General Voy a mirar cómo se cuecen huevos duros

Las anchoas en aceite deben estar en la nevera. No son conservas, sino semiconservas. En el super nunca las verás fuera de cámara.
ECCE OVO

eo6sdE7.jpeg
7 minutos cuando el agua está hirviendo quedan perfectos
@Lorelei

Me voy a quedar solo 10 días

Me encantaría aprender a hacer una paella pequeña pa mi
Sería tipo del señoret pero de pollo o conejo y verduras,de una capa ,me encanta la primera que queda tostado el arroz y con la paleta raspo y Pal plato o directamente de la paellera

También un fideuá que este bien rico,paella con tinta de calamar ,paella de arroz negro de ese nunca lo peobe

Os pediré consejos sobre la marcha y veré vídeos

La primera vez intentaré que salga muy bueno dándoles su tiempo de cocción ajustadomy poner el fuego más suave que fuerte ,echar los ingredientes a su debido tiempo ....

las anchoas se cortan en lamina o el pez es así en natural?
Ni idea,pero están bien ricos como los boquerones,son peces pequeños pero muy ricos

Los camarones esos que comen en Cádiz con tortillas y todo no me van mucho,los chanquetes , camarones creo que se llaman

las anchoas se cortan en lamina o el pez es así en natural?
Creo que solo hay una especie original y muchos te la venden siendo otra especie similar pero otro sabor menos preciado ,al igual que los calamares son pota la mayoría,o los pulpos habrá otros similares más baratos...

Es fácil Pepe, agua y metes los huevos a hervir ( los de las gallinas )
Si,pero tiene su cosa
Al igual que uno de aquí dijo que siempre le salían los huevos fritos con la yema rota,es porque tienes que tener mucha delicader con ellos y romperlos con golpecitos pequeños y después abrirlo y echarlo con mucha delicadeza

Y lo de las empanadillas mejor bajar el fuego justo antes de echar las empanadillas antes de que ya esté bien caliente,os puse que que bajar el fuego una vez metidas,mejor justo antes de meterlas ya que en cuestión de segundos con fuego muy alto pueden ya dorarse demasiado y tostarse casi quemadas

Como te cuidas granuja.
Si,también mola cocinar

Lo malo?,que si sale mal la primera vez puede ser muy frustrante ,y más si los ingredientes han sido caros y has dedicado mucho tiempo y esfuerzo pa que saliera bien

Lo suyo es que este alguien contigo guiandote y te diga lo que haces bien o mal,por muchos videos que se vean lo mejor es alguien que te guíe y enseñe

Pero lo intentaré,aunque sea la primera pa una persona y pocos ingredientes por si sale mal

@Lorelei

Sería tipo del señoret pero de pollo o conejo y verduras,de una capa ,me encanta la primera que queda tostado el arroz y con la paleta raspo y Pal plato o directamente de la paellera

También un fideuá que este bien rico,paella con tinta de calamar ,paella de arroz negro de ese nunca lo peobe

La primera vez intentaré que salga muy bueno dándoles su tiempo de cocción ajustadomy poner el fuego más suave que fuerte ,echar los ingredientes a su debido tiempo ....
La cocina no es mi fuerte, hace mucho tiempo que no hago una paella. Te dejo una receta de paella fácil.

a que te refieres? a que al echarlos a la cazuela se hunden?
@YoGaTo

Para qué me llamas aquí ... si seguro que vas a abrir un hilo para hablar de los huevos duros?

Cuando llegue ese momento ya te contaré alguna curiosidad.

Para qué me llamas aquí ... si seguro que vas a abrir un hilo para hablar de los huevos duros?

Cuando llegue ese momento ya te contaré alguna curiosidad.
ahora me incitas a abrir hilos?
y que sepas que estás invitado a las Fallas. ESo si,pagas tu.

ahora me incitas a abrir hilos?
y que sepas que estás invitado a las Fallas. ESo si,pagas tu.

