General Voy a mirar cómo se cuecen huevos duros

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,712
Pa que no se pase
He hecho muchas veces ,pero ya no recuerdo la cantidad de agua ,tiempo de cocción,si echarlos desde el principio o esperar a que haga bullicio
Voy a mirar algún video

Es fácil Pepe, agua y metes los huevos a hervir ( los de las gallinas )

Y los pequeños eso de codorniz creo no se pueden cocer con menor tiempo?

Esos pequeños fritos pa las burguer molan también

Pero tengo que mirar si hay que ponerlo en cuanto esté en bullicion el agua y si después bajarlo o dejarlo casi al máximo

Y también pa pelarlos,creo que hay que sacarlos y echarles un chorro del agua del grifo pa que se pelen mejor

Es pa unas empanadillas de atún ,tomate y huevo duro que llevo mucho sin catarlas y el otro me lo como aparte con aceite y anchoas o pimiento si hay

Ami me han salido hoy con la llema derretida, vaya fail

Pa que no se pase
He hecho muchas veces ,pero ya no recuerdo la cantidad de agua ,tiempo de cocción,si echarlos desde el principio o esperar a que haga bullicio
Voy a mirar algún video

No sé si es un poco temerario, Pepe... Pero bueno, suerte!

Me suena que a mí también me paso alguna vez
😄

Voy a hacerle caso a este señor

Yo era de dejarlos 15 mins, a tomar x culo, vino el otro día un amigo cocinero a casa y ya empiezan a liarme la manta con sus cosas, qe si 8 mins es suficiente noseqe, total qe no. 15 mins nunca me han dado problemas

Yo era de dejarlos 15 mins, a tomar x culo, vino el otro día un amigo cocinero a casa y ya empiezan a liarme la manta con sus cosas, qe si 8 mins es suficiente noseqe, total qe no. 15 mins nunca me han dado problemas
Este parece más profesional,y además te dice el tiempo para cada tipo
Se entiende que si no bajan el fuego ni lo dicen es que hay que mantenerlo igual ,alto y no bajarlo en los 5 minutos

Pa que no se pase
Voy a mirar algún video
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: la madre que me pario, me vais a matar :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Mientras hago el relleno Picando el atún y tomate
1000033489.webp

Había estás dos en la nevera ,pero estás Cántabras estarán más ricas
1000033490.webp

Así están muy bien ,un poquito más blanditos y jugosos que duros del todo
IMG_20260306_225850.webp

IMG_20260306_230140.webp
1000033494.webp

Última edición:
Te han quedado ultra jugosos!!
Los puse 15 minutos casi al máximo
No sé empezó a romper la cáscara aún

También me gustan muy poco cocidos ,el primero que sale en el vídeo que dice tipo flan también me gustan

Los puse 15 minutos casi al máximo
No sé empezó a romper la cáscara aún

También me gustan muy poco cocidos ,el primero que sale en el vídeo que dice tipo flan también me gustan
Eres la de la foto? Como has cambiado joer el gym!

A esperar que se queden templadas 5 minutos y a cenar
Solo 3 o 4 ,sobrarán algunas
1000033495.webp

Que raro...
No me habéis dicho que tendría que haber bajado un poco el fuego pa que no se toste tanto la masa

Tuve ese fallo,tendría que haberlas puesto al 4 una vez metidas las empanadillas a la sartén

Pero vamos ,un poco ,tampoco mucho se han tostado

Las argentinas caseras con la masa más tocha y los rellenos que las ponen también están riquísimas
Las he probado y hasta de sabor a burguer tex mex tienen,quesos ,carne ,jamón ,verduras...
Pero esas las hacen casera la masa creo

Y las empanadas gallegas están riquísimas también ,hasta de pulpo las venden en Galicia

Volver