General Voy a ir a una peluquería donde TE CHUPAN LA POLLA +PRV

No me lo creo. He mirado las reseñas de Google y ni uno sólo de los comentarios hace referencia a tal complemento.

Pues sí chavales :sisi3: Esta tarde voy a cortarme el pelo a una peluquería de chinas donde después de cortártelo te hacen una mamada, y no es broma :mgalletas:

Se ve que cuando entras, la china te dice: “¿Masaje?” :115: y si le dices que sí en cuanto terminan de cortarte el pelo te llevan a un reservado que está en la parte de atrás o en la parte de arriba y te hacen un masaje con mamada :110:

La peluquería se llama Menglu y es unisex. Está en Talavera de la Reina. Calle Marqués de Mirasol nº23, por si queréis probar :sisi1: Es totalmente discreto y se llena de tíos casados que van a "cortarse el pelo" (nótese las comillas ridículas) :ahsisi:

Lo curioso es que es una peluquería unisex :nusenuse: Cuando entras ves que allí hay mujeres peinándose :rota2: :rota2: y tú con cara de guarro a descargar, jajaja :roto2rie:

maxresdefault.jpg

Cuesta quince euros el corte, veinte por el masaje y otros veinte por la mamada. lo único que me da palo es encontrarme allí a alguien conocido cortándose el pelo, ya sea hombre o mujer :pringui: Pero bueno, en tal caso tendría que conformarme con el corte de pelo para disimular. Hace tiempo que conozco de su existencia, todo el mundo en la ciudad habla de la peluquería de marras aunque siempre había creído que lo de las mamadas era una leyenda urbana. Hoy me han confirmado que no lo es :mgalletas:

¿Alguno de vosotros ha ido a una peluquería de esas? :elboinas:

@MarkRenton @ElPatron @poxolate @Bion @vampirillo @prodigioso @Cloanker95 @zaumadsein @Sietebailes @MiscoJones @papichulo @Lukasgri @Eterno @alubiapinta @Barrako @Baltar @AlfredoJcuak @MartilloDeEnemigos @gonso05 @GigaChad @H.Vetinari @Eichmann @AltF4 @plexiglás @kiwali @Clockwork Orange @bagodu @Ziur @retroshurmano2 @ElRana042 @Procastinador @calamar_reseco @Azrael @CocodriloDundee @Alechan @Uhsopita @El tuerto Bowman @Gorilo @Tío Roge @Jaskier @PIRATA @matasuegras @West @calamar_reseco @RandyMarsh @Beetelchus @Tomachin @Roldani
En la vida e ido jajajaja donde yo voy me cobran 10€ y se llama mojamed tocate los cojones

Vengo por el desenlace

Ayer me decidi ir a la pelu de las chinas de la C/ mirasol.

La verdad tenia ganas de ir, pues desde que cerraron la de enfrente no he vuelto. Entro y uno de los tios me pregunta que si cortar pelo o masaje, le digo masaje y me dice 20 euros una hora, pero tengo que esperar, la masajista estaba con otro cliente.

Al cabo de un rato sale un tio y me dicen que puedo entrar. Me recibe una chinita, de pocas carnes, habla poco español, asi que me quito la ropa dejandome el calzocillo, me tumbo en la camilla y empieza a masajearme, masaje normalito pero agradable, mientras me dan el masaje la toco el culo, ella lleva pantalon vaquero pero no dice nada asi q sigo tocandola, me dice q me de la vuelta y es cuando la indico q coja la polla que luego le dare un regalito, ella muy obediente me baja el calzoncillo y empieza a tocarme huevos y polla, la tia lo hace muy bien al rato me doy la vuelta y le digo q me masajee el culo, bueno los gluteos... Lo hace, luego me abre de piernas y me dice q me ponga a cuatro patas. Me coje la polla y me la soba bien, huevos , ano y todo, me pone a 1000 Asi estamos un buen rato hasta q me doy la vuelta y me hace una buena paja, mientras q lo hace yo le toco las pocas tetas q tiene , se deja q las saque del sujetador.

empiezo a jadear y me dice q me calle , la verdad es muy morboso mientras estaba pajeandome habia dos xicas peinandose o cortandose el pelo, y yo alli desnudo , al cabo del rato me corro, la verdad q un rato muy placentero, a la china le digo q volvere , la doy el regalito de 10 euros. Repetire seguro.
me he puesto cachondo condiloma, te puedo hacer una paja?

Ahora mismo no, me estoy reservando la leche para mí parienta que esta noche quiere treque treque
y a ella no le molesta que te vayas a cortarte el pelo donde las chinitas?

Volver