Ayer me decidi ir a la pelu de las chinas de la C/ mirasol.
La verdad tenia ganas de ir, pues desde que cerraron la de enfrente no he vuelto. Entro y uno de los tios me pregunta que si cortar pelo o masaje, le digo masaje y me dice 20 euros una hora, pero tengo que esperar, la masajista estaba con otro cliente.
Al cabo de un rato sale un tio y me dicen que puedo entrar. Me recibe una chinita, de pocas carnes, habla poco español, asi que me quito la ropa dejandome el calzocillo, me tumbo en la camilla y empieza a masajearme, masaje normalito pero agradable, mientras me dan el masaje la toco el culo, ella lleva pantalon vaquero pero no dice nada asi q sigo tocandola, me dice q me de la vuelta y es cuando la indico q coja la polla que luego le dare un regalito, ella muy obediente me baja el calzoncillo y empieza a tocarme huevos y polla, la tia lo hace muy bien al rato me doy la vuelta y le digo q me masajee el culo, bueno los gluteos... Lo hace, luego me abre de piernas y me dice q me ponga a cuatro patas. Me coje la polla y me la soba bien, huevos , ano y todo, me pone a 1000 Asi estamos un buen rato hasta q me doy la vuelta y me hace una buena paja, mientras q lo hace yo le toco las pocas tetas q tiene , se deja q las saque del sujetador.
empiezo a jadear y me dice q me calle , la verdad es muy morboso mientras estaba pajeandome habia dos xicas peinandose o cortandose el pelo, y yo alli desnudo , al cabo del rato me corro, la verdad q un rato muy placentero, a la china le digo q volvere , la doy el regalito de 10 euros. Repetire seguro.