:meparto: ... Invitado a Las Fallas? ... Qué peligro! ... Seguro que acabamos los dos achicharrados. :flama:

Hoy si las puse a freir mejor en su punto

Creo que puede echar con una brocha huevo batido por la masa también
1000033594.webp

:meparto: ... Invitado a Las Fallas? ... Qué peligro! ... Seguro que acabamos los dos achicharrados. :flama:
Cuando estuve estaban haciendo paellas a la leña en la playa ,con mesas era enorme,y cuando fui a las 4 y pico me dijo que ya no quedaba más que eso ,que sería la mitad
Había un festival de burguer también al lado donde las playas

@Lorelei

A esa la tienes en el bote, haz paella pa dos y te acompaña :sisi1: :sisi1:

joder que daño

@Lorelei

la paella tiene su toque y su punto, hay que ir poco a poco hasta pilarla; no es fácil pero tampoco complicado. Ya lo decía Pocholo; Todo es ponerse

la paella tiene su toque y su punto, hay que ir poco a poco hasta pilarla; no es fácil pero tampoco complicado. Ya lo decía Pocholo; Todo es ponerse
No me gusta que salga caldoso como si ha mucha gente
Me gusta finita y algo meloso y la primera capa algo tostada sin llegar a estar negro ,quemado
Pero cuando la gente cocina pa más de dos personas las hacen gorditas las paellas por eso

Con arroz bomba que estará más rico
Yo el marisco se lo quito ,no me gusta,aunque la salsa y todo quedará su sabor ,pero no me como los bogavantes ,ni cigalas ,cangrejos...
Me da asco probarlo
Solo las gambas y langostinos

Me gusta finita y algo meloso y la primera capa algo tostada sin llegar a estar negro ,quemado
Pero cuando la gente cocina pa más de dos personas las hacen gorditas las paellas por eso
Claro; es que el toque intermedio es difícil de hacer. Tienes el gusto parecido al mío con respecto al arroz de la paella :mola:

Con arroz bomba que estará más rico
Yo el marisco se lo quito ,no me gusta,aunque la salsa y todo quedará su sabor ,pero no me como los bogavantes ,ni cigalas ,cangrejos...
Me da asco probarlo
Solo las gambas y langostinos
No sabes lo que te pierdes; el bogavante es delicia. Pero bueno, para gustos colores

conoces EL PALMAR?

Pa que no se pase
He hecho muchas veces ,pero ya no recuerdo la cantidad de agua ,tiempo de cocción,si echarlos desde el principio o esperar a que haga bullicio
Voy a mirar algún video
Todas las recetas y cosas que han puesto, no entiendo que nadie haya puesto esto:
1773226155217.webp

Déjate de chorradas y con una de esas no fallas. He puesto esa como ejemplo. Conste que no me llevo comisión :elrisas: :elrisas:

Hoy va a hacerme una de las dos chuletas de riñonada con unas patatas pochadas con pimiento y cebolla
La otra chuleta de riñonada que se ha descongelado la meto en la nevera pa mañana
1000034203.webp

Y si doi un trago al villa lobon este?

El otro que tuvo hace unos meses salía un lobo en la etiqueta
Y el de castillo salobreña era sin alcohol,lo mismo se confundió,o era así...
1000034204.webp
1000034205.webp

Tengo bacalao,pero lo mismo no sé puede comer y hay que esperar unos días
1000034206.webp

No lo puse anoche
Me hice una Smash burguer con estas del Mercadona y muy bien,lo único algo más de cocción de darla en la plancha y que tostase un poquito pa que cruja algo

Lo vi en un vídeo ,use una plancha pequeña de hierro que tengo ,que pesa una barbaridad
Y la aplaste con una cacerola muy pequeño como salía
Aunque la hice con carne de baja que tendrá menos grasa que el cerdo,dijo que con carne con bastante grasa
Será porque se harán mejor y no sé peguen
También dijo sartén o plancha de hierro y que no sea antiadherente,la plancha de hierro no sé si no lo sería pero salió muy bien ,un poco más debí dejarla ,lo único
1000034207.webp

Todas las recetas y cosas que han puesto, no entiendo que nadie haya puesto esto:
1773226155217.webp

Déjate de chorradas y con una de esas no fallas. He puesto esa como ejemplo. Conste que no me llevo comisión :elrisas: :elrisas:
Solo es para cocerlos y solo huevos?

Hoy tocó patatas ,ayer con la burguer no me hice y me abrí un tomate
1000034232.webp

Volver