDMI,usb, componentes...que lo ponen muy escondido muchas veces...

Que errores más graves cometen los fabricantes

Y además las teles Samsung tardan 15 segundos en poner el canal al encenderla y al cambiar de canal tardara 4 o 5 segundos,no exagero y tendrá 3 años solo

Es una basura Samsung,mi aire de mi cuarto es Samsung y seguro q otra basura al igual q sus teles y móviles

La peor marca de electrónica q existe o de las peores es samsumg

La otra q tuve anterior de tele hace ya una década mínimo una Sony Bravia del 2010 o así esa cambiabas y respondía al segundo o si la encendidas y el mando era plano debajo pa q pudieras cambiar de canal sin cogerlo con la mano

La próxima tele será Sony Bravia u otra

Los botones?

Igual , pequeños y juntos a más no poder

Los de la Sony eran tochos y separados,no te confundiss como en las samsumg

Los fabricantes son malisimos muchos de cacharros electrónicos

Q putada ,acabo en la basura el lápiz ...y no sirve nada ni palito ni otro lápiz ...

Costará 10 un lápiz de esos a pila y no viene enganche ni nada pa dejar y poner

24€ cuesta el lápiz de la Lenovo m11

Pero la tableta no tiene pa dejarlo que no se pierda ni la funda
Screenshot_20240712-155418.webp

Briconsejo: cambia mirar por robar y serás feliz!! Yo no soy tonto!!

Las tabletas iPhone tienen pa dejar el lápiz como las ds viejas?

Son de 11" o más sus pantallas y tienen el máximo de resolución sus pantallas y más batería?

Volver