General Voy a mi país un tiempo

Thomas Murphy

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
110
Shurmano Nº
1086
Desde
18 Ago 2023
Reacciones
62,228
Tomorrow cojo a las 8:05 mi vuelo hacia Manchester donde quedaré con mi padre en el aeropuerto para que me lleve a casa.

Yo Acabo de terminar de hacer la maleta y visto lo visto me alegro de irme en este momento, los contagios en España están creciendo de una forma desproporcionada así que creo que será buena idea pasar julio y todo agosto lejos de Paiporta ya que valencia en unos días va a ser otra vez el gran punto de contagio de la pandemia, es incomprensible que las autoridades no obliguen al uso de la mascarilla.

Nos vemos finales de agosto o principios de septiembre.

¿Los contagios de qué, de mariconeo?

Tomorrow cojo a las 8:05 mi vuelo hacia Manchester donde quedaré con mi padre en el aeropuerto para que me lleve a casa.

Yo Acabo de terminar de hacer la maleta y visto lo visto me alegro de irme en este momento, los contagios en España están creciendo de una forma desproporcionada así que creo que será buena idea pasar julio y todo agosto lejos de Paiporta ya que valencia en unos días va a ser otra vez el gran punto de contagio de la pandemia, es incomprensible que las autoridades no obliguen al uso de la mascarilla.

Nos vemos finales de agosto o principios de septiembre.
te llevo a manises, may fren, me pilla bien cerquita Paiporta.

o como dirías tu Breaddoor

¿Tu padre? Pero si tú madre no sabe quién es ¿Que estás ladrando ?

Pero tío, aunque te vayas a tu país sigue posteando que eres un genio

Tienes todo mi apoyo, incondicional

Volver