General VOY A SER PADRE

Shurpolla

Shurmano
Nº Ranking
861
Shurmano Nº
12673
Desde
30 Sep 2024
Reacciones
425
Buenas, dentro de 1 mes y medio o incluso antes será padre, siempre lo quise ser y no me arrepiento para nada, he de decir que a mi pareja la conozco de muy poco en lo que es la relación (1 años), es de confianza del trabajo, la conocí mucho antes pero bueno, en lo que llevamos de tiempo es todo una maravilla, cero peleas, cero toxicidad y menos aún celos, se haconvertid en el amor de mi vida, verla embarazada de mi chiquilla es lo más bonito que me ha pasado en la vida, tanto que vamos a comprar (estamos en proceso) una casa grande, por la zona de Coria (Sevilla), va a ir todo para adelante, queremos que la niña se crie en su casa y más en una zona tranquila, va a ser duro los próximos meses ya que voy a estar en la crianza y en la reforma de la casa (200m2), en fin que es una etapa preciosa y que da igual que lleves 20 años con tu pareja o 1 que en cualquier momento se convierte en la persona adecuada y te nace hacerlo todo, he de decir que tengo 32 y ella 26.
Hay que traer criaturas al mundo y dejar de lado esa parte nuestra de independencia

Enhorabuena de verdad, se nota que estás en un momento muy bonito de tu vida.
Todo lo que cuentas suena ilusionante: la llegada de la niña, el proyecto de la casa y esa sensación de que las cosas encajan. Disfrutad mucho de esta etapa, que cuando hay sintonía y ganas, todo lo demás se va construyendo solo.

enhorabuena!! seguro que será precioso.
bueno, menos cuando se ponga a llorar el zagal de madrugada.
beh, pelillos a la mar, valdrá la pena!

Felicitaciones shur !
Se nota que estas en un buen momento .
Disfrutalo.

Enhorabuena rey, espero que todo vaya bien y seáis felices y recuerda no ponerle el puto youtube a la niña desde peque

Enhorabuena, de corazón.

Te vienen cambios muy importantes pero son para bien, no estés inquieto ni preocupado.

Y disfruta cada momento porque, como se dice, crecen muy rápido.

Solo te diré una cosa más:

TOALLITAS
DEL
MERCADONA

Enhorabuena shurpolla! En la vida hay que moverse por ilusión y se nota que te la hace, asi que a disfrutar de la chiquilla

mi padre me tuvo a los 53 , ahora tiene 85 , eso si mi madre me tuvo a los 26 y ahora ella tiene 58

Aunque eso implica que me tengo que buscar una mujer mas joven y bueno...es jodido. Salvo que me busque una filipina, jeje...

Enhorabuena shur, a disfrutar

Enhorabuena, a disfrutarlo que seguro que os lo merecéis

Enhorabuena, shur. Envidia sana me das.

Enhorabuena!! Te veo contentísimo!! Me da mucha alegría leer cosas así.
Qué disfrutéis mucho de todo, seguro que eres un gran padre 😘😘😘

Enhorabuena, yo creo que ya no lo seré

Volver