OjeteSucio
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 586
- Shurmano Nº
- 17003
- Desde
- 4 Jul 2025
- Reacciones
- 1,180
Me he enterado de que el perro es gay
Nono , no es eso, no le voy a contar la vida íntima de mi perro solo decirle que los animales son gente que ladra. Y la forma en que ladra es un poco afeminado.No me diga que ha intentado abusar de usted, abuelo.
Comprendo, abuelo, pero ¿no es eso un poco drástico para el pobre animal?, si solo es que ladra de forma afeminada, déjelo estar; cuestión distinta es que corra usted peligro o le deje en vergüenza haciendo guarrerías con otros perros macho.Nono , no es eso, no le voy a contar la vida íntima de mi perro solo decirle que los animales son gente que ladra. Y la forma en que ladra es un poco afeminado.
Bueno bueno, me lo pensaré, creo que le pondré un bozal para que no ladre de esa forma tan afeminada.Comprendo, abuelo, pero ¿no es eso un poco drástico para el pobre animal?, si solo es que ladra de forma afeminada, déjelo estar; cuestión distinta es que corra usted peligro o le deje en vergüenza haciendo guarrerías con otros perros macho.
¿Pero el pobre animal conoce hembra, abuelo?Bueno bueno, me lo pensaré, creo que le pondré un bozal para que no ladre de esa forma tan afeminada.
Nono, ese chucho no sale de casa, porque se escapa y quiero que engorde mucho para llamarlo gordo algún dia¿Pero el pobre animal conoce hembra, abuelo?
A ver si ese va a ser el problema.