BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,562
Por qué no funciona el boli este para nada?
Tienes de sobra para elegir desde la sencilla de Ubuntu. , LINUX mint, hasta Gentoo. MANDRIVA o Fedora .Que distro usas?? Mi preferida para PCS antiguos es gentoo
Mis hijos si jajajajaPero se usan las tablets todavía?
Aqui al lado de casa hay un tio que hace magia con ordenadores de hace 10 años los deja nuevos ...Ya ni fabrican ordenadores, pero hace unos años, los Samsung portátiles eran muy tops, en algunos países le hicieron la competencia a Dell a base de bien.
Hablo de 16 años por lo menos.
Ha sido un día extenuanteLa funda no me deja pagarla en AliExpress
Tengo q mirar ya mañana
Voy a. Descansar ya y cenar
No,es q cambie de tarjeta por perdida y no me.deja yaHa sido un día extenuante
Aunque pueda no parecertelo Dell es Dell. Su enfoque a estado siempre en alta calidad rango alto, Lenovo esta bien gama media consumidor , ... y SamsungYa ni fabrican ordenadores, pero hace unos años, los Samsung portátiles eran muy tops, en algunos países le hicieron la competencia a Dell a base de bien.
Hablo de 16 años por lo menos.
El primer pc q cogí con 11 años en las clases de informática que teníamos de vez en cuando era un FujitsuAunque pueda no parecertelo Dell es Dell. Su enfoque a estado siempre en alta calidad rango alto, Lenovo esta bien gama media consumidor , ... y Samsung
Que siga fabricando moviles o neveras o lo que le salga de abajo
Pero yo si quiero un buen ordenador me voy gama alta pro , no me compro un portatil para jugar , para eso mejor te compras una caja torre, la gráfica nvidia por separado , te lo montas a tu gusto y le metes toda ram que le quepa si quieres solo jugar ...
HP es la mejor para míAunque pueda no parecertelo Dell es Dell. Su enfoque a estado siempre en alta calidad rango alto, Lenovo esta bien gama media consumidor , ... y Samsung
Pero yo si quiero un buen ordenador me voy gama alta pro , no me compro un portatil para jugar , para eso mejor te compras una caja torre, la gráfica nvidia por separado , te lo montas a tu gusto y le metes toda ram que le quepa si quieres solo jugar ...
Fujitsu es español es un nombre de la zona de MurciaEl primer pc q cogí con 11 años en las clases de informática que teníamos de vez en cuando era un Fujitsu
Y nos decía q era español y muy bueno
Recuerdo cuando jugábamos y tocateabamos pa pintar y demás y se me quedaba pillado
Y me decía dale un jamón ,verás como funciona ,dale un jamón verás como va decía jajaja
Lo mismo los fabricaban aquÍFujitsu es español es un nombre de la zona de Murcia
Lenovo será como acer o dell ,que depués de un tiempo dejan de existir,hp es la mejor y más duranFujitsu es español es un nombre de la zona de Murcia
Antes se llamaban HPD, hechos para durar.Lenovo será como acer o dell ,que depués de un tiempo dejan de existir,hp es la mejor y más duran
Pero no tienen tablet..muy extraño...solo ves pc´s en tos lados de esa marca y pórtatiles..nada másAntes se llamaban HPD, hechos para durar.
Se las quedan las.familias de los que trabajan en HP y no llegan al mercadoe
Pero no tienen tablet..muy extraño...solo ves pc´s en tos lados de esa marca y pórtatiles..nada más
150 aprox, IVA incYo quiero una tablet que me sirva para forear y poco más, ?Eso costará mucho?
Por 100 o quizás algo menos alguna lenovo pillate como la míaYo quiero una tablet que me sirva para forear y poco más, ?Eso costará mucho?
El primer pc q cogí con 11 años en las clases de informática que teníamos de vez en cuando era un Fujitsu
Y nos decía q era español y muy bueno
Recuerdo cuando jugábamos y tocateabamos pa pintar y demás y se me quedaba pillado
Y me decía dale un jamón ,verás como funciona ,dale un jamón verás como va decía jajaja

Lo veo genial, si hablamos de construcción, para mí está Dell y Toshiba al mismo nivel, siempre en gamas pro working.Aunque pueda no parecertelo Dell es Dell. Su enfoque a estado siempre en alta calidad rango alto, Lenovo esta bien gama media consumidor , ... y Samsung
Y llevaban llave pa arrancar,nunca tuve yo uno,eramos mucho más pobres aúnYo vi los primeros Atari, Amstrad, Commodore, Spectrum , aquello si era una viciada , pirateabamos con cintas de cassete, hacia un ruido de la ostia tenia su encanto, despues aparecieron discos de 5 1/4 y 3 1/2 , Phillips de chip 10 mhz. , pa cagarse ... despues la linea de 286, 386, 486 , la generaciones Pentium y AMD ...
Recuerdo la primera vez que en el barrio la tienda puso un PC en el escaparate la pantalla dibujaba circulos, cuadritos y figuras , habían 15 personas mirando fuera lo que hacía "aquella cosa"
30.000 pesetas costaba un Spectrum +2a. De cassette sin disco de 3 1/2 ? Unos 200e.
Los primeros Mac , un diseño colorido habia uno que parecia un huevo en varios colores pero era una mierda nonpodias rajarlo haber que habia dentro Macintosh 128K, despues la serie Imac con la mierda del sistema Elisa .... en fin menos mal que al final Linux siempre fue un codigo abierto y gratuito no tiene nada que envidiar
Despues ya vinieron otros sistemas