condiloma
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 206
- Shurmano Nº
- 164
- Desde
- 8 Jun 2023
- Reacciones
- 17,575
parece un chiste de los 80Hombre, si había un moro, un gitano y un pakistaní, has hecho bien en huir.
parece un chiste de los 80Hombre, si había un moro, un gitano y un pakistaní, has hecho bien en huir.

No creo que necesiten pagarMe pregunto, si una mujer quiere que le coman el potorro, ¿se lo comen?![]()
Pues toda la razón tienes, no se que hago preguntando esoNo creo que necesiten pagar

A por un masaje, shurQuedaría muy sospechoso, teniendo en cuenta que soy CALBO.

qué, el patron hace eso y con chinas de esas, no? ya decia yo XD tanto " el patron" como username xD que en su triste vida paga por masaje de chinas sidosas mas feas que la hostia porque ninguna le quiere XDdíselo a @ElPatron
Piensa que cuando las clavas chillan como si se fueran a partir, a mí eso sube autoestima, te crees Nacho Vidal en ese momentobuah macho, a mi es que no me dicen nada. Además, de nunca.
Ni me he besado ni he follado jamás con una mujer asiática, no me llaman pero para nada![]()
nadie dice nada de mamadas
El patrón es mi pana, ese foia lo k kierequé, el patron hace eso y con chinas de esas, no? ya decia yo XD tanto " el patron" como username xD que en su triste vida paga por masaje de chinas sidosas mas feas que la hostia porque ninguna le quiere XD
Darnos clase, tío guarroDíos mío, éste foro está lleno de degenerados, que hago yo aquí?.
![]()
K cosas jajajajaPiensa que cuando las clavas chillan como si se fueran a partir, a mí eso sube autoestima, te crees Nacho Vidal en ese momento
XD ha quedado claro cómo obtiene cariñitos, si XDEl patrón es mi pana, ese foia lo k kiere
Bueno joder, eso cada unoXD ha quedado claro cómo obtiene cariñitos, si XD
Bendito día aquel en que me banearon de aquella pocilga.Eso digo yo @El tuerto Bowman , si vienes de burbuja![]()
Tiene precio de lugar de alterne barato.Pues sí chavalesEsta tarde voy a cortarme el pelo a una peluquería de chinas donde después de cortártelo te hacen una mamada, y no es broma
Se ve que cuando entras, la china te dice: “¿Masaje?”y si le dices que sí en cuanto terminan de cortarte el pelo te llevan a un reservado que está en la parte de atrás o en la parte de arriba y te hacen un masaje con mamada
La peluquería se llama Menglu y es unisex. Está en Talavera de la Reina. Calle Marqués de Mirasol nº23, por si queréis probarEs totalmente discreto y se llena de tíos casados que van a "cortarse el pelo" (nótese las comillas ridículas)
![]()
Peluquería Menglu | Peluquería en Talavera de la Reina / Toledo
Descubre tu mejor versión en Peluquería Menglu una peluquería en Talavera de la Reina, Toledo. Innova tu apariencia con un enfoque personalizado en el arte capilar.www.peluqueriadechicas.es
Lo curioso es que es una peluquería unisexCuando entras ves que allí hay mujeres peinándose
![]()
y tú con cara de guarro a descargar, jajaja
![]()
Cuesta quince euros el corte, veinte por el masaje y otros veinte por la mamada. lo único que me da palo es encontrarme allí a alguien conocido cortándose el pelo, ya sea hombre o mujerPero bueno, en tal caso tendría que conformarme con el corte de pelo para disimular. Hace tiempo que conozco de su existencia, todo el mundo en la ciudad habla de la peluquería de marras aunque siempre había creído que lo de las mamadas era una leyenda urbana. Hoy me han confirmado que no lo es
¿Alguno de vosotros ha ido a una peluquería de esas?
@MarkRenton @ElPatron @poxolate @Bion @vampirillo @prodigioso @Cloanker95 @zaumadsein @Sietebailes @MiscoJones @papichulo @Lukasgri @Eterno @alubiapinta @Barrako @Baltar @AlfredoJcuak @MartilloDeEnemigos @gonso05 @GigaChad @H.Vetinari @Eichmann @AltF4 @plexiglás @kiwali @Clockwork Orange @bagodu @Ziur @retroshurmano2 @ElRana042 @Procastinador @calamar_reseco @Azrael @CocodriloDundee @Alechan @Uhsopita @El tuerto Bowman @Gorilo @Tío Roge @Jaskier @PIRATA @matasuegras @West @calamar_reseco @RandyMarsh @Beetelchus @Tomachin @Roldani
Esperando a la actualización.Pues sí chavalesEsta tarde voy a cortarme el pelo a una peluquería de chinas donde después de cortártelo te hacen una mamada, y no es broma
Se ve que cuando entras, la china te dice: “¿Masaje?”y si le dices que sí en cuanto terminan de cortarte el pelo te llevan a un reservado que está en la parte de atrás o en la parte de arriba y te hacen un masaje con mamada
La peluquería se llama Menglu y es unisex. Está en Talavera de la Reina. Calle Marqués de Mirasol nº23, por si queréis probarEs totalmente discreto y se llena de tíos casados que van a "cortarse el pelo" (nótese las comillas ridículas)
![]()
Peluquería Menglu | Peluquería en Talavera de la Reina / Toledo
Descubre tu mejor versión en Peluquería Menglu una peluquería en Talavera de la Reina, Toledo. Innova tu apariencia con un enfoque personalizado en el arte capilar.www.peluqueriadechicas.es
Lo curioso es que es una peluquería unisexCuando entras ves que allí hay mujeres peinándose
![]()
y tú con cara de guarro a descargar, jajaja
![]()
Cuesta quince euros el corte, veinte por el masaje y otros veinte por la mamada. lo único que me da palo es encontrarme allí a alguien conocido cortándose el pelo, ya sea hombre o mujerPero bueno, en tal caso tendría que conformarme con el corte de pelo para disimular. Hace tiempo que conozco de su existencia, todo el mundo en la ciudad habla de la peluquería de marras aunque siempre había creído que lo de las mamadas era una leyenda urbana. Hoy me han confirmado que no lo es
¿Alguno de vosotros ha ido a una peluquería de esas?
@MarkRenton @ElPatron @poxolate @Bion @vampirillo @prodigioso @Cloanker95 @zaumadsein @Sietebailes @MiscoJones @papichulo @Lukasgri @Eterno @alubiapinta @Barrako @Baltar @AlfredoJcuak @MartilloDeEnemigos @gonso05 @GigaChad @H.Vetinari @Eichmann @AltF4 @plexiglás @kiwali @Clockwork Orange @bagodu @Ziur @retroshurmano2 @ElRana042 @Procastinador @calamar_reseco @Azrael @CocodriloDundee @Alechan @Uhsopita @El tuerto Bowman @Gorilo @Tío Roge @Jaskier @PIRATA @matasuegras @West @calamar_reseco @RandyMarsh @Beetelchus @Tomachin @Roldani
En el comentario #19Esperando a la actualización.
Bueno hombre, te puedes hacer solo masaje y mamada¿Y si solo me cortó las puntas? ¿Se puede pasar del corte a la mamada y no recibir el masaje?
Al final es una puta pasta solo por una mamada pero para una vez en la vida no es tanto.