Política Voy a Votar a VOX y os explico mis razones

Santi

Shurmano
Nº Ranking
1946
Shurmano Nº
282
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
67
- bajar los impuestos
- apoyo a clases medias
- mismo IRPF para todos los trabajadores , si somos todos iguales , mismo porcentaje. Todos se alarmarian si hay llegar a un bar el cafe te costase a corde a tus ingresos... , pero si es de robarte la nomina no.
- castellano como lengua en todas las dependencias oficiales
- reduccion del gasto publico
- a la basura la ideologia lgtb+

1687784232828.webp

Todos los politicos prometen lo mismo...

Pero el gobierno de la nación es una fulaña. La burocracia interna del país prevalece sobre las decisiones de cualquier partido :mgalletas:

No es lo mismo echarse a dormir a la paja, que hacerse una paja y echarse a dormir tio!!

Estoy con el op. Pero hay que ser realistas. Poco se puede cambiar. Dar un giro total no van a poder. Una de las esperanzas, y prueba de lo que se puede llegar a cambiar, es Italia. Por el momento no ha podido hacer mucho...

:roto2cafe: mismos perros con distintos collares de azul al verde y como te descuides un poco al morado como no inventen mas partidos en las proximas te vuelves abstencionista :jew:

Superman lo puede todo. Si Lois Lane muere, sale volando y le da la vuelta al giro del planeta Tierra y hace que el tiempo transcurra hacia atrás para salvarla tio!!

Adiós a las ayudas a los recién llegados.
Mis votos y respetos a vox y al tito Santi

Sólo con que haga la mitad de lo que promete me vale

- bajar los impuestos
- apoyo a clases medias
- mismo IRPF para todos los trabajadores , si somos todos iguales , mismo porcentaje. Todos se alarmarian si hay llegar a un bar el cafe te costase a corde a tus ingresos... , pero si es de robarte la nomina no.
- castellano como lengua en todas las dependencias oficiales
- reduccion del gasto publico
- a la basura la ideologia lgtb

No son razones, son sinrazones

- Ya era hora de que bajarán el IVA. Creo que sortearan entre todos los españoles quién ha de pagar la deuda país y voilá.
- No sabía que aún quedara clase media. Me habían informado que sólo hay pobres trabajando y los amigos del Borbón
- ¿Todos los trabajadores somos iguales? O sea que todos ganamos lo mismo!!!. La puntilla al progresismo fiscal que se impuso en la transición cuando aún soñábamos con unicornios rosas. Los ricos más ricos.
- Revolucionario. Pensé que iban a implantar el chino o el inglés ¡ Qué susto!
- ¿En pensiones has dicho?
- Que vuelvan a instaurar la Ley de vagos y maleantes ya puestos:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

En síntesis.: Auténticos cracks

Última edición:
Hasta que Bruselas les diga lo que tienen que hacer y donde dije digo digo Diego, no sea que me cierren el grifo de las aiudas.
No valen una mierda ninguno, sin una panda de charlatanes, vende motos.

¿Pero bueno aparte de eso algun Aquapark o algo? una Vegas o un Disney. Algo. que cree ilusión y espectáculo además de las hezcopetas y la testvoxterona.

Última edición:
Todos los politicos prometen lo mismo...

Pero el gobierno de la nación es una fulaña. La burocracia interna del país prevalece sobre las decisiones de cualquier partido :mgalletas:
La diferencia es que VOX ha cumplido en Castilla y León.

Lo siento, no leo propaganda
En este caso no es propaganda, es una excelente gestión.

Si hombre, que me parece bien.

Yo confío en todos y en cada uno de los partidos políticos que elijan los votantes españoles, jajaj

A veces pienso que molaría que salieran para ver como os escondéis todos en lo más fondo de la alcantarilla como pasó en 2011 cuando toda la chusma que "abogó por echar a zp" -que ya llevaba un año fuera, por cierto- se les quedó cara-gilipollas con el pánfilo eterno del rajaos y no cumplió NI UNA SOLA de sus promesas...

Anda que no conocí a chusma que gritaba a los 4 vientos que iban a Botar a la pepé porque les daban asco los zozialihtah y al año, cuando los veías y preguntabas, te soltaban con todo el cuajo del mundo que "eeeeh... eeeeeeeh, llo no loj boté... eeeeeh"

... pues eso; idiotas.

Y por eso votas al PSOE.

Lo ha dicho un organismo neutral claro. Pero CyL sigue despoblándose.

Lo ha dicho un organismo neutral claro. Pero CyL sigue despoblándose.
Bueno, a CyL han llegado 4000 ucranianos que pueden ayudar a poner freno a la despoblación.

Además, de los casi 400.000 nuevos españoles beneficiados por la Ley de Nietos, digo yo que alguno irá a vivir a Castilla y León.

Aunque sí, la única forma de frenar la despoblación, y que siga siendo una región verdaderamente española es fomentando la natalidad en general y la familia numerosa en particular.

VOX ya lo está haciendo allí.

Veo que muchos coincidimos. Lo de la bajada de impuestos no pue ser y amas es imposible los impuestos deben de ser proporcionales a los ingresos . Bocs busca una inmigración masiva de latinoaméricanos para reventar los salarios . Atacará los derechos de los trabajadores imponiendo condiciones de mierda. Son muy pro Israel ( y esos no dan puntada sin hilo ) pro OTAN ( yo no quiero que nuestros soldados vayan a morir a un lugar a miles de km de nuestras costas ) . Por otra parte son rollo fascistoide NazionalCatolico ( porque España es tan cutre que hasta el Fascismo es cutre ) .Aparte elargen de maniobra es mínimo con la deuda que hay con Uropa y ya tal..También busca atacar derechos de mujeres y un largo etc.

Bueno, a CyL han llegado 4000 ucranianos que pueden ayudar a poner freno a la despoblación.

Además, de los casi 400.000 nuevos españoles beneficiados por la Ley de Nietos, digo yo que alguno irá a vivir a Castilla y León.

Aunque sí, la única forma de frenar la despoblación, y que siga siendo una región verdaderamente española es fomentando la natalidad en general y la familia numerosa en particular.

Pueden tirar pa Soria ahí hay sitio de sobra si si

Pueden tirar pa Soria ahí hay sitio de sobra si si
Casi 300 ucranianos han llegado ya a Soria, mucha gente se ha solidarizado con ellos, incluyendo a la diócesis.

Cada vez menos cotizantes y más pensionistas, más gasto sanitario, más gasto educativo, más gasto militar. PP+VOX van a bajar impuestos mis huevos. Como mucho se los bajarán a los ricos y se los subirán a los de enmedio, como suelen hacer.

Rajoy subió IRPF, IVA y catastrazo a pesar de prometer bajarlos en campaña.

Que parece que tenemos amnesia o retraso severo, copón.

Casi 300 ucranianos han llegado ya a Soria, mucha gente se ha solidarizado con ellos, incluyendo a la diócesis.

Como los manden a pueblos esos duran una semana ( ya lo he visto en mi CCAA)

en cuanto conozcan el erial patrio y puedan volver , salen corriendo. Alguna pillará algun viejales propietario de sus 1000Ha y se quedará, claro que sí, despues de que le hagan un hijo como el Bertin :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Algo tan viejo como el mundo.

Volver